The Comeback!

.
Nop, aunque pueda parecerlo, no voy a hablar de aquella peculiar serie de la HBO protagonizada por Lisa Kudrow, sino de mi regreso al mundo de los vivos y engullidores de series.

Llevo ya una semana aquí, lo admito, pero entre el jet lag, el ver a toda la gente y celebrar mi cumple (que me pilló de viaje), apañar papeles y cosas (me he licenciadooo!) no he tenido tiempo de sentarme a escribir y menos a ver series!! Que agobio cuando llegué y vi la cantidad de cosas que tenía pendientes para ponerme al día!

El viaje ha sido ESPECTACULAR. Tengo pendiente una crónica en mi blog personal cuando reúna todas las fotos, pero lo básico es que he estado en Philadelphia (pequeñita pero histórica y bonita de ver... y sí, chupé la campana de la libertad :P), Washington (ciudad rancia y con poca vida. Es una ciudad donde van a currar y como que le falta algo. Cuando acabas de ver lo típico, ya no sabes que hacer. La estatua de Iwo Jima.. mi favorita. Que grande, que movimiento, que expresiones...) Boston (Mi favorita después de NY. Es curiosa y peculiar en sí misma. No tiene apenas monumentos tipicos comparada con las otras ciudades y aún así todo en sí es digno de ver y disfrutar) y.... la gran Nueva York. Que genial, que mundo... Necesitaría una entrada kilométrica para describirlo todo, así que tendréis que leerlo en mi futura crónica.

En cuanto al tema series, que es el que nos ocupa aqui, New York es un paraíso. Como me ha pillado el inicio de temporada, he vivivo la promoción y es espectacular. No sólo toda la ciudad esta empapelada, sino que hasta en las entradas del metro (ya no solo en Times Square) hay pantallas (que parecen carteles) que reproducen vídeos y trailers de las series.. Y no hablemos de las tiendas de la NBC, CBS o HBO... Vamos, que me he vuelto loca.

Ya volveré al tema de las series en mi viaje, que tengo pensada una cosita, pero decir que mi frikismo se desenfrenó en la tienda de la NBC y salisteis ganando. Tengo preparados unos regalicos que traje para sortear, asi que estad pendientes!

Foto tomada desde el tren cuando ibamos a Boston. Parece un New York de lego, verdad?



20 comentarios :

  1. Welcome back.
    Ahora tienes que recuperar el tiempo perdido de series :P

    ResponderEliminar
  2. Coincido con craig gilligan que pedazo de envidia de viaje, a ver si algun dia de estos me licencio yo y hago algo parecido que ya es hora.

    Eso si yo he visto muchas series jeje ¡¡¡¡¡¡

    s2 de kis

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES (aunque algo tarde) por tu cumple y bienvenida de nuevo. Ahora tendrás que ponerte al día, como bien has dicho, con las series (uffff).

    P.D. Acabo de verme la primera temporada de The Office (US) por recomendación tuya (entre otras muchas,ah y en v.o.s.e.) de un tirón y si bien no me ha desagradado tampoco me ha encantado, no se si me explico, al menos en la versión original he podido ver toda la temporada, porque la primera oportunidad que le di fue en el digital y doblada y no pude ver más que el primer capitulo. Tiene algunos muy buenos momentos, pero no acabo de engancharme del todo y como encima la segunda temporada ya es más larga no se que hacer. Bueno perdona la parrafada y Welcome Back.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la bienvenida y las felicitaciones :)

    siiii.. tengo que ponerme al dia con tantas cosas que me agobio!

    Oskar, a mi con The Office me pasó igual.. la fui amando a medida que avanzaba la serie. Después de la primera me gustaba, pero no me encantaba y la adoraba como ahora.

    lo bueno que tiene The Office es que puedes empezar con la segunda, ver unos pocos (que son cortos) y si te sigue sin emocionar, pues la dejas y ya... Pero vamos, si con ver unos 5 o 6 de la segunda ya no la amas.. no la vas a amar..

