Concurso Halloween: Episodios (3 de 12)

.
Y empezamos ya a publicar los episodios que me han ido mandando los participantes del concurso Halloween. Sois libres de comentar sobre los episodios publicados, pero aún no es momento de votar. Por motivos obvios, aún no se muestra el nombre de los autores.

Los relatos/episodios se publican según las especificaciones de sus autores (ya que algunos me han dado alguna directriz). Que los disfrutéis.

EPISODIO 1: TRUE BLOOD - ESPECIAL HALLOWEEN

En Merlotte's, el bar de Bon Temps, todo el mundo está llegando a la fiesta de Halloween. El disfraz preferido por todos es el de vampiro, estilo Drácula. Los vampiros reales están disfrazados de rancheros, como sus vecinos humanos en días normales. Sookie está sirviendo las mesas, repartiendo bebidas humanas y vampíricas. Bill, mientras, se deleita con su sangre sintética Tru Blood y las miradas furtivas de su amiga la camarera.

Jason estaba bebido cuando entró a Merlotte's, ajeno a la fiesta. No sabía qué veía y oía, y no podía controlarse: estaba extasiado, fuera de sí. Se sorprendió al ver tantos odiosos vampiros. ¡Si antes no había ninguno! Esos fueron buenos tiempos para Jason, cuando las chicas le deseaban sólo a él y no a los intensos vampiros. Entró en cólera ante esa palidez y ese líquido rojo en sus bocas y exagerados colmillos. Sintió un irrefrenable impulso de defenderse, e instintivamente cogió una botella que estrelló contra la mesa: ese sería su arma. Le sorprendió que los vampiros se echasen atrás, como si ellos no supiesen que no podían morir.

Sookie quedó horrorizada al ver a su hermano atacando a sus vecinos y amigos. Pronto estarían todos encima de Jason, deteniéndolo. Pero no fue así. La sangre que había por el suelo despertó la sed de los vampiros, que habían empezado a atacar y morder a todos los humanos.

Bill cogió a Sookie antes de que se desmayase. No miró atrás mientras salía del bar, ya nada podía hacer, sólo quería proteger a Sookie. Sintió la llamada de la sangre, pero el amor que sentía era más fuerte que ello. Bon Temps ya no era seguro, tenían que empezar una nueva vida, lejos de las malas habladurías. Nadie podría saber que era un vampiro, siempre que tuviese suficiente Tru Blood y no despertase su lado más salvaje y asesino...

EPISODIO 2: COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE - TÚ ERES TU Y YO SOY YO, ¿QUIÉN ES EL MÁS TONTO DE LOS DOS?

VER CABECERA DEL EPISODIO

Bien chicos, voy a contaros una historia, era Halloween y vuestro tío Marshall andaba mirando emails como cada mañana de Sábado.

Tic,tic,tic.
Marshall- ¿Qué, Ted te han enviado este email que dice que tengamos cuidado hoy al salir a la calle?
Ted- No Marshall, parece mentira que te den miedo las historias de brujas,¿qué me queda mejor de vampiro o de Indiana Jones?
Marshall- De vampiro
Ted- Excelente!!
Marshall- Pero Ted!!! Tienes que hacerle caso, alguno de estos será verdad ¿no? O crees que hay alguien en casa dedicado a escribir falsas noticias y enviarlas como urgentes a todo el mundo en la red? Es de locos.

Mirada de “¿quieres decir?” de Ted hacía Marshall.

Entra Barney por la puerta- Ted, Ted, Ted, dejalo todo, hoy vas a ir de mí y yo de ti.
Marshall- ¿Veis? Es lo que dice el email, que esta noche hay riesgo de que las almas se intercambien de cuerpo, no lo hagas Ted, ¡no vayas!
Barney y Ted salen de casa disfrazados de Vampiros con traje-Adiós Marshall, pásalo bien encerrado en casa.

Los ruidos acechan en cualquier esquina, el reloj de cu-cu, el movil con politono risa maquiavélica del Dr- Horrible y el resto del traje de vampiro de Ted, encima del perchero. Tras pasar una horas asustado, mirando la ventana, ojeando el email una y otra vez, entra Lilly corriendo como una posesa ¿estas bien cariño?.
Lilly-Si!!! ¿has leído el email? Marshall, abrázame!
Y así se quedaron toda la noche, mientras lloraban de miedo.
----
¿Esa es toda la historia tito?
¿Pero...? ¿Que? Soy vuestro padre ¿lo recordáis? He...he
Vemos un plano de Barney sentado en sofá frente a los niños, con una pipa fumando y entra Lilly con los pelos alborotados. Ted date prisa y ponte el traje!!!

