Ohhh TV Podcast especial: Salimos a la calle!

.
El domingo pasado, 31 de Agosto, el equipo de Ohhh Tv podcast saltó a la calle con motivo de las fiestas de Ripollet, haciendo un especial de una hora en directo, con sus cosas típicas del directo, pero un episodio muy entretenido y divertido.

Hablamos básicamente de la nueva temporada, repasando un poco las series que se estrenan por orden de estreno… aunque realmente es una excusa para charlar sobre las nuevas temporadas y nuevas series :)

Tampoco podéis perderos las fotos en el set de grabación. Nótese la cantidad incontable de público, lo bien que me sienta el pelo rubio, lo bien que le sienta el traje negro a Jordi y lo estupendo que está El Nombre de la Roca con su máscara especial... y con la presencia de Sunne y su frase rotunda "Yo veo todo el mundo odia a chris". xD

Lo podéis descargar mediante iTunes o en la propia web del podcast, donde también podéis escucharlo. Que lo disfrutéis!

8 comentarios :

  1. gracias, adoro a mis fans, estuve semanas ensayando esa frase. jejeje

    No, en serio, estuvo muy divertido, nunca el público estuvo tan cerca, en la misma mesa!!!, un placer escucharos en directo. Yo estaba deseando que no me preguntasen nada... glups.

    ResponderEliminar
  2. Eh, que yo también vi "Todo el mundo odia a Chris" cuando la pusieron en Cuatro. Soy fan de su madre a tope :-)

    ResponderEliminar
  3. Es que la madre de Chris es genial, yo también veo Everybody hates Chris y estoy a ritmo de EEUU, he visto las tres primeras temporaqdas, me parto con esa serie!

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí, "Todo el mundo odia a Chris" mola bastante. Yo también la vi por Cuatro y la verdad es que estaba genial. El padre con esas ansias de ahorrar es muy divertido, pero es que la madre es una auténtica crack ;)

    ResponderEliminar
  5. jajá! no soy el único ( bueno Mirindo tb), yo ahora he conseguido (nunca mejor dicho, que dificil es esta serie) la season 2.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra tu exito y a repetir mas veces...un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Genial,a ver como sonais en directo.Asi veremos cuales son los fallos que 'editais' en los podcasts jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Os ha quedao muy guay el podcast, al final no pude acudir por problemas familiares, me hubiese encantado verte allí con la melena rubia al aire.. pero me fue imposible :(

    Cada vez se te oye más suelta en el podcast!!

    Ah! y estoy contento porque Mirindo se ha enganchao a Ugly Betty!! xD

    besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!