En mi última semana...

.
Cuidado porque puede colarse algun spoiler de las series de las que hablo. Si no quieres arriesgarte, salta el párrafo a la siguiente serie.

30 Rock ha vuelto en plena forma y me ha recordado lo mucho que echaba de menos la serie. Megan Mullally es la excusa para poner al espectador en situación, recordarnos a todos los excéntricos habitantes de la planta 30, el humor, las locuras... pero sobre todo a los geniales Liz y Jack, que vuelven a las andadas. Ah! y esta vez mi disfrute ha sido aumentado por el efecto "yo he estado ahi!". xD

El Cold Open de esta semana de The Office ha sido genial, con los tres Jockers, Kelly de Carrie Bradshaw y Pam con su cuasi Hitler. El episodio en sí ha tenido sus momentos pero he de admitir que la parte de Pam y Jim ha sido flojilla. Y sinceramente espero que la ruptura de Holly y Michael no sea cierta! No quiero que Holly se vaya!.

A pesar de que le quedan dos telediarios, yo sigo con Valentine. Me divierte TANTO. El episodio de ésta semana sigue en la línea aunque el "caso" autoconclusivo ha sido más ranciete esta vez, pero se compensa con la forma que tienen de meternos en esa idea de "los dioses entre humanos".

Disfruto como una enana viendo las mafias que se traen entre ellos y cómo meten poco a poco la mitología. Sí, es mitología griega para bobos, pero sigue siendo muy entretenido.

Otra que he seguido a pesar de que dije que no lo haría es Privileged.. y creo que debo disculparme. Veo muy pocas series y tengo mis favoritas (Dexter es un gran ejemplo) apartadas y, sin embargo, me pongo a ver estas estupideces de series. Tengo la teoría de que es porque al llegar a casa tarde del curro me apetece algo ligero.. pero ya esta bien hombre! Echarme la bronca a ver si entro en razón.

Pero bueno, a pesar de que dijese que es bastante tonta, Privileged me gusta por alguna extraña razón que no acabo de encontrar y menos de comprender. Además ahora tengo un aliciente.. supuestamente va a salir Gregory Smith, Ephram de Everwood (es increíble que aún tengo por ahi escrito un super post para Everwood y aún no lo he publicado).

También estoy al día con Gossip Girl, que sigue teniendo el superpoder de darme lo que busco. Realmente ya puedo afirmar que sigue siendo un placer pero ya no es tan culpable. Esta temporada parece que poco a poco nos dan la mala leche que prometían además de que es una serie muy constante. Te da siempre lo que esperas de ella.

Algún comentario respecto a las historietas de los upper east siders, un par de notas. Eric llevaba desaparecido todos los episodios y ahora aparece en la mesa desayunando como si nada. ¿A nadie se le hizo rarísimo?. Además me fastidia cómo estan dejando de lado este año a Rufus. Con lo que me gusta y con lo que disfrutaba de su trama con la madre de Serena...

De las que veo ahora, sólo me queda ponerme al día con Supernatural. Tengo que seguir con Dirty Sexy Money, Brothers and Sisters, Dexter, Pushing Daisies, OTH, Friday Night Lights, Greek, Psych... Además de empezar The Mentalist, Fringe, True Blood, Crusoe... ay, que me agobio.


8 comentarios :

  1. Hola!

    Sigo varios blogs sobre la tele antes del concurso, pero este me parece el más desenfadado.

    Me alegro de haberlo descubierto para seguirlo a partir deahora.

    Así que tienes mi voto,

    chao!

    ResponderEliminar
  2. Qué grande el momento telenovela de Liz y Jack al final de "30 Rock"...

    ResponderEliminar
  3. Cierto, MacGuffin, el momento "kiss kiss kiss!!" fue buenísimo XDD

    La secuencia inicial de The Office también tuvo sus puntos, sobre todo por ese Creed disfrazado de Joker y el mosqueo que se pilló Kevin. El capítulo en sí, normalillo, aunque la parte de Michael y Holly estuvo genial.

    ResponderEliminar
  4. El capi de 30 Rock me ha encantado, me he reido un montón, jo, la echaba mucho de menos y ha vuelto genial.

    The Office, no ha sido el mejor capitulo de la temporada, pero ha tenido sus puntos, sobre todo los que mencionais, los disfraces, el momento van con los tres haciendo la mudanza, aunque a mi también me ha parecido flojilla la trama de Pam y Jim, pero bueno, el resto muy bueno. Y jo, y tampoco quiero que Holly desaparezca de la vida de Michael, si son geniales juntos xD

    Sobre Privileged, ya lo comenté en mi blog, a mi me parece infumable, no pude pasar del cuarto capitulo, personajes tontos y vacios, no me vale la pena como placer culpable, muy malilla para mi gusto :) Me gusta Gregory Smith, pero no tanto como para que me trague Privileged por el.

    Gossip me está encantando, estos ultimos capitulos estan siendo muy buenos.

    Supernatural también voy al dia, y siguen en su linea, una de las series que mas me entretienen ultimamente.

    Todas las que menciones las estoy siguiendo al dia, me queda ponerme con Crusoe, que se me está haciendo cuesta arriba, y voy a esperar un poco, que con las audiencias que está teniendo no se si sobrevivirá...

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el moemnto bombin Horny!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que empezar a ver 30 Rock, que vergüenza me da decir que no he visto aún nada de ella.
    Cuantas series y que poco tiempo...

    ResponderEliminar
  7. No veo ninguna de las series que has comentado! xD

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!