Hablando de Series se presenta a los Premios 20Blogs

. El autobombo es lo que tiene y es difícil no caer en él y qué mejor ocasión para ello que los premios blogs de 20 minutos.

Hoy comienzan las votaciones de los premios 20blogs de 20minutos.es. Desde hoy, 15 de Octubre, hasta el 2 de Noviembre podéis votar a un blog por categoría. Para votar hay que estar registrado.

No voy a pediros mi voto así de primeras (votadme! votadme!) símplemente hago eco de los premios y de la posibilidad de votar. Pasaos por allí a echar un vistazo a la cantidad de blogs que hay inscritos.
Hablando de series for president!
(o for mejor blog de cultura, pal caso :P)


4 comentarios :

  1. Hola Adri,

    Pues yo te voy a votar asi que no te preocupes que tienes mucho mucho apoyo, gora adri

    kis

    ResponderEliminar
  2. Valiente tú. Yo este año paso, sobre todo porque lo suyo sería ir viendo a tus "rivales" e irlos conociendo mejor, y yo no tuve tiempo para hacerlo en la anterior edición.

    Pero haremos campaña por tí ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo te voto. Me he presentado en la categoria de mejor blog personal así que si te mola el mío ya sabes... yonomeaburro.blogspot.com

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!