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo! Me sumo a los envidiosos por el viaje, yo también quiero hacer uno así! Estaremos esperando con ganas que te pongas al día con las series (¡has chupado la campana de la libertad! it's awesome! xD)

    Oskar108, dale una oportunidad a la segunda de The Office, que es una grandísima serie.

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando ver tu crónica del viaje en el otro blog y fotitos bonitas y frikis como la de la campana de Philly.

    Hace nada estuvo un amigo en NY (por cierto se encontró con Blake Lively y tiene una foto con ella) y nos trajo cositas de la tienda de la NBC, de Heroes, de Chuck... chulisimas!! asi que cuentanos lo que te has traido, no nos tengas en vilo xDDD

    ResponderEliminar
  7. bienvenida, se te echaba de menos por estos lares. La foto de la campana es de avatar. hhahahaha, pedacho lenguarrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  8. por cierto, nose si has pensado cuantas millones de personas han tocado y posiblemente chupado esa campana... brrrrrrrrrr! jejeje

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, Sunne, qué cosas se te ocurre pensar xD

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida de nuevo y vaya foto más espectacular en la que se ve todo Nueva York. Que envidia.

    Por cierto, yo también he pensado lo mismo que Sunne...

    ResponderEliminar
  11. Ok ok me pondrçe en cuanto pueda con la segunda de The Office, no es que me haya desagradado la primera, solo es que me ha dejado algo frío, pero le seguiré dando una oportunidad más.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja!! xD

    A ver. Primero. Lo de CHUPAR la campana de la libertad es algo que viene de how i met.. no es q sea una tradicion o algo así.. De hecho, la ranger que había ahi vigilando me miró como si estuviera loca xD

    Segundo.. NO LA CHUPÉ! Tampoco estoy loca, vale? :P es un trucaje! me puse delante de la cámara y lo apañamos.. A lo torre de pisa o pene de bush (el palitroque de washington, q da para muchas fotos :P)

    ais ais ais xD

    ResponderEliminar
  13. QUE ENVIDIA, SIEMPRE HE QUERIDO VISITAR NEW YORK PERO LO MAS SERCA QUEHE ESTADO ES EN MIAMI (QUE TAMBIEN TIENE SU ENCANTO).
    AHORA TIENES QUE PONERTE AL DIA CON LAS SERIES PORQUE VAYA QUE DEBES ESTAR ATRASADA

    ResponderEliminar
  14. que cosas, lo que aprende uno viendo el como se hizo el señor de los anillos,jeje,e se efecto optico.jeje


    pues no me acuerdo de how i met..cuando fué?

    ResponderEliminar
  15. Sunne, si no me equivoco, es el primer capítulo de la primera temporada.
    Adri, buen efecto, jeje, la verdad es que he llegado a pensar que habías emulado de verdad a Ted, jajaja!

    ResponderEliminar
  16. Lo de la campana creo que era en uno de lo primeros capis Sunne, ya seguro que lo tienes olvidado.

    Menudo viaje Adri y vaya envidia. ¿Dónde colgaras el artículo del viaje en sí? Pq para el otoño que viene me voy a pensar transitar por la costa Este...

    Ah How I Met se sale en V.O como dijiste. Menos mal que he cambiado de la versión doblada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. LEGEN-wait for it-DARY, muy buena la foto de la campana, yo hice lo mismo (el "montaje") con una replica q hay en Washington. Sabra a libertad la campana de Philadelphia????

    ResponderEliminar
  18. Me alegro que te fuera tanbien el viaje.
    Estoy deseando de ver que son las cosas que te has comprado en las tiendas de estas cadenas ^^

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas felicidades por tu licenciatura, y creo que hablo en nombre de todos cuando te digo que TE ODIAMOS POR HABER ESTADO EN ESOS SITIOS TAN FLIPANTES...

    No, en serio, bienvenida de nuevo ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!