En mi última semana...

.
Si! Por fin he vuelto a retomar los post de ultima semana. Realmente no estoy ni de lejos puesta al día de todas mis series o de las nuevas que quiero ver, pero ya es hora de ir retomando un poco la rutina bloggera, que sino no voy a llegar nunca.

Esta semana he disfrutado mucho de lo poco que he visto y qué mejor que empezar con Supernatural, esa serie genial cada vez más recomendable. La cuarta temporada está siendo estupenda y ya he tenido la ocasión de ponerme al día.

El episodio Metamorfosis estuvo bien, combinando el monster of the week y un poco de trama horizontal, el resultado es un capítulo muy entretenido con mucha chicha en el fondo ya que realmente no nos damos cuenta de lo mucho que sufre Sam. Al intentar salvar al pobre hombre con el Ruguru dentro sólo pretendía demostrarse a sí mismo que la elección de no entrar en la oscuridad es suya.

Qué voy a decir del quinto, esperado chorrisodio supernaturalero con el que me reí muchísimo. Las caras de ellos ante las historias de los testigos, el shapeshifter enDraculado huyendo en la scooter... Ese blanco y negro, con sombras muy marcadas y planos tomados de la tradición de los clásicos del terror... Entretenido, divertido y genial. ¿Qué mas voy a decir?

Y "Fiebre Amarilla" ha sido otro cachondeo de episodio. Ver a Dean tan asustado ha sido tan divertido... Parece que han querido hacer un par de episodio más cómicos para relajar un poco el drama de los tres primeros, que hubo mucha chicha. Aunque aquí tampoco se quedan cortos, porque esas insinuaciones de Sam y sus ojos amarillos... Pero me quedo con Jensen Ackles y su "momento musical" al final del episodio.

Esta semana How I met me ha decepcionado. Muchos han comentado el tema del giro del 4x05, del que yo estoy totalmente EN CONTRA. No sólo es muy poco creible y demasiado repentino sino que nos devuelve a una vía que ya hemos explorado. Volver otra vez a Ted y Robin me parece un paso atrás en la evolución de la trama. ¿Quieren crear conflicto entre Ted, Robin y Barney? Seguro, pero para mí es el equivocado ya que Barney es un conflicto en sí mismo si hablamos de compromiso y Robin es incapaz de tomarle en serio ya que es difícil no ver su faceta de womanizer cada vez que aparece. Ah! y en el episodio tenemos a Rachel, prota de una de mis entregas de "No te soporto".

Tristemente, eso es todo lo que he visto esta semana (además de The Office, que tendrá un post para ella sola próximamente) pero no puedo quedar impasible ante un par de noticias que han visto la luz.

La primera es en referncia a la maravillosa Dexter (de la que aún no he tenido oportunidad de ver más allá del esperanzador 3x01) y es que se ha confirmado que tendrá dos temporadas más, lo que nos lleva a un número de CINCO TEMPORADAS para la serie. No voy a cometer el error de no confiar en unos guionistas que han demostrado con creces su capacidad para mantener el nivel todo este tiempo, pero, aunque Dexter sea un personaje muy complejo, inevitablemente los conflictos van a ir desinflandose con el tiempo.

La otra cosa de la que quería hablar es la promo de la quinta de Perdidos. No he podido evitar verlo y emocionarme a pesar de que me había jurado y perjurado que este año pasasba de noticias, fichajes y de todo. El año pasado conseguí evitar casi todos los spoilers (lo de los oceanic 6 fue imposible evitarlo) pero sí que estuve pendiente de promos y demás. Esta vez no. Fin. Out. Además, esta promo ha hecho que saliesen a la superficie las ganas tremendísimas de que vuelva Perdidos y aún queda bastante, asi que masoquismos los justos.

11 comentarios :

  1. Yo también creo que ese capítulo de HIMYM no estuvo muy acertado, pero no creo que vayan a retomar la línea Ted-Robin.

    Pienso mantenerme limpia de promos de Perdidos. Lo conseguí la temporada pasada con "Galáctica" (otra que nos deja esperando la vida) y luego disfruté más los episodios, incluso los menos buenos. "Radio silence" para mí también ;-)

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno el momento Eye of the TIger de Jensen Ackles casi mejor que el capítulo, pero bueno. Un comienzo estupendo de temporada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas!

    personalmente el capitulo de How I Meet your mother no me ha disgustado. Si que es cierto que el tema Robin/Ted parece que se retoma, pero yo creo que es no es asi. Ted no tiene ningun sentimiento hacia Robin, y si bien Robin lo insinua, seguido de la discusion a quien busca para estar con él (aunque sea solo charla) es a Barney (por cierto, la cara de Barney cuando esta en el marco de la puerta viendo como se va Robin no tiene precio).

