Concurso Halloween: Episodios (6 de 12)

.
Y seguimos con más episodios especiales del especial Halloween :) Que los disfrutéis y recordad, podéis comentar vuestras impresiones en los comentarios.

EPISODIO 4 - COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE - BARNEYLOWEEN

(En el año 2030)...
Chicos, nunca os he contado lo que ocurrió en la fista de Halloween de 2008.
Fue una fecha muy importante ya que fue cuando conocí a... la mejor amiga de la peluquera de la abuela de vuestra madre, Izzy. Ese día no lo supe, pero ese hecho haría que mi vida no volviese a ser la misma.

(pa pa paam.. pa pa pa paammm... - Musica del principio de la serie)

Cada año, Marshall, Lilly, Robin y yo celebrabamos la fiesta de Halloween de un modo "tradicional"; ibamos al bar a tomar unas cervezas y hablabamos de lo estupido que era ir a las fiestas disfrazados de Drácula. Hasta que llegó Barney y nos habló de su famosa "Fiesta de Barneylloween".

Barney: En Barneylloween solo hay tres reglas;
1. El disfraz es MUY importante. Es la unica vez que tienes permitido liarte con tias feas, claro que el disfraz debe taparle gran parte de la cara, si no no vale.
2. Si alguna chica pregunta por Barney Stinson, decid que está en un viaje de retiro espiritual, asi podré volver a liarme con las que ya me he liado sin que sepan que soy yo.

Al final, decidimos celebrar Barneylloween aunque a nuestro modo; nos sentamos en la discoteca a beber cervezas y a mirar como Barney se intentaba liar con cada chica que veia, con poco éxito ya que no habia previsto que si queria volver a liarse con antiguas amantes, él tambien deberia haberse tapado la cara. Nosotros decidimos hacer una porra para ver cuantas bofetadas recibiría Barney antes de un beso.

Después de muchas acometidas, Barney tuvo éxito y Marshall ganó la porra, 19 bofetadas antes del primer beso.

La chica se llamaba Izzy y parecia bastante inteligente, además de guapa. Ninguno de nosotros lo supo entonces pero Izzy sería una parte fundamental de cómo conocí a vuestra madre.

EPISODIO 5 - EL CUENTACUENTOS - ESPECIAL HALLOWEEN

Érase una vez, en un remoto pueblo irlandés, un joven y humilde celador enamorado de una mujer que se pasaba el día mirando ensimismada por la ventana de su casa hacia la imponente torre del pueblo. Se rumoreaba que estaba loca, e incluso que practicaba la brujería. Afirmaba que a finales de agosto los muertos regresaban a visitarnos, y que ella misma había visto a su padre, fallecido años atrás. Así pues, durante la última semana de agosto, la iglesia decidió encerrarla en una celda para evitar que hiciera uso de magia negra con la intención de atraer a los muertos.

La fecha se fue acercando. Era el último día del mes de octubre cuando el joven, intrigado, arrojó la llave de la celda a la mujer. Esta corrió descalza hacia la torre como si su vida dependiera de ello y, sin que se diera cuenta, el joven la siguió. Subió por las interminables escaleras de caracol de la torre hasta llegar a una habitación, donde vio la imagen más sobrecogedora de su vida. Allí estaba la joven, abrazada a su padre, emanando felicidad y gozo. Se frotó los ojos para comprobar que su mente no le estaba jugando una mala pasada; y efectivamente, aquello era real. Era una escena conmovedora, pero tuvo que marcharse antes de que advirtieran de su presencia. A la mañana siguiente, preguntó por la chica a todo el pueblo, pero al parecer nadie la había visto.

Fue en el último día de octubre del año siguiente cuando algo extraño sucedió de nuevo. El joven subió a la torre y vio a padre e hija abrazados, igual que la vez anterior. Pero esta vez vio a alguien más: a su madre, fallecida cuando él era niño. Corrió a abrazarla, y sintió el calor, el añoro entrando por todos los poros de su piel. A partir de entonces, el joven estuvo cada año mirando por la ventana hacia la torre, esperando volver a disfrutar de aquella mágica noche.

