Concurso Halloween: Episodios (12 de 12)

.
Y aquí tenemos la última tanda de episodios del especial Halloween. Nos despedimos con Earl. Pushing Daisies y, de nuevo, How I Met Your Mother. Mañana, o probablemente el sábado, postearé las instrucciones para votar :)

Que disfrutéis de los relatos que, por cierto, siguen con el nivelón que ha habido hasta ahora ;)

EPISODIO 10 - ME LLAMO EARL - ESPECIAL HALLOWEEN

La tarde antes de Halloween, como siempre, Randy se dedica a decorar una calabaza. Su curiosidad le puede y mete la lengua en una de las rendijas de la boca de la calabaza. Como ni él ni Earl pueden sacarla, acuden a urgencias. Allí esperan su turno (bonita imagen de Randy con la lengua enganchada en la calabaza). Cuando les toca, se encuentran con el DOCTOR HOUSE. Por supuesto, cuando ve a Randy en esta situación, le suelta algunas de sus ingeniosas frases tipo:”No me lo digas, ella te dijo que no quería nada de sexo”. En ese momento, Earl se da cuenta que es uno de sus “casos pendientes”. Es Gregory.

Varios años antes, era vecino del barrio, cuando recién sacado el título, acudió a su primera destinación, el Condado de Camden. Allí ejercía como médico de urgencias, y por lo que podía ver, no había mejorado mucho. En la noche de Halloween, Earl y Randy entraron en casa de Gregory, y cambiaron la bolsa de caramelos por una bolsa llena de excrementos de mofeta. Así, cuando los niños llegaron por la noche disfrazados para pedir truco o trato, House echó mano de la bolsa para darles los caramelos y…ya os lo imaginais. El caso es que desde entonces, House no ha podido ni ver acercarse a los niños a su casa en Halloween. Earl, se dispone a solucionarlo, y para eso, echará mano de sus amigos, disfrazándolos para pedir caramelos. Todos los intentos serán en vano, sobretodo el enfrentamiento que tendrá con Joy, pero el único que aguantará los insultos y bravuconadas de House será el bueno de Randy, inmune al humor ácido del doctor, y con el que acabará haciendo buenas migas después de numerosos intentos de picar a su puerta disfrazado de varias cosas.

EPISODIO 11 - HOW I MET YOUR MOTHER - ESPECIAL HALLOWEEN

Durante los días previos al Halloween del 2008, Barney le dio vueltas a una de sus nuevas reglas para conquistar a una mujer. Según él, cuando una mujer está asustada o se ha visto sometida a un fuerte shock, es más propensa a tener relaciones sexuales con un hombre. Así que Barney, que aún no había cesado en su empeño de conquistar a
Robin, decidió poner en práctica su nueva idea. Alquiló una casa rural e invitó a sus cuatro amigos a pasar allí la noche de Halloween, con la única condición de que fuesen disfrazados. Ted se disfrazó de Guerrero del "World of Warcraft", Lily de Robin Sparkles (a Robin no le sentó muy bien), Marshall de vikingo (aunque él en realidad quería vestirse del robot del "Let's go to the mall"), Robin de vampiresa y Barney de momia.

Al llegar a la casa rural, se dieron cuenta de que nada era como Barney les había dicho: apenas había luz, ni agua, los muebles estaban destrozados y tirados por toda la casa… Mientras los cuatro amigos se quejaban, Barney soltaba Pequeños grititos agudos y comentaba que esa casa estaba maldita y que iban a morir todos. Por supuesto, nadie le creyó excepto Marshall, que rápidamente empezó a recordar historias de casas encantadas.

