¿Se sabe usted su código postal?

.
Comienzo a hablar de las nuevas series con el remake, aunque ellos lo llaman spin off, de Sensación de Vivir (Beverly Hills 90210) donde ahora han dejado en el simple código postal. Se les han acabado las ideas hasta en eso.

Me sorprende lo poco que se ha hablado de ella en el círculo de blogs habituales… No tratéis de ocultarlo, si ya no la habéis visto, lo estáis deseando. Y yo lo recomiendo para que seáis testigo de este producto considerablemente mediocre que ha sido creado con el único objetivo de hacer pasta… y así está.
La historia aquí es una mera anécdota ya que todo gira en torno a lo guapísimos que son los personajes, y las tramas y problemas que se generan en la premiere de la serie (los dos primeros episodios) parecen sacados de libro de guión televisivo. Tipicorro a más no poder.

El tema no mejora cuando no puedo más que reírme ante la escasa capacidad interpretativa de sus protagonistas jóvenes… y mira que esto en usa no suele pasar, pero nada… no digo que lo hagan mal, pero desde luego no lo hacen nada bien.

Y no me hagáis hablar de los adultos… Que sí, el morbo puede con todo y ver el reencuentro de nuestras Kelly y Brenda y demás es innegable… pero es que Kelly en general no puede actuar de tanto botox (eso sí, está guapísima, más que antes) y Brenda está viejísima y tiene los paletos uno en Islandia y el otro en Nueva Zelanda. Ah! Y la madre de la prota no hace más que parecerme una versión madura de la periodista de REC.

Si por lo menos pudiese alegrarme la vista con la serie… pero es que tampoco! En el caso de las chicas si, son todas muy monas y tal, aunque la prota y la “rebelde” son demasiado escuálidas… pero los chicos dejan mucho que desear. El único el profe, que también salía en Dirt.

Por ahí he leído comentarios breves sobre que es fresca y entretenida (!!!) además de su esperada comparación con Gossip Girl. No hay color, vamos. Si, Gossip Girl también era tipicorra, pero tiene un algo. Tiene personalidad y enganchaba como una condenada desde su segundo episodio. Lo que le pase a los de 90210 me da exactamente igual, el glamour no tiene punto de comparación, los actores son incomparables y el resultado final en general no tiene nada que ver.

Vamos, que han hecho 90210 como algo simple y chorras con lo que subir su porcentaje de share todos los lunes.

(Este es un post automático. Disculpas si hay algún error en la publicación)


13 comentarios :

  1. Pues si que me lo pones bien. Una menos que bajarme (ya tengo lo emitido hasta hoy descargado, que vere por no quedarme con la curiosity).
    ¿Le hago sitio en el disco duro a True Blood (descargados pero pendientes de visionado)?.

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo contigo en la mayoría de las cosas. A la serie le falta algo; es entretenida, sí, pero, como dices, no tiene ni la personalidad ni el atractivo que tuvo (y sigue teniendo) Gossip Girl en su estreno. De hecho, yo aún no he comentado nada de ella en mi blog precisamente por eso, porque aún no tengo una opinión clara sobre la serie.

    ¿Y dices que te gusta el que salía en Dirt? A mí en Dirt me caía medio bien, pero es que en 90210 me resulta insoportable con ese rollo de profe enrollado. :S

    ResponderEliminar
  3. Más en desacuerdo imposible. Por más que las audiencias de Gossip Girl estén subiendo como la espuma estas semanas, 90210 me parece infinitamente superior. Por lo menos no te toma por estúpido. Y decir que el único objetivo era hacer pasta... me parece un poco fuera de lugar, puesto que todas las cadenas hacen series para ganar pasta. No entiendo porque con esta parece ilegítimo, cuando han hecho maravillas en este spin-off/remake, que podría ser mucho peor de lo que es. Y criticar 90210 por el glamour... es que no es gossip girl! Gossip Girl la única personalidad que tiene es su superficialidad que no llega ni a crítica de manual. Y los problemas de GG tampoco es que sean el colmo de la originalidad, solo que ocultan el vacío con marcas, limusinas y suites de cinco estrellas.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    ¿Qué tal? El próximo lunes comenzamos nueva temporada del programa de radio 'Sospechosos Habituales', con muchas novedades. Entre ellas la sección de debate, donde discutiremos sobre temas televisivos. Estamos interesados en que colabores telefónicamente dando tu opinión, ya que nos gusta tu blog y creemos que podrías aportar mucho.

