No te Soporto (3)

.
Después de la primera y segunda ediciones del "No te soporto", mis odios radicales han sido subsanados, pero mi facilidad para odiar personajes es pasmosa y no es raro que florezcan en mí algunos odios son motivo, algo completamente humano, por otra parte. Aristóteles estaría de mi parte.

Pero hoy no va de odios indundados sino de cómo un personaje puede hacernos cambiar de parecer a lo largo de una serie. Robin de How I Met Your Mother no era precisamente mi favorita al comienzo de la primera temporada pero poco a poco me ha ido conquistando y ahora es una de mis favoritas. Por otro lado, yo era de esas pocas a la que Mohinder no molestaba en la primera temporada... pero eso ha cambiado. Sin más dilación...

MOHINDER (Heroes)
Que lo maten. Y que sufra. Si bien, como ya he dicho, me resultaba indiferente a los inicios de la serie (bueno, menos por su flamante físico) y hasta me gustaban sus reflexiones y demás, poco a poco ha ido creciendo en mí la semilla del odio que ha estallado con los absurdos y precipitados acontecimientos de la tercera temporada. No voy a entrar en spoilers pero el nuevo Mohinder, por llamarlo de alguna forma, es ya lo que nos faltaba vamos. No solo es inaguantablemente chulito y estúpido sino que la cantidad de aceite con la que le rebozan da asquito. Spiderman, esta va por tí. Y por MacGuffin, que lleva abiertamente in pain desde tiempos inmemoriables por culpa de este elemento.

RYAN (The Office)
Lo se. Es un personaje odioso a posta, pero es que no le soporto!. Empezó siendo gracioso y molaban mucho sus caras de hastío y frustación por tener que estar en esa oficina de locos. Pero desde que lo transformaron en el estúpido joven empresario está insoportable. Ya no me hace gracia y me entorpece la trama. Evidentemente no puede quedarse donde le pusieron en el primer episodio de la quinta (no he visto más epis) asi que espero que no sea un personaje regular este año.

LUCAS (One Tree Hill).
Este sigue en la línea de los anteriores. Empezó dándome igual, incluso a veces hasta me caía bien, pero poco a poco su cara monoexpresión era cada vez más molesta. Aunque la cosa empezó a empeorar tras la exagerada cuarta temporada, cuyos acontecimientos no estaban a la altura interpretativa de Chad (el amigo de las niñitas), ya fue con el final de la quinta y la actual sexta temporadas cuando el odio que llevaba por dentro explotó. No puedo con el. Con su ñoñería. Con su estupidez. Con su forma de llevar las cosas. Con su cara de estreñido a todas horas. Payton! ¿porqué?¿Porqué te has vuelto una ñoña sin personalidad por culpa de este inútil? Ya hasta ni me pone de la manía que le tengo.


22 comentarios :

  1. Gracias, Adri, gracias. ¿Podemos conspirar para liquidar a Mohinder, o tú crees que de ésta se convierte en mosca y lo aplastan con un matamoscas gigante? :-)

    ResponderEliminar
  2. Que desaparezca ya Mohinder, por favor! Y Ryan, hombre, es pesadete pero me cae bien, a ver qué pasa en esta temporada, ya que no me esperaba verle de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Ryan tiene sus puntos, como esa libreta para apuntar a la gente que no le cae bien :D

    De Mohinder ya no hay mucho más que decir, yo ya he abandonado Heroes. Eso sí, si lo matan avisadme que eso no me lo pierdo.

    ResponderEliminar
  4. Me uno a la conspiración contra Mohinder ¿dónde y cuando? ¬¬
    Me ha pasado lo mismo que a ti, en la T1 su personaje no estaba tan mal, en la T2 empezó a deteriorarse y ahora esta claro que ya no saben que hacer con él...
    Y creo que si hubiese continuado OTH me hubiese pasado lo mismo con Lucas.

    ResponderEliminar
  5. jaja, Mohinder.jajaja sale en la mosca no? jajajaj

    ResponderEliminar
  6. TPHyo* necesita de tu ayuda. visitanos en http://tambienpuedohablaryo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Exisitra un club de fans de Mohinder XD

    A mi Ryan no me ha dado ni tiempo para odiarle, pues sale tan poco que no me molesta. Y si encima me ha regalado muy buenos momentos como todos los suyos con Kelly o la noche de farra por NY, no puedo odiarle, todo lo contrario.

    Al otro, Lucas, no le conzoco pero su cara no es que me buen yuyu precisamente.

