En mi última (productiva) semana...

.
Lo que mola de un finde croqueta es que es especialmente productivo en unos aspectos totalmente inútiles para muchos pero necesario para otros como ver pelis, ver series, jugar a la consola, tirarte en la cama a leer la "imágenes".. todo esto, por supuesto, enrollado en una mantita, que sino no habría croqueta por ningún lado. Véase que los días de este tipo se agradecen más en invierno y con un tazoncito de ramen calentito a tu lado.

Por fín he podido hacerme hueco en mi calendario, y que espero poder mantener, para Friday Night Lights. Y es que ya estaba dejando lo de empezar la tercera temporada demasiado apartado. ¡Menos mal!. Hay una cosa que me entristece profundamente y es el hecho de pensar que no voy a poder volver a disfrutar de la primera temporada como la primera vez que la ví. Ese entusiasmo. Me tenía atrapada. La segunda temporada fue buena, pero no tanto.

Estoy encantada de poder decir que con la tercera temporada la cosa ha vuelto a parecerse mucho a aquel primer año en el que descubríamos la peculiar vida de los habitantes de Dillon. La siempre genial Tammy, con su perfecta réplica en Eric Taylor, es el centro neuronal de una serie donde el football es una excusa para que seamos testigos del día a día en un pueblucho donde todo gira en torno a un equipo deportivo y donde puedes pasar de heroe a villano de la noche a la mañana.

"You know who I miss? I miss the coach's wife."
"You know who I can't wait to meet? The principal's husband."

"Touche."

Se agradece muchísimo que haya más contenido footballero, esos nuevos personajes (Maggie de Doctor en Alaska!) y esos nuevos giros de trama que, lejos de forzados, vuelven a demostrar que, ante todo, Friday Night Lights tiene más pinta de realidad que de ficción. Si no la habéis visto, ya estais tardando.

A parte he seguido con mis series. Esta semana How I Met ha estado más entretenido con las "woo girls" y con un Barney desmayándose en la ultima secuencia que casi me mata de risa. Aún así, siguen sin ofrecerme uno de esos episodios que hacen que me quite el sombrero. Sin embargo, 30 Rock y The Office siguen demostrando su calidad. La primera con un Steve Martin supuestamente agorafóbico nos ha dado un momento genial cuando a Liz se le ilumina la cara al darse cuenta que este señor es su hombre perfecto, la segunda con ese regreso de Toby y las evidentes consecuencias. Sigo reclamando a Holly, que me encanta, pero ese odio al hombre con más paciencia del mundo da tanto juego... Esos gritos cuando se entera.. "No, No God Please NOOO!...

Una pregunta tonta... Si ya ha vuelto Pam a la oficina... ¿Qué hace Ryan ahora?

Supernatural se nos va hasta el día 15 de Enero, la cabrita.. y con un episodio muy intenso que demuestra de nuevo que esta serie no es sólo buena sino que intenta buscar una vuelta de tuerca. La idea de que los ángeles son también, en cierto modo, malos en este cuento me encanta. He de decir que la chica esta, Anna, no me gusta para Dean. Dean necesita una chica terremoto. Me quedo con uuna frasecilla.

"Dude, you are confusing reality with porn again"

El Internado sigue agradándome a pesar de caer de nuevo en anteriores errores como el hecho de que Vicky parezca la mayor hacker del universo con unos programas que no debe tener ni la policía o ver a Fermín a lo Misión Imposible por conductos de ventilación y tratando de burlar una sala superprotegida con rayos laser.

Ya estoy al día (despúes de ver el cuatro y quinto) y he de decir que de momento la trama la están llevando bien y se toman su tiempo. Me alegro que aquel flashback estúpido de Jacinta al menos haya tomado algo de forma. También creo que como sigan liando tanto las cosas y metiendo a tanto personaje en el asunto, van a acabar mal, pero veremos.

Dos cosas que no soporto: A Toni, el nuevo personaje exmarido de la chacha (cada vez que dice Pitu me revuelve el estómago) y lo sobreactuado del profesor de gimnasia. Tenía que haber muerto con el coche así dos pájaros de un tiro: mensaje "no bebas y conduzcas" y adiós personaje. Algo que me ha gustado durante toda la serie: las frases cortantes de Iván. Me encanta.
"Que ¿Vas a hacer una llamadita al china?"
"No, a tu padre.. Ah, no. Que esta muerto. Si eso en la proxima ouija le doy recuerdos"

De One Tree Hill voy a hablar próximamente en un post temático pero sólo decir que ya he superado el horror que sufrí después del quinto episodio (También conodido como "El Resplandor meets One Tree Hill") y me he puesto al día. Al menos la cosa ahora esta algo mejor...

Y en cuanto a Gossip Girl... Un episodio feliz sobre aceptar a tu familia y a la gente a la que importas mas allá del drama. Mu potito todo. Dos cosas: Aaron me sigue sin gustar y no me apetece que Vanessa sea también una perraca. ¿Tienen que empeñarse en que todas las chicas de esta serie caigan mal? Porque os puede molar mucho el personaje de Blair, o el de Serena, pero de ahi a caer bien...

XOXO... Series' Girl

15 comentarios :

  1. La tercera temporada de Friday Night Lights está siendo de lo mejorcito que hay por hoy en televisión. De verdad que da gustó ver una serie tan buena, y eso que la segunda en mi opinión fue algo floja. La suerte que vamos a tener es que podremos disfrutar de una tercera temporada enterita gracias a DirecTv.