    ResponderEliminar
  5. Si te apatece participar mandanos un correo a info@sospechososhabituales.net

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, se nota que no te ha gustado ¿eh Adri?? Pues yo ni tanto ni tan calvo, en mi blog ya puse lo que me habia parecido, y ahora despues de ver el episodio 3 sigo pensando lo mismo, no es una serie mal hecha ¿que no hay grandes interpretaciones? ¿que no hay grandes tramas ni buenos guiones? No, no los hay, pero vamos, como tampoco los hay en Gossip Girl. Obviamente no tiene el glamour de GG, pero porque sus personajes no son glamurosos, son otro tipo de personajes, y a mi parecer si se parecen bastante a los de la serie original que tanto nos encandilo en su dia, niños ricos tontos, mas preocupados en sus coches, en ser populares, en sus casas... que en tener algun tipo de valor humano, y la mayoria niños bastante tristes, y claro, la comparación llega con estos nuevos "Walsh" (ni me acuerdo de su apellido) que si tienen valores y por lo que parece una buena familia. Esta claro que no es una maravilla de serie, pero tampoco va de eso, yo voy a seguir con ella a ver donde nos lleva :)

    ResponderEliminar
  7. señor sospechosos, que Adri está de vacaciones. Lo digo pq suponemos que le interesa, pero no dirá nada por ese motivo. Solo eso.jeje

    ResponderEliminar
  8. No veas lo de acuerdo que estoy contigo, para empezar los actores están muy sobreactuados y se salvan pocos!! Y sinceramente es de las cosas que más me extraña porque eso que pase aquí vale pero en los EEUU no es lo corriente, o por lo menos no es lo que vemos en el resto de series.

    Y después está el tema de que no hago más que pensar que todo es demasiado falso, Gossip Girl aunque se trata de la misma edad y tiene muchas cosas en común no me da esa sensación, igual por el hecho de que esté ambientada en el Upper East Side y ya eso es suficiente novedoso.

    Veré un par de capítulos más sobre todo por el culebrón Kelly-Brenda-el padre...

    ResponderEliminar
  9. No estoy de acuerdo con tu crítica. Es cierto que la serie respira un aire de artificialidad y vacuidad máximo, pero sólo lleva cuatro episodios... dejemos que crezca un poco. Si viéramos los 4 primeros episodios de la original no sé qué diríamos.

    Yo creo que los dos chicos protagonistas (los hermanos) y el personaje de Silver son actores excelentes, muy por encima de varios de Gossip Girl, por ejemplo.

    Lo de Brenda y sus dientes... Jaja! Ahí sí que te doy la razón. No recordaba así la boca de la chica.

    ResponderEliminar
  10. No hables así de Tía Becky!!

    Para mi gusto el peor es Blackdon, se pasa todos los episodios hablando sobre que es negro y adoptado. Recemos para que se pille un constipado y ya por fin cambie de tema.

    ResponderEliminar
  11. Yo me cagué en su piloto pero como no veo Gossip girl, segui con ella y ahi estoy, a capitulo porsemana :P

    ResponderEliminar
  12. No podría estar más de acuerdo en casi todo lo que dices. La serie es mala con ganas y lo peor son los actores/actrices, pensé que nadie podría actuar peor que los de South of Nowhere pero casi, casi me equivocaba, no actúan peor pero si igual de mal.

    Reconozco que solo la veo por dos razones, que me hacía un poco de ilusión volver a ver a Kelly y Brenda (madre mía que viejisima que está) y por Rob Estes que me encanta desde sus tiempos de Medias de Seda (serie que casi nadie vio o recordará.)

    Mil veces mejor GG sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  13. Skins es muy superior a estas.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!