    No creo que vayan a retomar a Robin/Ted, pero creo que era la mejor manera que tenian para romper con Stella, que empezaba a frenar la serie. Sin duda lo mejor sigue siendo Barney, y empieza a gustarme mucho el "vacile" que se esta creando entre Lilly y Barney a cuenta de los pensamientos de esta hacia Robin.

    Creo que los proximos episodios marcaran el siguiente giro, aunque espero que no se gire hacia un triangulo Ted/Robin/Barney, porque no tendria sentido.

    Cuidaos...

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me ha gustado el desenlace de la historia de Ted y Stella. Me pareció bastante previsible y muy precipitado, como bien dices.

    Espero que no vuelvan a Ted y Robin otra vez, porque es una trama que ya no conduce a ningún sitio.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo tampoco me esperaba lo de Ted-Robin del final del capítulo pero no me había planteado la posibilidad de que retomaran esa relación, yo creo, y espero, que no lo van a hacer y que seguirán con el tema de Barney. Además ya se vió bastante claro en la escena de un año después del anterior capítulo como estaban las cosas :P.

    Sobre Supernatural, el capítulo en blanco y negro me gustó mucho, estaba todo con mucho detalle, ya solo con esos créditos iniciales al más puro estilo de las películas y todas las referencias que hacen. El capítulo de esta semana no esperaba que fuera a ser también chorrisodio (xD), la trama de la enfermedad y lo de asustar al fantasma no me ha convencido mucho pero tengo que decir que me lo he pasado muy bien riéndome con Dean, y el extra del final es buenísimo xD.

    Y sobre Lost, que decir, pues como todos, que ganas!! Yo siempre evito los spoilers de Lost, alguna vez alguno me trago pero no es lo normal, pero las promos si las suelo ver y tampoco desvelan tanto, no sé, verlas no me parece tan grave.

    ResponderEliminar
  6. Solo he visto la promo de Perdidos y no pienso leer o saber nada sobre su quinta temporada. El año apsado me limpie de la mania de leer spoilers pero aun asi cosas me tragué, este año de momento voy totalmente "virgen" y eso hace que tenga muchísimas más ganas de saber que va a pasar.

    Sobre Supernatural que más decir, me encanta y es de las series que deseo que llegue la semana siguiente para pdoer ver una nueva ración Winchester. Solo por ver el eye of the tiger y la carrera de Dean perseguido por el perrito, vale la pena no parar de recomendar esta serie XD

    ResponderEliminar
  7. Sobre Lost decir que no me he podido resistir a ver la promo,y bueno afortunadamente no suelta ningún spoiler,ya que es una recopilación de escenas de la 4ª.

    Supernatural es una serie que junto a the mentalist y 2 mas las tengo ahí pendientes desde no se cuanto tiempo....

    A ver si hacen un parón en las series que sigo y me veo al menos el piloto,para ver si me engancha.

    ResponderEliminar
  8. Yo no creo q en HYMIM vuelva a Ted-Robin, porq no parece q Ted quiera nada con ella, y porq en el proximo capitulo seguramente estara destrozado, y el capitulo supongo q se centrara mas en Barney.

    El video promo de Lost tampoco he podido resistirlo, y tengo unas ganas tremendas de que empiece ya. Y al igual que tu, yo no kiero ver más promos ni nada más. Si no, sentiria q se rompe un poco el misterio Lostie

    ResponderEliminar
  9. Suerte que los spoilers de CCAVM no son muy muy importantes... que sino casi me indigno ;) Yo también espero que no vuelvan con el tema Ted y Robin. Ya está. Dos temporadas fueron suficientes. Y se ha notado mucho ahora que están hechos para ser amigos. Mucho mejor así.

    Me hace gracia que ahora estaba en youtube viendo el video de Womanizer de Britney Spears y me encuentro con la palabra Womanizer en tu post! ¿Ahora que es el single de Britney todo el mundo utiliza esta palabra?

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaja!!!

    Pues mira, womanizer ya lo usaba yo hace mucho e? Y precisamente estaba ahora mismo leyendo tu ultimo post y viendo el video y escuchando la canción, que no la había escuchado nunca xD

    ResponderEliminar
  11. Post que ni al pelo, justo acabo de terminar de ver el sexto de Supernatural! y aunque realmente no tengo nada concreto que decir más allá de una cosa que si no la digo reviento, cuando en el quinto suelta lo de tenemos pizza cuando pretendía ser una cena romántica morí xD y decí ceder a las presiones de un amigo, yo veo otra serie en la que escribe Ben edlund (que ahora que miro aparte de éste tb. escribió el de ghostfacers :D) y él ésta... a ver si esta vez es mas equitatito que un trato de antaño que se tradujo yo viendo entera Buffy y la otra persona... 10 minutos de 24 xD

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!