Simpsoneados!

.
Gracias a Mao, un oyente del podcast, he descubierto un blog que no merece pasar desapercibido (y así hago mi acción "Blog Day", aunque algo atrasada).

En Springfield Punx se dedican a elegir personajes de televisión, cine, cómics o lo que se tercie y hacerlos "a lo simpson". Dándo una vuelta, he descubierto algunos que merecen reverencias. Empiezo con los de tele, ya que es lo que nos ocupa, pero también pongo algun otro, que sinó exploto.

Vaya panda. Con su risita tontorrona, primero tenemos a Hiro Nakamura, nuestro viajero temporal de Heroes. Esperemos que se renazca de sus cenizas y le den una trama interesante que aproveche sus posibilidades. Y dejen de basar su interés en su patosa y graciosa forma de ser. Está acompañado por Ando, por cierto. Luego tenemos al incomparable Dwight Schrute, queridísimo friki del que esperamos ansiosos ver qué pasa en la quinta temporada de The Office... el pobre ha sufrido mucho el último año y después de los acontecimientos del season finale parece que la cosa va a cambiar.

Y menudo es el par que nos queda. El primero es mi admiradísimo Steven Colbert, cuyo programa (The Colbert Report) es mi favorito de los late night. Me parto con él.. es inteligentísimo y tiene un humor sarcástico inigualable. A su lado, con su pelo peculiar, por ponerle un adjetivo amable, tenemos a Conan O'Brian, futuro sucesor de Jay Leno (al que también podéis encontrar simpsonizado), y ese pelirojo paliducho con el que Liz afirmaba haber salido.


Y ya en terreno cinematográfico. No podría faltar el gran Joker de El Caballero Oscuro, personaje clave de esa gran película. A éste le acompaña otro locuelo, pero a otro nivel, Doc Brown, artífice del De Lorean-barra-máquina del tiempo, compañero infatigable de Marty McFly, quien también está simpsonizado, por cierto. No podemos olvidarnos del conejo de la perturbadoramente genial Donnie Darko que, por cierto, va a tener secuela. También podéis ver a Donnie. Y por último tenemos a Neo, al que amamos en Matrix pero que acabó cansándonos a medida que avanzaba la saga.

Si os dais una vuelta podréis encontrar gente amarilla tan dispar como 007 (por supuesto Sean Connery), los protas de la serie de TV de Batman (si, esa de las onomatopeyas tipo POW, THUS!) o Spock... entre muchos otros! En definitiva, un trabajo impecable que está cuidado al detalle y esperamos que siga. De momento yo ya tengo el blog en mis favoritos a la espera de más simpsonizados.

15 comentarios :

  1. El de Dwight Schrute se parece bastante,pero he estado viendo el blog y a letterman no lo han clavado para nada,con lo que me gusta este presentador.

    ResponderEliminar
  2. Están graciosos. Hay una página para simpsonizarte a tí mismo: http://simpsonizeme.com/#

    El mío se parece tan poco a mí que podría ser cualquier otro xD.

    ResponderEliminar
  3. Leonard Nimoy salió en el episodio de el monorail:

    http://thephoenix.com/phlog/content/binary/Leonard_Nimoy_Simpsons.jpg

    Aunque mola más de Spock, sí :)

    ResponderEliminar
  4. el conejo de Darko.jajajaj, como si lo viera al lado de Homer

    ResponderEliminar
  5. El Dwight mola muuuucho. :D

    En el blog he visto unos dibujos de los personajes de Los Simpsons a lo Dragon Ball y también están bastante logrados, especialmente el señor Burns caracterizado como Freezer xD

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de cosas!!! Y mas cuando estan tan currados como en esta ocasion...

    Estan todos muy logrados pero Dwight y Hiro estan genial. Lo del Freezer versión Burns que comenta Anade es demasiado,jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Pero los mejores son los Watchmen simpsonizados. Qué grandes ;-)

    ResponderEliminar
  8. Que carita de enfado le han puesto a Doc, con lo loco que es. Y el conejo de Donnie Darko es lo más XD

    ¿Te puedo preguntar una cosa, Adri? Me encantan las asignaturas que estás estudiando y lo que dices que haces en el trabajo.. ¿de qué carrera te has licenciado?

    ResponderEliminar
  9. Pues aún me quedan dos exámenes para licenciarme :P espero que el día 11 sea el último examen de la carrera que hago xD

    Es Comunicación Audiovisual, pero no te creas que todo es así. Los años chulos son 4 y 5.. el resto son un poco rancietes con muchas asignaturas innecesarias e irrelevantes.. Pero ahora la han hecho de 4 años con lo de bolonia y han quitado algo de paja..

    Si quieres saber más detalles escríbeme un mail ;) además te puede hablar sobre mi uni, que tiene muchos fallos, pero también muchas ventajas..

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo (soy anónimo).
    Me das una alegría porque voy a empezar Comunicación Audiovisual en septiembre

    Si me dices lo del e-mail a lo mejor te acoso un poco con preguntas pero intentaré contenerme XD
    MI problema es que estudio en Sevilla y aquí diría que todas las posibilidades de no trabajar en periodimos están más reducidas...

    muchas gracias y saludos¡

    ResponderEliminar
  11. Como dice Adri, 4º y 5º son los años algo más interesantes, porque los primeros son un rollo importante. Así que paciencia, spidermarga, mucha paciencia.

    ResponderEliminar
  12. Spidermarga, como te dice macguffin, hay que tener mucha paciencia. Primero es soporífero y en segundo empiezas a plantearte que leches haces ahí.. (aunque bueno, supongo que depende de las aspiraciones que tengas también, pero si dices que te molaba lo he he comentado ultimamente, supongo que coincidirás conmigo). Tercero es algo mejor, pero aún asi la mayoría es paja.

    Yo te aconsejo que no te acomodes en la uni y que hagas cosas.. cursos, tus propios proyectos y ese tipo de cosas. Yo he aprendido más por mi cuenta que en la universidad...

    Y te repito, no tengo ningun problema en que me envies mails. (adriiiii@gmail.com). Ojala hubiese tenido yo a alguien metido en el tema (a punto de acabar) a quien preguntarle todas mis dudas sobre la carrera o tener algun ejemplo para decir: pues ese camino me mola.

    Yo no solo te puedo hablar de mi experiencia sino de la de mis amigos/compañeros.. que las hemos tenido iguales y a la vez dispares ^^

    Asi que ya sabes. por mi bien ;)

    ResponderEliminar
  13. Los mejores son los Watchmen. Que han pasado desapercibido para los no lectores de comics. Cuando se estrene la peli vereis como le encontrais la gracia.

    ResponderEliminar
  14. Me alegra saber que debo esperar y así no desesperar demasiado si veo que no me gusta.

    Muchas grascias a las dos por los consejos :)

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!