En mi última semana...

.
Una semana más se va (se me esta pasando el otoño volao) y con ella nuevos episodios. Poco a poco nos vamos acercando a las navidades, época de parones, en las que espero poder ponerme al día de algunas series, porque esto no puede seguir así.

Empiezo con las comedias comentando lo rancia que está Samantha Who esta temporada. Siempre ha sido una serie light y la veía por el potencial y porque en el fondo era entretenida. Pero esta temporada está siendo extremadamente ligera y ya ni siquiera me entretienen. De hecho, me aburre.

A raíz de esto me toca hablar de How I Met Yout Mother. Más bloggers han expresado su descontento con esta temporada. Yo nunca he sido TAN fan como otros pero sí le había cogido mucho cariño a la serie últimamente porque dentro de lo normalita que era ha sabido buscarse su hueco y sus peculiaridades. Pero vuelve a ser demasiado irregular y he deconfesar que salvo puntos concretos, los tres últimos episodios me han decepcionado bastante. Nada entretenidos.

En el lado opuesto está The Office que, a pesar de ser una serie con claras limitaciones, sigue en plena forma a pesar de tener cuatro temporadas a sus espaldas. Hasta el momento la temporada esta siendo genial. El episodio de la semana pasada tiene ese momento memorable de la llamada telefónica. Eso sí, lo que le dice el amigo de Pam a Pam sobre lo de sus sueños es tan verdad que asusta. Pero parece que Pam prefiere a Jim antes que al diseño gráfico :) Echo de menos a Holly, por cierto.

Acabo con las comedias hablando de 30 Rock. Que genial. El cameo de Oprah es uno de los mejor aprovechados y más originales que he visto nunca. Ese episodio fue uno de los mejores de la serie. El cameo de Jennifer Aniston ha sido más normalito. Me ha encantado verla otra vez en TV (tengo expecial amor por esta chica) pero lo mejor del episodio no ha pasado por ella sino por Keneth, su puño en el aire y la mujer abogado loba. Ah, y esas pullitas a Friends y Heroes....

En cuanto a Gossip Girl, la temporada esta siendo muy regular y siguen dando vueltas y vueltas a la trama. La verdad es que me lo paso como una enana viendo a los upper east siders. El nuevo chico, Aaron, no me gusta nada. Me molesta que salga él y que, sin embargo, tengan tan olvidado a Rufus. Además Jenny me está provocando cada vez más odio. El personaje mola y sus tramas dan mucho juego pero he pasado de encantarme al incio de la temporada a no soportar su carita de niñata que se cree mejor que nadie. Puaj.

Me he puesto al día con Supernatural y sigo diciendo a gritos lo que me encanta. El episodio del pozo de los deseos es genial. Casi me muero de la risa al ver la cara de los hermanos al ver al peluche gigante bipolar, alcohólico y adicto al sexo (comparado con Duchovny por Dean xD). El de esta semana lo he disfrutado de forma muy especial. No me entendáis mal, me encanta el humor de Supernatural y que lo estén potenciando es todo un acierto, pero ya echaba de menos un capitulo de tensión a tope. Además me apetecía ver ya esos flashbacks de Sam (y su obvio lío con Ruby). Eso sí, me molesta mucho (y me cuesta dejarlo pasar) que estos dos se paseen por escenas del crimen dejando huellas sin conciencia. ¿No se dan cuenta que estan buscados?.

Y acabo con una confesión: Me esta gustando la cuarta temporada de El Internado. La tercera, como ya comenté en su día, funcionó muy bien a corto plazo y los episodios eran muy entretenidos pero como guión era un truñete. Todo pasaba porque sí, cuando les convenía y había cosas muy poco creibles. El primer episodio de la cuarta me ha gustado bastante. No sólo demuestran que aún tienen buenas ideas sino que las han sabido desarrollar muy bien en guión y tienen toques muy buenos. Vale que tiene cosas cuestionables, pero las perdono. Esperemos que esta vez hayan planificado mejor la temporada y la cosa lleve una evolución más lógica y verosímil.

Hasta aquí mis visionados de la semana que, por suerte, han sido algo más abundante que las previas. Espero poder ponerme poco a poco al día.

6 comentarios :

  1. Y tras tercera semana consecutiva 30 Rock demuestra porque esta en las alturas de la comedia.
    Por cierto, a ver cuando recompensan a Keneth con agun premio gordo, que el muchacho es un roba escenas (en el buen sentido del termino)de mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  2. Esta semana he estado bastante desconectada. Sólo he visto HIMYM (que creo que rompió un poco la línea algo más sosa de los últimos capítulos, sobre todo porque Robin es muy grande) y House, que estuvo bien. El asunto Huddy, de momento, está bien llevado.

    ResponderEliminar
  3. Esta semana HIMYM ha estado flojilla, pero Robin, como siempre, genial. Si es que es esta chica es muuuy grande :D

    Todos echamos de menos a Holly, Adri. :'( Que la traigan de vuelta ya, a ella o a Toby, que también es genial. Y Pam y Jim... son tan adorables que no quieres que les pase nada malo.

    Jennifer Aniston cumplió, pero me sigo quedando con Oprah. Eso sí, todo lo de Juzgado de Guardia estuvo genial, sobre todo por ese Kenneth que cada semana es más divertido.

    Y gracias por recordarme Gossip Girl, que voy muy atrasado con ella. Jenny es un poco pedante, cierto, pero hay que reconocer que es, con diferencia, el personaje que más juego da a la serie.

    ResponderEliminar
  4. Holly, Holly!

    Y no estoy siguiendo 30 Rock porque no he visto la segunda todavía! pero no será por ganas de ponerme al día.

    El fin de semana me he dedicado a volver a ver Veronica Mars.

    ResponderEliminar
  5. Y yo que pensaba que estaba enganchado a las series, jajaja. En serio, que envidia, llevo unas semanas con mucho lio y acumulo unos retrasos importantes. ¡Salud!

    ResponderEliminar
  6. Adri, a los de supertnatural ya no les importan las huellas, recuerda que estan muertos para la poli y el FBI, muertos desde el incendio que provocó Li..., por lo demás, los angeles y demonios los encuentran haya o no haya pistas y huellas

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!