El regreso de Ohhhtv Podcast!

.
Se me había olvidado del todo comentarlo!: La tercera temporada de Ohhhtv podcast ya está aquí.

Este primer episodio hay televisión a tope (debido a varias bajas voluntarias e involuntarias en el equipo) y Alex, Mirindo y Yo, con so-called Spiderman de invitado, charlamos de los Emmy, de cómo han ido los estrenos de temporada en audiencia, qué series ya han caído o sido renovadas... y muchas otras cosas, asi que no os perdáis el regreso!

Pasaros por la web del programa, donde podéis escuchar, descargar y suscribiros al podcast de la cultura audiovisual!

4 comentarios :

  1. Lo escuche hace un par de días y me gusto mucho como ya es norma habitual.
    La verdad es que aun no he escuchado ningún podcast que trate las series y el cine como hacéis vosotros,y tu en particular ^^.Dando tanta información sobre las series americanas y con ese buen rollo que os caracteriza.

    Sinceramente no me da para nada 'cosica' escuchar 1 o 2 veces al mes el programa,si no todo lo contrario xD

    ResponderEliminar
  2. Lo de Dos hombres y medio es algo que nadie comprende. XD Lo peor de todo es que, como apuntas, es de risa que series como Pushing Daisies se estén muriendo del asco y la otra siga igual.

    Por cierto, has escuchado el doblaje de Pushing Daisies? A mí me ha parecido muy bueno y no desmerece a la serie en absoluto. Porque Canal+ va muy atrasada en cuanto a la emisión americana, que si no me planteaba seriamente seguir la serie doblada. ;)

    ResponderEliminar
  3. Gran iniciativa! Un proyecto chulo.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!