Welcome Back to Fraternity Road

.
Greek tiene algo en común con Gossip Girl: te da lo que esperas de ella. Ni más, ni menos. No pretende ser más de lo que es ni abarcar más de lo que abarca. No decepciona pero tampoco emociona. Entretiene.

Y la segunda temporada vuelve a dar fe de esto, pero con algo de repetición, quizás. En una serie tan endogámica como esta, es normal que las tramas se repitan y, a pesar de ello, siguen siendo igual de entretenidas.

Estos primeros capítulos han vuelto divertidos, frescos y ligeritos como siempre. Sigo sintiendo lo mismo hacia los personajes que en la anterior temporada ya que, para bien o para mal, todo sigue igual. Así es definitivamente como calificaría el regreso de Greek, y puede quedar demasiado breve, pero realmente no tengo mucho más que decir.


(Este es un post automático. Disculpas si hay algún error en la publicación)


4 comentarios :

  1. A Greek le falta un algo, ¿no? No me acaba de enganchar. Y yo soy fácilmente enganchable.

    ResponderEliminar
  2. que opinas de the oc? o del hecho de que se hagan tantas series sobre adolescentes?. ¿qué se debe hacer para que una gran idea llegue a un canal, siendo que eres comun y corriente?

    ResponderEliminar
  3. hola adri,

    No encuentro en el emule mas alla del octavo episodio de esta serie tan enganchante, sabes como me los puedo bajar. Gracias y saludos

    kis

    ResponderEliminar
  4. Pues no tengo ni idea... te refieres a la segunda temporada?? Yo es que me los bajo todos en descarga directa:

    http://tv-rapidsharelinks2.blogspot.com/

    http://www.freetvdown.org/

    El emule no lo uso desde hace mucho. También lo tienes en torrent, pásate por la sección de descargas donde hay varias webs de referencia

    http://hablandodeseries.blogspot.com/search/label/Descarga%20tus%20series

    siento no poder ser de más ayuda

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!