No puedo esperar a esta llamada del destino

.
Lo se, lo seee. Dije que no iba a caer este año en temas de promos, noticias y demás de Lost, pero el poster promocional no cuenta no?? Además es prácticamente imposible pasar de él.

PINCHANDO SE VE LA IMAGEN GRANDE

Me apetece que hablemos de la primera imagen promocional. Yo suelto algunas cuestiones:

- Me preocupa mucho que Desmond esté. Por una parte es uno de mis personajes favoritos (probablemente el que más en estos momentos) y no quiero dejar de verle.. pero por otro no quiero que le toquen! Se merece su final feliz con Penny.

- Aunque la cabeza de Kate da miedo con ese photoshop que le han metido, está mirando a Sawyer de reojillo.. y él a ella. Parece que el triángulo amoroso seguirá siendo importante. Jack y Sawyer están espalda con espalda.

- Todos miran a cámara menos Kate y Sawyer (que se miran el uno al otro como dije antes), Hurley, que mira hacia el mismo lado que Miles (o eso parece) y Jack y Juliet, que miran ambos para el msimo lado (el contrario que Miles y Hugo). Ben no se si mira a cámara o al infinito.

- No esta Jin, no hay referencias a lo de Locke (no quiero spoilear) en la imagen. Faraday, Miles y Charlotte parece que tendrán más importancia aquí, aunque no sabemos si su aparición aqui es por eso o por no dejar el lado derecho vacío.

¿Qué opináis vosotros?¿Qué otras cosas veis?



PD: Esta noche los ganadores del concurso de Halloween recibirán un mail con respecto al envío del premio. ^^


14 comentarios :

  1. Desmond 'David Hume'(que gran filosofo xD) es de lejos mi personaje preferido,y aunque el final de la 4ª temporada fue superepico y emotivo con su querida Penny.
    Me joderia mucho que ya no apareciera mas en la serie,ademas teniendo en cuenta lo que dijo ben sobre su hija y la de Widmore,es mas que probable que aparezcan al menos Penny(ergo Desmond deberia aparecer tambien).

    No se porque pero me huelo que los guionistas le deparan un final no muy feliz para este personaje,mas que nada despues de ver lo que paso tras el incidente del helicoptero en el ultimo capitulo,dejandonos con el corazon en un puño.

    Lo que me deja cada dia mas asombrado es todo lo que mueve esta serie,con tan solo enseñar un cartel,o con saber si estan rodando en tal sitio de Haway no en otro ya se montan mil y una teorias al respecto,y es una de las grandes bases de Lost.

    La mejor serie de la Historia,no puedo esperar mas!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. No hay referencia a Locke, y encima sale en el lado de la Isla, por lo que tampoco parece que vayan hablar mucho de ello, o no que aquí nunca se sabe.
    Sawyer esta a la mimma altura que Jack. ¿Se erigirá como nuevo líder dentro de la isla?

    ResponderEliminar
  3. Si te digo la verda estoy deseando que cierren el cilco, la serie, aten cabos y aotra cosa mariposa, la van alargando en exceso...un abarzo.

    ResponderEliminar
  4. menudo analisis de la foto promocional,no me había fijado en la mitad de cosas:)

    Supongo que Desmond (también es mi favorito) algo tendrá que ver también en el tan "necesario" regreso a la isla...

    No se, no se... estoy deseando que llegue Enero!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que, por mucho que quieras evitar spoilers y demás, era inevitable toparse con el poster tarde o temprano. ¡¡Esperemos que sea el último!!

    Hurley está de espaldas a Jack, y le está mirando de reojo. Seguramente porque sean la cara y la cruz de la idea de volver a la isla.

    Sayid y Desmond están muy escondidos, y Charlotte igual.

    Lo que está claro (o no, pero a juzgar por la foto) es que Sawyer va a recuperar el protagonismo perdido en la cuarta temporada.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, lo de Desmond espero que por una vez apuesten por lo lógico y limiten sus apariciones a los flash forwards...

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor son las piernas de Kate...
    Nah, a ver si esta temporada prestan la atencion que se merece a Sawyer y quitan un poco de protagonismo a Jack (que plomazo de tio)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. toma análisis del poster. la verdad es que no le había dado tantas vueltas al asunto, pero me ha gustado leerte. me mosquea lo de Kate y Sawyer porque yo quiero Kate Jack. que ganas de que nos llamen para volver!!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me preocupa es que Claire no esté... Sé que ya anunciaron que no aparecería en la quinta temporada (pero que volvería en la sexta). Igualmente me cuesta pensar en un Perdidos sin nuestra ex embarazada...

    ResponderEliminar
  10. A mi el poster además de suponer una sopresa (no me lo esperaba todavía) me ha gustado mucho y me parece muy acertado.

    Es curioso ver la pose de cada uno y fijarte donde mira cad uno pero no creo que de para mucho la verdad. El año pasado también se habló mucho de poruqe unos estaban sentados y demás y al final como era de preveer, daba igual. Este año simplemente nospresentan a los 2 grupos, indicandonos que los 3 nuevos personajes de la cuarta temporada van a tener más portagonismo, o eso pienso yo al menos.

    ResponderEliminar
  11. Opino igualq eu Critico, echo en falta a Claire la verdad, y eso que al principio no me interesaba tanto, pero es que con ese final de temporada...y bueno, también em gustaría ver a Jin, soy de los que todavia tienen fe! xDD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Baja pedazo de analisis....
    Yo lo de Desmond y Penny creo q va a acabar muy mal, gracias a Ben.
    Lo que mas me desconcierta es lo de Hurley y Miles, ya que son los que en ocasiones ven muertos. Supongo que estarian mirando al fantasma de Charlie.
    Y lo de Jack-Juliet-Sawyer-Kate, se veia venir, aunque a mi me gusta como esta ahora mismo la cosa.
    Locke supongo que sale en el lado de la isla porque en el presente todavia esta en la isla....

    ResponderEliminar
  13. Yo prefiero no pensar mucho en Lost, porque me empiezo a comer la cabeza y acabo volviéndome loco. No quiero leer ni spoilers ni nada, que bastante he sufrido ya con 24 durante casi dos años de ausencia... menos mal que dentro de dos días la espera habrá terminado.

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu blo, lo he enlazado al mío, estoy empeazando. Me encantan las series y os recomiendo las 3 últimas que he visto: The Wire, Generation Kill y Sleeper Cell

    Mi blog es www.lareplica.blogspot.com

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!