    ResponderEliminar
  8. completamente deacuerdo con lo de Lucas!
    a mi hasta la cuarta me hacia gracia (ya sabemos en parte porqué..XD) pero de verdad...es taaaan soso, taaan cursi y tan inexpresivo...!!
    me saca de mis casillas!

    lucas a la hoguera! XDD

    ResponderEliminar
  9. Me uno al club de antifans de lucas. Está bueno, sí, pero no puede ir tan de guaperas sensible por la vida. No sé por qué, pero da la sensación que Chad Michael Murray debe ser un idiota impresionante.

    ResponderEliminar
  10. Pues solo conozco en profundidad a Mohinder,y la verdad es que le deseo una muerte igual o peor que a su padre xDD

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con Mohinder, en la primera temporada era un personaje medio, y digo medioo, decente, pero fue a peor, y a peor, vamos, como la serie en si, y ahora es insoportableeee ¡¡plataforma porque maten a Mohinder!! xD

    De Chad, como actor no me ha gustado jamas, desde los tiempos de Dawson´s Creek ya le tenía yo mania, pero vamos, ahora como Lucas la mania ya es total, no me gusta nada el personaje, es lo PEOR de One Tree Hill, me cae absolutamente fatal, su cara, todo lo que hace ¡¡no te soporto, Lucas!!

    Ryan sin embargo me simpatiza, no se porqué, pero desde la primera temporada, con esas caras como tu dices de asco ante semejantes situaciones con sus compañeros de trabajo, y ese cinismo, esa prepotencia... pues como que me cae bien xD

    ResponderEliminar
  14. Mal lo tienes para que desaparezca Ryan de The Office... ¡el actor es productor ejecutivo de la serie!

    Supongo que ahora entenderás algunas cosas... ;)

    ResponderEliminar
  15. Ryan es co-productor ejecutivo.. junto con Toby :P Toby además ha escrito muchos episodios de la serie. Tryan solo unos pocos.

    Y se han cargado a Toby :P en eso me amparo xD ser productor ejecutivo de la serie es saber cuando tienes q deshacerte de un personaje xD

    ResponderEliminar
  16. Es que quién soporta a mohinder? xD
    Lucas... ay Lucas..., si es que esas carillas que pone cada vez dan más asquito... y esa vocecilla entrecortada que no entiendo ni poniendo el oído en el altavoz... xD

    Un beso Adri, te queremos!

    ResponderEliminar
  17. Pero Toby no era porque básicamente él mismo nunca estuvo muy a gusto saliendo en la serie? Que Ryan es al revés, él mismo potencia su protagonismo cuando le ha tocado escribir algún guión!

    ResponderEliminar
  18. Amén, Adri. Lo de Mohinder es que no tiene nombre. Yo, como tú, en la primera temporada medio lo soportaba, pero es que no puedo con él! Dios, jamás había deseado tanto la muerte de un personaje, pero es que el bobo de Mohinder se lo merece (y, como apuntas, que sufra mucho).

    MOHINDER, MUÉRETE DE UNA VEZ.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por incluir a Lucas Scott en la lista, porque mira que lo ODIO!! Dan ganas de darle un guantazo a ver si deja de susurrar y se le cambia el gesto de una vez, es inaguantable.

    Cuando hace la voz en off recitando esos pseudo versos entre susurros es para tirarse por la ventana.

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, pensaba que era el único que odiaba a MOHINDER. Me ha encantado vuestro blog y vuestros comentarios. Suerte en 20 minutos, donde tambien estoy, en cine. Os sigo leyendo y directo a los favoritos...

    ResponderEliminar
  21. Pobre Mohinder. No es tan malo, lo que pasa es que está descolocado. Vale que lleva así desde el principio, pero según se mire, tiene su gracia por lo empanao que está en todo. No habría que matar a Mohinder, que como idea no es mala; a quien habría que llevar a la hoguera es a los guionistas de Heroes, porque menuda cagada de temporada.

    ResponderEliminar
  22. jajaja, vamos, he sentido que me leias la mente con lo de lucas, es que es tan aggggggh, XDDDDDD, y al igual que a ti al principio no me molestaba demasiado pero temporada tras temporada ha conseguido ponerme de los nervios, XDDDDDDDDDDD, un horror! Mohinder me daba un poco mas igual, porque para cuando el personaje empezó a desvariar la serie igual y fue cuando le dije adiós, XDDDDDD, con Ryan por el contrario si que me rio, XDDDDD, pero es que en The Office me rio con todos, XDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!