Este año tu episodio de Halloween tiene premio!


ATENCIÓN. He ampliado la longitud de los "relatos" a
1500 caracteres. Explicación más abajo.
Ya está. Por fin he encontrado el momento para desvelar aquello que os traje de regalito de la tienda NBC de NY. Llevaba tiempo pensando cómo hacerlo de tal forma que no fuera un sorteo, que es algo más aburrido, y el cercano día del terror me ha dado la idea perfecta para hacerlo.

Empezamos por lo mejor.. ¿Cuáles son los regalos?

Aunque no pensaba ser tan generosa (que estamos en crisis :P) al final no pude resistirme y he traído varias cositas. Los regalitos estan encabezados por EL GRAN PREMIO: El cabezón de Dwight en The Office. A su lado, en la foto, podéis ver el resto de regalitos: Un marquito de Friends (es un imán), un imán de "Free Earl", otro de "How You Doin'?" (Cómo va eso?), una jarrita de Cheers (esta es from Boston ; y también es imán) y una revista impresa de la campaña de promoción genial de Dexter de este año. Pusieron por todo New York varios kioskos de mentira y esta está impresa de verdad, con contenidos acorde a la revista que representa ;). Incluye Dvd.

(Pinchar para ampliar)

¿Qué hay que hacer para conseguirlos?

Fácil. Tenemos Halloween a la vuelta de la esquina así que vamos a darle al coco para imaginarnos un episodio especial de nuestras series favoritas. Lo que quiero es que contéis la sinopsis detallada de cómo sería un episodio especial halloween de vuestra serie favorita. Tened en cuenta que tiene que ser factible, es decir, acorde con la serie, sus personajes, su historia... No voy a poner restricciones en el género pero pensad que mola más un episodio de halloween cachondo en The Office que uno de verdad terrorífico. Quedan terminantemente prohibidos todo tipo de spoilers. Si queréis introducir algo que creéis que es spoiler, meterlo camuflado de tal forma que solo los que la sigan lo entiendan. Evidentemente podéis hacer lo que queráis: matar personajes, liarles, meter nuevos.. Pero nunca un spoiler de la serie. Estamos ¿no? :P

Se pueden aportar detalles, frases o cualquier tipo de añadido que haga de vuestro episodio el mejor. Eso sí, tampoco me escribáis una novela.. voy a poner un tope de 1500 caracteres (sin contar espacios) y permito la inclusión de una imagen promocional, por si estáis artísticos. Pongo un tope de longitud para que todo el mundo tenga el mismo espacio ya que un resumen de dos párrafos no tiene nada que hacer ante un relato de dos hojas. De todas formas he ampliado un poco el margen tras recibir los primeros relatos.

¿Cuándo y Cómo?

De aquí al domingo 2 de Noviembre, está abierto el "plazo de inscripción". Podéis enviar vuestros episodios a adriiiii@gmail.com (son 5 ies! :P) indicando vuestro nombre o nick (ya formalizaremos más tarde) y página web si queréis que os enlace. Añadir el mail de contacto, por si acaso. En el asunto poned Episodio Halloween.

El domingo a las 12 del mediodía finaliza el plazo. Como no se cuantos os apuntaréis, a lo largo de la semana siguiente iré publicando las historias de tres en tres o cinco en cinco hasta el domingo 9 de Noviembre, que pondré un post recopilatorio. Lo hago así para no poner todas de sopetón y resulte pesado leerlas. Mejor en dosis.

¿Y cómo me llevo yo los regalos?

El domingo del post recopilatorio se empezará a votar. En los comentarios TODOS aquellos que hayan enviado un episodio están OBLIGADOS a votar. Evidentemente, no os podéis votar a vosotros mismos. Aquel que no haya enviado nada puede votar libremente. ¿Cómo se vota? Daremos puntos a TRES EPISODIOS, dando TRES PUNTOS al que más os guste, DOS PUNTOS al segundo y UN PUNTO al tercero. Ya anunciaré el tiempo que tenéis para votar (probablemente 5 días) y a partir de ahí saldrán 10 finalistas, de los que luego haremos una votacion simple.

Yo me reservo el derecho de dar 10, 6 y 3 puntos a mis episodios favoritos.

En cuanto acaben todas las fases de votación, aquellas 6 personas con más votos elegiran, por orden, el regalo que quieren. Lo hago así porque, al ser de series, a lo mejor al ganador no le interesa The Office y prefiere el marquito de Friends, por ejemplo.

