Momentos Memorables: de Médicos, Gritos y Lameculos

.
Hacía mucho que no hacía un post de Momentos Memorables. Hoy toca. Ninguno contiene spoilers, por cierto.

A raiz del post de las melodías para el móvil, y como ya sabemos que youtube es el mal y buscas el video de ¡Zás en toda la boca! y después te pones como una boba a ver todos los videos relacionados, me topé con una de mis secuencias favoritas de la serie... cada vez que lo veo es un no parar. Este siempre le quitan (y la mayoría de Padre de Familia) asi que no os lo perdáis.



Sigo con The Office y es que, aunque el momento de Halloween de LOS TRES JOCKERS o el PARTO DEL MELÓN son momentos memorables... el que YA se ha convertido en un clásico para mi es el de Dwight vs. Will Buttlicker del 5x06. Tremendísimo. Es tan genial. Cada frase.



Además no me puedo dejar fuera a Supernatural. Muchos han colocado el vídeo de JENSEN ACKLES haciendo playback, pero no podía dejar de poner este momento del mismo episodio. Aprovecho para revindicar lo que mola supernatural. Personalmente me reí más con éste episodio que con el chorrisodio oficial (Monster Movie). Cómo me réi. Evidentemente mola más si has visto la evolución del miedo de Dean durante el episodio.



Para despedirme ,y aunque no sean tipo momentos memorables, un par de vídeos imprescindibles. El primero es la promo de la noche de comedia en NBC con un montaje de "That's what she said". El segundo es uno de los vídeos de la serie internetil de Seth MacFarlane (Padre de Familia). Si sois fans de Nintendo, no os lo podéis perder. Es priceless!






¿Que tal?¿Cual os ha gustado más? ^^

10 comentarios :

  1. Me quedo con el de Supernatural xDD Fue muy bueno, de vez en cuando tienen unos puntazos xD
    El de supermario también es buenísimo xD
    Y bueno, el de The Office, para no seguir la serie también tiene su gracia :P
    Te ha faltado incluir alguno de How I Met, como el Cheerleader Effect de esta semana xD

    ResponderEliminar
  2. El de THe Office, pero el momentazo Eye of the Tiger de Jensen Ackles es impagable, qué hartón a reír.

    ResponderEliminar
  3. El de THe Office, pero el momentazo Eye of the Tiger de Jensen Ackles es impagable, qué hartón a reír.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy... hija mia, priceless. Tienes toda la razón.

    me quedo con the office.

    ResponderEliminar
  5. Ese "that's what she said" a sólas que suelta Pam en el último capi de The Office támbien fue memorable. Aunque por supuesto el momento de la llamada es insuperable ;).

    ResponderEliminar
  6. Ayer mismo vi el Dwight vs Buttlicker, y te juro que en el ultimo segundo, cuando Michael tapa el auricular para decirla a Dwight "es una venta de un millon de dolares", me caí del sofá de la risa! XDD

    ResponderEliminar
  7. diooos, son todos buenisimos, imposible elegir 1. El de mario es de mis favoritos en youtube, y el de buttlicker es increible, me parti con ese capitulo. Y de Peter Griffin, que decir¡¡, simplemente unico. Despues de ver el de Supernatural me apetece empezar la serie, jajaja

    ResponderEliminar
  8. He de decir que mi momento de "Padre de familia" siempre será aquél en el que Brian le demuestra a Peter que está tan gordo, que tiene su propio campo gravitatorio XD

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos todos los videos. El momentazo The Office, es uno de esos que hay que sumar a la interminable lista pero es que ese momento y capitulo de Supernatural fueron risas sin parar.

    Bueno y los de Padre de Familia, que decir...

    ResponderEliminar
  10. ¡Dios! Pensaba que la escena de Padre de Familia era aquella de cuando le revisaba la próstata. Pero... ¡es esa otra visita al médico! Qué genial. Menudos faroles. Estoy enganchadísimo a Padre de Familia (sin ningún orden ni siendo escrupuloso: sencillamente cuando lo pillo no puedo dejarla).

    (y el vídeo de Super Mario Bros ya lo había visto... que McFarlane que es. Lástima que el nuevo proyecto Cleveland no me acaba de convencer. Justamente este personaje es de lo más soso que veo en la serie. Suerte que su mujer es la bomba...)

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!