Al caer la noche, Barney intentó, sin éxito, asustar a Robin de todas las formas posibles. Entonces se le ocurrió una idea: esperaría a que se durmiese y le echaría unas cuantas arañas por encima; después, ella iría a buscar ayuda y él estaría situado hábilmente en el pasillo, esperándola. Su idea no podía fallar, así que la puso en marcha. Claro que no contaba con que sus amigos también le había preparado una trampa, y en cuanto entró en el cuarto de Robin, le pusieron una Bolsa en la cabeza y lo dejaron encerrado allí a oscuras durante el resto de la noche. Y entonces supo lo que era pasar miedo de verdad…

EPISODIO 12 - PUSHING DAISIES - THE WORST PIES IN COEUR D'COEURS

Es Halloween en Coeur d’Coeurs pero en el Pie Hole hay un pastelero al que no le gusta Halloween.

Ned tenía problemas: la nueva pastelería abierta, Lovett’s pies, estaba siendo un éxito gracias a sus empanadas de carne. La gente hablaba maravillas de ellas como que tenían un sabor muy especial lo que hizo que Chuck propusiera investigar de donde procedía la carne.

La investigación les llevó al sótano de la pastelería y, al llegar, no dieron crédito a lo que veían: un montón de cuerpos apilados, una gigantesca trituradora y un gran horno era lo que utilizaba Lovett para sus deliciosas empanadas. Superado el shock, decidieron que debían saber si los había matado ella, Ned tocó a uno de los cuerpos para preguntarle, pero no pasó nada, absolutamente nada. Los tres estaban anonadados ante la situación pero no solo ellos estaban sorprendidos, Ms Lovett, que había entrado sin que ellos se dieran cuenta, también lo estaba. Con una pistola en la mano apuntó a Chuck que, presa del pánico, no podía moverse. El pastelero no se lo pensó dos veces y se abalanzó sobre Chuck para salvarla pensando, en el transcurso, en las trágicas consecuencias. Consiguió su objetivo, la salvó, y Chuck, para agradecérselo, le dio un largo y romántico beso, el segundo para ambos. Eran las 11 horas, 56 minutos y 13 segundos de la noche y, durante 1 minuto y 19 segundos, fue el mejor día para Ned, un pastelero al que no le gustaba Halloween.

Cod, que había apresado a Lovett, les mandó que se levantaran y separaran inmediatamente. Chuck y Ned se levantaron y, al hacerlo, el pastelero, que es un poco torpe, tocó accidentalmente a un muerto que resucitó a las 12 horas y 1 segundo. El don había vuelto y también la condena.

---

Aquí se acaban los relatos del concurso. La verdad es que va a ser dificilísimo votar porque la gente ha tenido ideas geniales. Como he dicho antes, probablemente mañana sea "dia de reflexión" y el sábado daré las instrucciones para que votéis. Ese post incluirá mis puntuaciones. Le he dado muchas vueltas al tema de mis votos (que dan más puntos). si votaba yo primero, a lo mejor os condicionaba, pero no quería que vuestros votos me condicionasen a mí, que al fin y al cabo soy la que ha traido los regalitos. Así que el sábado pondré mis votos y comentarios de los relatos ^^

6 comentarios :

  1. Me ha gustado ese toque Sweeney Todd en el de Pushing Daisies, incluído el nombre de la pastelera :P

    Lástima que hayan cancelado la serie hace unas horas... :(

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no se a cual votar. creo que el domingo tendré que repasarmelas todas. ¿dejarás un par de dias no?

    ResponderEliminar
  3. Una vez leídas todas te puedo decir que no tengo claro mi voto, necesito la jornada de reflexión para salir del grupo de indecisos ;)

    Como se lo ha currado la gente la ostia, y a mí que no se me ocurrió nada :S

    ResponderEliminar
  4. La de Pushing daisies me ha gustado mucho,aunque casi todas son muy buenas.

    ResponderEliminar
  5. Esta de Pushing Daisies me ha encantado, yo ya tenia claro cual iba a ser mi ganador pero ahora ya no, joer, el ultimo dia se me complicaron las cosas...xDD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Están muy bien las 3, pero ese toque Burtoniano (Sweeney Todd) me ha gustado mucho (y que se hayan podido besar) pero la cosa esta realmente difícil para elegir solo a las que votar. Desde ya pido disculpas a los que no pueda otorgar mis votos, de verdad que todos los relatos me han gustado mucho. Desde aquí mi enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!