Concurso Halloween: Los Ganadores :)

.
Las votaciones han terminado y ya sabemos quienes serán los afortunados que elegirán regalo en la cámara de los secretos cual Peter Griffin al término de su victoria en La rueda de la Fortuna (eso sí, vuestra labor ha sido mucho más sesuda que la suya :P). En un principio pensé en dos ciclos de votación pero porque pensaba que me llegarían mas :P

Primero quiero decir que todos han estado genial y que ha sido la opinión generalizada. Ha habido un nivelazo impresionante y me lo he pasado en grande leyendo vuestras historias. Espero poder hacer una nueva edición cuando la economía lo permita y espero que la próxima vez participéis más. Si se os ocurre otro modo de concurso o lo que sea, acepto sugerencias.

Sin más dilación, aquí van la lista de ganadores puestos por orden con su nombre, episodio y puntuación. ¿Qué hay que hacer a partir de ahora? Pues por orden, los ganadores irán eligiendo el regalo que desean de LA LISTA DE PREMIOS. En los comentarios comenzarán por orden a dar su discurso de agradecimiento cual Emmy y después diciendo qué regalo eligen. De esa forma y por orden, las seis personas con más puntos irán adjudicándose los regalos. Cuando todos hayan terminado, yo enviaré mails a cada uno en persona para seguir con los trámites.

1. 7Foxboroht7 por Pushing Daisies, The Worst Pies in Coeur D'Coeurs. 48 Puntos.
2. Armaggedon por True Blood. 33 Puntos
3. Dani Freakscity por Los Simpson, la casa del terror xxx. 32 Puntos
4. Javi el Fresco por My name is Earl meets House. 30 Puntos
5. Cinematic por El cuentacuentos. 25 Puntos
6. Nickto por How I Met Your Mother, Barneyloween. 23 Puntos.

Hasta aquí los ganadores del concurso. Por orden empezando por FoxBoroh id dejando en los comentarios qué regalo queréis. Evidentemente si el que teníais pensado lo ha cogido alguien que iba por delante de vosotros, tendréis que elegir otro. Enhorabuena a todos!. El resto de lectores pueden comentar si les apetece dar la enhorabuena ;)

Aquí están el resto de puntuaciones y posiciones (a las que recurriré en caso de que alguien decida que no le interesan los regalos que quedan o que tarde demasiado en contestar. Daré avisos si veo que la gente tarda más de dos días.

7. Boyko por 24. 18 Puntos.
8. Cristina por Lost. 12 Puntos.
9. Ojosombra por Heroes. 11 Puntos.
10. Alex por How I Met Your Mother (episodio 7). 9 Puntos
11. Sunne por How I Met Your Mother (Episodio 2). 9 Puntos.
12. Anade por How I Met your Mother (Episodio 11)

Y.. eso es todo amigos! Muchas gracias por participar y que sepáis a aquellos que no os ha tocado nada que el nivel ha sido muy alto y que habrá otras ocasiones. Seguro ;)


18 comentarios :

  1. Felicidades a todos. vaya,. he quedado penúltimo, cambio mi voto para Anade pobresito...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos los participantes, lástima que no me enterara del concurso... ya que me encanta escribir! Otra vez será.. y espero k la haya porque ha triumfado.

    Felicidades a los ganadores y a los demás enhorabuena por los relatos que són fantásticos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los ganadores, ha sido un concurso muy interesante. A mi parecer algunos guiones valdrían como idea inicial de capítulos verdaderos, muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece correcto mas o menos el orden de los ganadores,sobretodo el primero,sin duda era mi preferido.Enhorabuena a los premiados xD

    ResponderEliminar
  5. No sé lo que decir, en serio, no lo sé. Muchas gracias a tod@s y a Bryan Fuller y Tim Burton, ah!, bueno también Stephen o bueno también a la leyenda urbana sobre un barbero que mataba a gente, a él también, eso creo. Gracias a Julia Louis-Dreyfus porque me ha servido como ejemplo, no sé de qué, pero el ejemplo está bien. Por supuesto, gracias a Adriii por organizar este concurso y ya de paso estaría bien una versión navideña, sin premios, pero leyendo historias y haciéndolas. Es muy divertido, casi como cortarte tu mismo el pelo.

    Quiero que mi galardón sea: La revista de Dex ¿Cómo se le puede querer tanto? El premio gordo como no veo la serie prefiero que se lo lleve otro al que le haga más ilusión :-)

    ResponderEliminar
  6. :) jajaja, buen discurso y enhorabuena! :P

    Me alegro que elijas lo que más te mola también pensando en los demás :) te honra! ^^

    Pos ya está. La revista de dexter, con su dvd, han sido otorgados a 7FoxBoroht7.

    Armaggedon, puedes proceder a tu elección de premio.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a todos los ganadores, y un especial ánimo para Ánade, que su relato se merecía puntos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a los premiados y a todos los participantes, ya que ha sido bastante entretenido leer las historias, y que sepáis que algunas fácilmente las podría haber escrito un guionista de alguna serie.

    Y gracias a Adri por esta iniciativa tan buena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Perdón por la tardanza, he estado fuera todo el fin de semana y no he podido conectarme hasta ahora.