Si tenéis alguna duda al respecto, tenéis los comentarios para plantearla. Leer bien las normas antes de enviarme nada. El orden de publicación de los episodios a lo largo de la semana lo haré a mi gusto (combinando series) así que no os preocupéis por enviarlo pronto.

Sobretodo espero que os divirtáis ideando un episodio y leyendo los de los demás. Si queréis podéis ir poniendo en los comentarios de qué serie lo váis a hacer, para que la gente vea lo que váis haciendo.

ALE, A DARLE A LA MOLLERA!! :)

23 comentarios :

  1. Mmmmmmm me parece interesante,voy a hacer un relato de My name is earl,a ver si hay suerte,y me llevo el imán d Earl que después de la revista es lo que mas me llama la atención.

    Lo que no me queda claro,es si ha de ser una sinopsis tal cual podemos leer en cualquier web a principio de temporada(no muy extensa vamos,a modo de resumen).O si ha de ser una historia con su estructura bien formada(encabezado,cuerpo y conclusion).....

    Quiero esa chapa de Earl!!!!xD

    ResponderEliminar
  2. Es un imán :) mola, además es grandecito.

    A ver. Quiero una sinopsis refiriéndome a UN RESUMEN de todo lo que pasa en el episodio. Lo suyo es que tenga su presentación, nudo y desenlace, pero eso es a vuestra elección, podéis dejarlo en cliffhanger pero a lo mejor a la gente no le hace tanta gracia :P

    Quiero saber todo lo que pasa en el episodio resumido. Aunque si quieres detallar alguna secuencia o añadir una frase, por mi estupendo. :)

    te lo aclaré?

    ResponderEliminar
  3. Me parece divertidísimo. Creo que me apuntaré, quiero el cabezón de Dwight ;)

    ResponderEliminar
  4. Si,ya me queda mas claro :)
    Creo que haciéndolo mas ordenado y metiendo alguna descripción de la escena quedara mas divertido,ahora falta estrujarse las neuronas.

    ResponderEliminar
  5. oohhh!!! siii!! Cuenta con el pato para ello.

    Esa revista de DEX tiene que ser mia.

    ResponderEliminar
  6. Caray, Adri, sí que vendes caros los regalos :-)

    Mola el concurso. A ver si me animo.

    ResponderEliminar
  7. Yo también me apunto, ese marco de Friends lo quiero para miiiiii...

    ResponderEliminar
  8. Una cosa.

    PORFA ceñiros a la longitud. No es porque no me apetezca leer vuestras historias sino por una cuestión de igualdad.

    Es más facil escribir una historia superchula si tienes dos folios que si tienes un par de párrafos.. y de ahí la limitación, para que todos tengáis más o menos lo mismo.

    De todas formas, a la vista de lo que he recibido ya (si, ya.. xD) voy a ampliarlo a 1500.

    Lo añado al post

    ResponderEliminar
  9. se que me mataréis pero me mola lo de Dexter- jeje
    si gano el the office os los subasto.jajajja (es broma seguro que al final me molará el eprsonaje, estoy empezando con the office)

    ResponderEliminar
  10. Interesante.... A ver si saco un rato y me pongo, que esos regalitos tienen muy buena pinta. :P

    Pero una cosa, Adri, cuando publiques los relatos, lo hará de forma anónima o con el nombre del autor? Lo digo porque si aparece la firma podría condicionar el voto de los demás. ;)

    ResponderEliminar
  11. Y otro duda (xD), cuando dices que no hay que meter spoilers, a qué te refieres exactamente? Es decir, podemos hacer la historia basándonos en el ritmo USA o en el español? Porque si es a ritmo USA, con algunas series habrá que meter spoilers inevitablemente... ;)

    ResponderEliminar
  12. Claro Claro, anade.. los pondré anónimos.. porque se que a mí me condicionaría ;)

    En cuanto a los spoilers, es independiente del ritmo usa o ritmo españa.. Me refiero más a tipo:

    imaginaos que en HIMYM ya se sabe quien es la madre, pues hacer un episodio en el que se base en eso, es spoilerazo..

    Evidentemente hay que meter cosas de la serie, pero yo estoy hablando de spoilerazos.

    De todas formas, tomaroslo como un episodio especial de halloween, no es necesario que enlacéis mucho con la trama horizontal de una serie, podéis meter cosas, por supuesto, pero lo que molaría es leer historias con el tono y los personajes de una serie y con una trama que encaje.