EPISODIO 6 - LOST - ESPECIAL HALLOWEEN

El capítulo de Lost de esta semana se centra en la madrugada del día 40 tras el accidente, 31 de octubre de 2004. El grupo de la playa duerme apaciblemente, pero en las cuevas en lo último en lo que se piensa es en dormir. Jack, en un intento por hacer que la gente se sienta como en casa, ha decidido hacer una fiesta de Halloween aprovechando el ambiente tétrico que provoca la falta de luz, el sonido del agua goteando, el tener dos esqueletos podridos al lado de donde duerme una decena de personas, ataúdes vacíos, un monstruo incorpóreo rondando, susurros provenientes de la nada, Christian Shepard apareciéndose, uno (o varios) osos polares en pocos km a la redonda, una francesa loca con explosivos… En fin, que cualquier excusa le vale a un Shephard para tomarse una copichuela.

Al ser un especial de Halloween este capítulo es de los llamados “de relleno”, donde se nos muestran las relaciones entre los personajes. Jack intentando que Kate se mude con él, Charlie viviendo su primera fiesta sin heroína en meses, Claire sobreponiéndose del secuestro, Hurley comiéndose todos los mangos, Michael gritando WAAAAAAAALT!, que ha ido a lanzar cuchillos a un árbol y Locke teniendo sueños con Teresa, la que se cayó por las escaleras. Los flashbacks se centran en las distintas experiencias de los Losties en Halloween. Por supuesto, no aportan nada a la trama.

Eso sí, el capítulo acaba con un cliffhanger de los buenos. La fiesta transcurre con normalidad hasta que la cámara, con música misteriosa, se desliza hasta la entrada de la cueva y solo nos deja ver los pies de alguien que lleva traje y una zapatilla de tenis blanca. Todo el mundo se queda en silencio ante el nuevo invitado, cuya cara el espectador no puede ver, pero sí intuir. Y de repente se oyen tres voces al unísono que dicen:

DAD???

LOST

Hasta aquí los episodios de hoy, con géneros distintos y objetivos distintos. La verdad es que los relatos que he recibido en general están muy bien :) ¿Que os parecen los de hoy?


12 comentarios :

  1. muy, muy buenos, menudo nivel chic@s

    ResponderEliminar
  2. Barney: En Barneylloween solo hay tres reglas;
    1. El disfraz es MUY importante. Es la unica vez que tienes permitido liarte con tias feas, claro que el disfraz debe taparle gran parte de la cara, si no no vale.
    2. Si alguna chica pregunta por Barney Stinson, decid que está en un viaje de retiro espiritual, asi podré volver a liarme con las que ya me he liado sin que sepan que soy yo.


    Y la TERCERA regla?! Estoy intrigadisimo!!! Jejeje

    Muy bien montada la historia, muy en la linia.

    ResponderEliminar
  3. esta historia de how mother parece que sigue de la otra.jaja, es como "que hizo Barney mientras"
    por cierto, es verdad , y la tercera? jeje

    ResponderEliminar
  4. ¿El Cuentacuentos? Pensé que nadie se acordaba de esa serie. me encantaba cuando era pequeño. Lástima que fuera tan breve.

    ResponderEliminar
  5. Yo también pregunto por la tercera regla, cual es?? Qué nervios! Están muy pero que muy bien las 3, pero sigo apostando por el HIMYM de la primera ronda.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que algunos son realmente buenos,me alegro de no haber presentado el mio sobre earl xD

    En el fondo me pasó como a Doug Wilson(Weeds)cuando elecciones a concejal,que se le olvido presentar su candidatura xDDD

    ResponderEliminar
  7. La de CCAVM es buena, pero me ha gustado mas la de LOst, eso si, no superan a la de CCAVM de ayer.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Esta historia de Hymim es la mejor de todas, espero q gane.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el especial de Lost y el de HYMYM, pero el que me ha sorprendido de verdad es el del cuentacuentos, madre mía, añejo añejo, ni me acordaba ya de esta.

    Sigue el buen nivel.

    ResponderEliminar
  10. Pues están realmente bien los 3 (que recuerdos, el cuentacuentos, hacía muchísimo que no recordaba ese programa) el de HIMYM me ha gustado mucho (aunque yo también esperaba la tercera regla jajaja) y el de LOST sobre todo buen cliffhanger y buena introducción de los personajes y la escenificacion de la cueva. Bravo a todos.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado este de HIMYM, el de cuentacuentas aunque no haya visto la serie también ha sido bueno y el de Lost, como siempre, con sus cliffhangers imprevisibles XDD
    Me gustan.

    ResponderEliminar
  12. ->El cuentacuentos: 3 puntos
    Me ha parecido entrañable, muy bonita ^^
    ->Lost: 2 puntos
    Me ha recordado a la serie *_*
    ->HIMYM: 1 punto
    Tambien muy bonita =)

    Sayooo~~~~

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!