    Pues bueno, una segunda posición que tengo que agradecer a todos los votantes. La verdad es que viendo los doce relatos se me hacía imposible estar siquiera entre los seis primeros, pero aquí estoy, dando un discurso muy cutre :P. Felicidades a Adriiiii por el concurso y por la web, que la sigo desde hace casi un año. De nuevo, muchas gracias a todos, y espero que os animéis a ver True Blood, la mejor serie de la temporada, y con perdón para Dexter y HIMYM, creo que mi nueva favorita.

    Ya que el fantástico Pushing Daisies se llevó a mi querido Dexter (y con toda la razón del mundo, era buenísimo!), me quedaré con Dwight, va a quedar genial en el centro de mi habitación!

    Un saludo a todos, mil gracias y enhorabuena a los otros once concurstantes ;)

    Salud!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! ;)

    El premio gordo ha sido entregado :P Ahora es el turno de Dani de Freakscity. ^^

    Por cierto, me alegro mucho que os acordéis de Anade en vuestros comentarios. Realmente nadie se merecía no quedarse sin puntos porque todas las historias estaban muy bien.
    Personalmente el epi de how i met de anade me gustaba más que otros de los que hay pero ese es el problema de votar... que tienes que dejar a gente fuera.

    ResponderEliminar
  11. Joooooooooooooo, yo quería el Dwight... Maldito seas, Armaggedon, por un voto... y enhorabuena, enhorabuena a ti y a 7Foxboroht7, que creo que se lo merecía y así le voté por ello (además, enhorabuena a todos, votados o no, porque el nivel era muy algo y así hace aún más ilusión quedar bien posicionado).
    En cuanto a mí, la verdad es que no me esperaba quedar tan bien, en el podio y todo, y estoy muy contento de haber participado cediendo a la presión de Adri que me animó en el último momento. Iba a haber mandado uno de CSI, ahora me alegro de no haberlo hecho :P

    Gracias a todos los que me han votado, en serio, que cuando ganas algo está bien, pero cuando ganas algo porque la gente vota la calidad de lo que has hecho, mola más. Besos y abrazos para todos.

    Gracias a Adri por la oportunidad, por los regalos y por la idea: a ver si hay otra.

    En cuanto a lo que me llevo, he llegado a los imanes, así que cogeré el que más me guste. La verdad es que todos tienen su gracia pero me quedaré con el que pese más jajajaja. No, en serio, me quedo con el marquito de Friends, que es muy mítico y la última imagen de la serie.

    Un saludo a todos y perdón por la extensión, que se me ha ido.

    ResponderEliminar
  12. Dani, siento que te hayas quedado sin dwight.. sobretodo por ese punto maldito xD Pero bueno, te llevas un regalo genial del que deberías estar orgulloso :P yo le tengo en la puerta de mi cuarto ^^

    Ahora le toca al señor javi el fresco aka superman aka el nombre de la roca elegir :P

    ResponderEliminar
  13. Hola a tod@s. Muchas gracias a todos los que habeis decidido leer las historias y votarlas, y sobretodo a los que las habeis escrito. Os doy las gracias porque me lo he pasado genial leyéndolas todas. Desde aquí, animo a Adri, al igual que han hecho los demás, a hacer un especial de Navidad, esta vez sin premios, solo por el gustazo de escribir y leernos, que seguro que seremos muchos más. Gracias también a Adri por esta oportunidad, y gracias a la Virgen de Covadonga, a la Cinta Virgen TDK, al aceite de oliva Virgen...Vale, vale, ya me callo.
    En cuanto al premio que me toca, ya que la historia la he hecho de Earl, me gustaría el imán de Free Earl, para recordar este concurso.
    Desde aquí, animo a toda la gente a que se apunte al siguiente concurso, si Adri quiere, claro...

    ResponderEliminar
  14. Pues enhorabuena a los premiados!! Y a los que no han ganado, no os preocupéis, la culpa ha sido el elevado nivel de las historias!

    ResponderEliminar
  15. Javi ha hecho su elección, ya solo queda Cinematic para que todo quede sellado. Neckto el pobre se tiene que quedar con lo que le dejen.

    ^^

    ResponderEliminar
  16. Aghhh, yo quería el imán de Earl, cabronesss xD. Bueno, mi discurso:

    Gracias a mi familia y a mis amigos por haber estado ahí, porque sin ellos esto no habría sido poible. También le doy las gracias a Microsoft Word por habrme facilitado el medio en el que escribir mi obra y... snif (lágrimas), gracias a todos los que me habeis votado y bla bla, ya conoceis el resto :)

    Y dicho esto me quedo con ese majete imán de "How you doing?", aunque mi habitación necesitaba un adorno friki :( (no he visto Cheers, no tiene sentido que me coga la taza...).

    Enhorabuena al resto de ganadores y mis condolencias para Ánade xD ;)

    ResponderEliminar
  17. NOOO!!
    Para una serie que nunca he visto (Cheers) me tiene que tocar el regalo de esa. xD

    Bueno, como no elijo premio no hago discurso, no? :P

    Ná, que felicidades no solo a los ganadores si no a todos en general porque mejor o peor, todos hemos dedicado un ratito a pensar en nuestro capitulo y gracias a Adri nos hemos sentido como guionistas por un día. :P

    Y por supuesto gracias a Adri. Espero que sigas haciendo concursos de este tipo que seguro que cada vez se anima más gente. ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!