    Sigo con el ejemplo de HIMYM. Pillando a los protas y sus personalidades, hacer una trama halloweenera con sus saltos en el tiempo y sus barneyismos ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola Adri, vengo de visita a conocer tu blog (vengo del Proyecto) y estoy flipando. Te explico: mi conocimiento sobre series actuales de televisión se limita a los Simpson y claro, me he quedado blanco de ver la cantidad que hay.
    ¡¡No puedes seguirlas todas, es imposible!!
    De todos modos, cuando tenga que hacer una caricatura sobre el tema, ya se a quien acudir.

    Un placer conoceros, a ti y a tu blog.

    ResponderEliminar
  14. Me voy a apuntar, me gusta la idea ^^.
    Es interesante leer capítulos hechos por los fans.
    Te envio el mail ;-)

    ResponderEliminar
  15. Gran iniciativa, Adri!

    Participaré, a ver que se me ocurre.

    Por cierto, una duda tonta: el plazo para mandar el relato es hasta el 2 o el 12? Porque no me ha quedado muy claro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. El último día para enviarme los mails con las historias es el domingo 2 de noviembre.. es decir, este domingo ;)

    ^^

    venga venga! que ya me han llegado algunos!

    True Blood, How I Met, Pushing Daisies... hay de todo!

    ResponderEliminar
  17. Ale, te comento aquí también xD. Pues eso, que he estado documentándome y tengo las ideas decididas y escritas, pero me queda sintentizarlo un poco para que se quede en esos rancios 1500 caracteres :P. Que por cierto ya podrías haber dicho 150 palabras o así, que contar letra por letra es un gran coñazo xD (¿algún programilla que las cuente automáticamente?).

    Me molaría tener ese marco de Friends, o la revista de Dexter, pero (y lo digo en serio) esto lo hago por participar y por la idea en sí, que me parece genial. Si luego gano algo, pues mejor. Pero esa invitación a dejar volar nuestra imaginación me ha agradado mucho (ya podrían tomar ejemplo los profes de mi insti... xD)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. hablo en nombre de Adri que es la que me lo dijo amí. en word en herramientas hay una opción de contar palabras.

    ResponderEliminar
  19. Sí,en Word en Herramientas, tiene un comando COntar palabras, te cuenta palabras y caracteres con o sin espacios.

    Los 1500 con con o sin espacios?

    ResponderEliminar
  20. Sip, como ya han dicho, el word te cuenta las palabras ;)

    Como bien dice en el post ¬¬ (:p) son 1500 caracteres sin contar los espacios.

    ^^

    Debería haberlo puesto por palabras xD

    ResponderEliminar
  21. Muy buena la idea, Adri. Demonios, estais todos los blogueros-seriéfilos muy interactivos últimamente. Me apunto yo también, si me da tiempo. Puede ser de "Los Serrano"..., por ejemplo?

    ResponderEliminar
  22. La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
    Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 

    ResponderEliminar
  23. Puedo sonreír con este hombre que recibirá un préstamo de su empresa

    Termine sus preocupaciones financieras

    Soy Nancy Neupane de EE.UU. Texas, puedo sonreír con este hombre Andrés Williams recibí un préstamo de $ 75,000.00 dólares de su empresa y dos de mis colegas también he recibido préstamos de negocios de este hombre sin ningún difficulty.with simplemente ninguna cuota y transferencia de garantía opción te aconsejo no para elegir a la persona equivocada si realmente solicita un préstamo en efectivo para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque el señor Andrés Williams me hizo sentir rejilla con este préstamo. Es a través de un amigo que conocí a este hombre honesto y generoso, que me ayudó a conseguir este préstamo. Para regular su vida, usted necesita el dinero, le pegan, no tienen acceso al crédito bancario, o no tienen el beneficio de un banco, tiene que financiar su construcción, desarrollo inmobiliario, la creación de su propio negocio en marcha su negocio personal, he visto y la necesidad de ganar dinero, un mal crédito o necesitan dinero para pagar las facturas o deudas. Así que yo le aconsejo que se ponga en contacto y cumple por los servicios que usted pide de él. Su dirección de correo electrónico: ............ andresloanfirm07@live.com
    Póngase en contacto con él para obtener más información, ser claro y honesto. Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: andresloanfirm07@live.com

    Saludos

    Nancy Neupane

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!