EPISODIO 3: HÉROES - EL FIN DE LA EVOLUCIÓN

Mientras la amenaza de turno, amenaza con destruir el mundo en un futuro no muy lejano… Matt se encontrará a sí mismo desarrollando sus habilidades hasta el siguiente paso y para ello hará que las pesadillas de todas las personas a su alrededor se conviertan en realidad.

Claire Bennet será un sujeto de pruebas ideal para La Compañía, liderada en realidad por Nathan Petrelli y su padre Noah Bennet, que a lo largo de los años ha fingido quererla para capturarla en el momento más adecuado.

Peter Petrelli vivirá una hermosa vida junto con Elle Bishop, con quién tendrá varios críos… Los dos por supuesto no tendrán ningún poder, pero las cosas se complicarán cuando Claude, el hombre invisible, se mude a la casa de al lado con la intención de acabar con el matrimonio de una vez por todas.

Tracy descubrirá que su hermana Barbara fingió su propia muerte y se cambió el nombre, ahora es Ali Larter y es una famosa estrella de Hollywood. Tracy viajará hasta casa de Ali para hacer las cosas aún más extrañas.

Mohinder se inyectará una cura de sus extraños experimentos y se marchara con Maya de una vez por todas abandonando la investigación de su padre y Nueva York.

Hiro Nakamura será el nuevo Presidente de Yamagato y será un exitoso hombre de los negocios, que incluso superará a su padre y tendrá en plantilla a su peor enemigo, Adam Monroe, quién le hará la vida imposible para que todas sus acciones en la empresa salgan mal.

Mientras tanto, Sandra Bennet se unirá junto con Simone para detener a Noah y Nathan, y salvar a su hija Claire de una muerte segura.

Sylar se convertirá en un buen samaritano, que tiene un programa de ayuda para las personas con poderes y que no sepan utilizarlos correctamente.

---

Y aquí se acaban los relatos por hoy. Publicaré tres al día durante cuatro días y así el viernes comenzarán las votaciones. La cosa está al 50% ya que hay 6 premios y 12 concursantes. La más elejida del concurso ha sido Como conocí a vuestra madre con 4 participantes que optaron por ella Así que tendremos una para cada día. El resto de las series no se han repetido.

Se que es más fácil que a uno le guste un relato/episodio de una serie que ve pero intentad ir más allá de eso sobretodo a la hora de votar. Evidentemente una persona que sigue la serie es capaz de captar mejor la fidelidad de lo escrito a la serie, pero como es imposible que todos hayamos visto todo...

Dejad vuestros comentarios sobre los episodios!

8 comentarios :

  1. jajajaja, que hartón a reír, que buenos los tres.

    ResponderEliminar
  2. ahora a ver como son el resto.jeje

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos los trés, pero ya he elegido mi preferido de ellos jeje

    ResponderEliminar
  4. Buenísimos los 3, aunque como dice AG, también tengo mi preferido elegido :D

    ResponderEliminar
  5. eh, que vuestras opiniones no son un secreto e? A lo que me refería con que comentáseis es a hablar de los relatos...

    de porque os gusta más o de detalles que os han molado o de cosas que no pegan... yo que se! Hay muchas cosas que comentar :) Para eso esta lo de publicarlas por fases, para que además de leerlas las comentemos!

    ResponderEliminar
  6. Yo no veo Heroes, debe ser por ello que no entiendo bien el relato, o nose, no pillo el rollo Halloween pero serán cosas mias.

    Respecto a los dos anteriores, los dos me han gustado, bastante creibles la verdad, eso si, me quedo con el de HIMYM, me ha aprecido genial, es más, deberían hacerlo asi!!!! jaja

    Creo que los niños no deberían de decir tito, ya que para ser su tito en la historia deberia ser Ted elq eu estuviera sentado, con el nombre de Barney. ¿No?

    ResponderEliminar
  7. Buen comienzo si señor.
    A decir verdad, de las 3 series solo he visto Heroes, y es el que menso me ha convencido de los 3, no le veo el rollo Halloween.

    Sobre los otros dos, supongo que el de HYMYM me ha llamado más la atención que el de True Blood (que este si que incluye vampiros de verdad jeje).

    Aún así muy buenos todos, esperemos los siguientes.

    ResponderEliminar
  8. No están mal, pero creo que el que más me ha gustado ha sido el de HIMYM, aunque el de True Blood tambíen me ha gustado bastante, el De Heroes me gusta ese futuro incierto, pero de estos votaría por el de HIMYM, disculpadme los demás.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!