    También coincido bastante contigo en el resto de series que comentas. HIMYM genial con las woo girls, The Office con el regreso de Toby y 30 Rock con... bueno, 30 Rock saliéndose una semana más. En general las series tuvieron bastante nivel la pasada semana :)

    ResponderEliminar
  2. No se cómo llevas Dexter, me imagino que al día y si no en breve te pondrás. Esta temporada pese a que parezca difícil, hasta casi imposible , está alcanzando la perfección de las 2 anteriores. Espero muuuchas líneas acerca de Dexter en un futuro cercano. FNL vuelve al Futbol y recupera en cierto modo el espíritu de la increíble primera temporada. Se agradece el final feliz para Smash, me gustaba mucho su personaje... Me pregunto que ocurrirá en la próxima temporada si la hay, ya que Tim, Matt, Tyra, Landry,etc. están en su último año, aunque con la pareja coach-principal me sobra ^^.
    ¡Y el "back to the list" de My Name is Earl ha sido todo un acierto!

    ResponderEliminar
  3. Sergi, Dexter no la llevo al día pero en ello. Tranqui que cuando acabe la temporada tendrás tus líneas sobre la tercera temporada.

    De hecho, estoy pensando en dejarlo donde estoy y verla entera en navidad y de seguido (la segunda la vi practicamente así también) para empaparme en ella ^^

    Earl me quedé en la tercera, que ni isquiera he acabado de ver.. me quedan como 5 epis o así.. me da una pereza.. ultimamente me tenía desencantada, y eso que yo siempre he sido mu fan

    ResponderEliminar
  4. Que Friday Night Lights este apartadita y no se le haga el caso que se merece me parece una injusticia... es lo mejor de cada semana junto a Sons of Anarchy (que acaba esta semana).
    30 Rock como siempre (genial lo de McEnroe), y aunque por una vez discrepe con Michael Scott, me alegra que Tobby haya vuelto :).

    ResponderEliminar
  5. HIMYM ha cumplido esta semana, pero aún así sigue sin estar al nivel de otras temporadas. Aunque el rollo de las "woo girls" ha sido muy divertido, la verdad.

    Ya sabes que yo soy muy fan de Toby, así que me encanta tenerlo de vuelta. El capítulo ha sido genial, con ese Michael Scott desesperado por el regreso de Toby. Y qué grandes Creed cuando pensaba que le iban a detener, y Dwight contando su crimen perfecto. xD Y Ryan... creo que abandona la serie durante unos capítulos. No sé qué harán con él cuando vuelva, pero supongo que lo volverán a colocar de becario.

    Llevo Gossip Girl bastante atrasada. Pero es que me da una pereza ponerme con ella.

    ResponderEliminar
  6. ¡A mí tampoco me gusta Aaron! Llevo un par de capítulos gritándole a la tele por su culpa... mi reputación por los suelos. Me parece que sólo Lily puede salvarme la serie a estas alturas. A mí Vanessa no me gusta, por cierto.

    En cuanto al resto, de acuerdo contigo en el tema Internado... con la diferencia de que yo odio a Iván y todo lo que dice. Ah, y lo que yo me pregunto es: ¿y el tal Fermín ese de dónde saca el tiempo para cocinar para un internado entero?

    Del resto no digo nada porque, o bien no las veo, o bien no las sigo a ritmo USA.

    ResponderEliminar
  7. "Cúrratelo como una gimnasta china: Ponte algo apretado, fuerza una sonrisa y miente sobre tu edad" :-) Qué grandes son Jack y Liz.

    ResponderEliminar
  8. Puf, de todo lo que has puesto solo he visto The Office, y qué grande ha sido el regreso de Toby, jajaja! Michael intentando provocarle ha sido buenísimo!

    ResponderEliminar
  9. Ay, Friday Night Lights es mi gran gran pendiente, a ver si me pongo con ella dentro de poco (tiene una prioridad de 11 sobre 10 jejej)

    ResponderEliminar
  10. AG ponte con ella, creo que lo agradecerás.

    ResponderEliminar
  11. El episodio "El resplandor" de OTH por lo menos dejó algo claro: el asunto está terminado. Ya hubo bastante 'nanny carrie' para toda la serie.

    Pese a que CCAVM no está en plena forma y que muchas de sus bromas están siendo muy muy forzadas, el concepto de woo girl fue un acierto.

    Y FNL... veo que todos estamos de acuerdo: estamos delante de una gran temporada, casi al alcance de la novedosa primera. Y veo que para los que era "la de Doctor en Alaska", para mí es "la de Doctoras de filadelfia". Serie mala donde las hubiera... pero su personaje me tenía enamorado.

    ResponderEliminar
  12. jajajja, he leído "xoxo series girl" y me he quedado flipado, jajaja, la peña que no haya visto gossip pensará lo que me ha venido a la mente y es una expresión usada en andalucía.

    nos vemos "xoxo" jajaja

    ResponderEliminar
  13. Very good!I like your blog!
    Very good content!
    Personalized signatures:面对面视频斗地主,面对面视频游戏下载,淮安掼蛋,常州三打一,常州麻将

    ResponderEliminar
  14. Puesto al día con Supernatural al fin ^^, grande Dean al final del episodio... pero he de reconocer que tengo más interés sobre la historia de Castiel (revelerán algo más allá de detalles genéricos para que te intereses por su pasado?) que por la estancia de Dean en el infierno...

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!