NO TE SOPORTO!

.
Si, lo admito. Desde que leí el primer “Me Caes Mal” de Anade me quedé con la copla. Ya le he dicho varias veces que me encanta leer esos posts y me encanta la idea. Así que la homenajeo con un cambio de título poco original. Anade, estos van por tí. ^^

KIM BAUER (24)
Si hay un personaje que odio por excelencia es la insoportablemente absurda y estúpida hija de Jack Bauer. En serio, ¿Por qué existe? Yo os contesto: Porque está buena.
No es sólo que no soportase su estupidez en la primera temporada (¿cuántas veces puede dejarse raptar?), sino que me irrita lo innecesaria que es su presencia más allá de aquello… y ya no hablemos de cuando se mete en la UAT, que casi me da un infarto del disgusto.
Para lo que sirve, que la pongan ondeando la melena de rubia tonta (igualita que Vero, vamos…) al viento mientras corre con una camisa blanca a través de un prado con los aspersores activados. Al menos cumpliría mejor su propósito.

DUNCAN KANE (Verónica Mars)
Sosoman le llaman en su pueblo. Aún no me puedo creer cómo alguien como Verónica pudo estar con semejante muermo. Tiene una cara para todo y cuando abre la boca para decir algo, doblan las campanas. Su personalidad es no tener personalidad… y que no me cuenten la milonga de que está muy afectado por lo de Lilly porque es igual de pavo en los flashbacks.

NIKKI (Héroes)
Esta ni es un héroe ni es nada. Cada vez que aparece en pantalla suspiro de desesperación por tener que soportar su historia. Me importa muy poco y no han sabido integrarla en la serie por lo que es totalmente ajena al resto. Lo que más me fastidia es que es una insípida que está muy buena y por eso a muchos le gusta. Al menos no es tan insoportablemente estúpida como Kim Bauer.

(Este es un post automático. Disculpas si hay algún error en la publicación)


14 comentarios :

  1. ¡¡Gracias por la dedicatoria!! :D

    Jo, pobre Duncan. La verdad es que sosipavo es un rato, pero a mí me caía bien. De todas formas, tienes razón en que siempre ponía la misma cara para absolutamente todo y no la cambiaba ni a la de tres. Yo al principio pensé que se había quedado un poco tocado con lo de su hermana y tal (y por las pastillas esas que tomaba), pero luego me di cuenta de que venía así de fábrica. xD

    Nikki podría haber sido un personaje interesante, pero, como dices, la estropearon completamente en la primera temporada al tenerla tan apartada de la línea argumental principal. Tengo curiosidad por ver qué han pensado para ella en la tercera temporada, porque parece ser que vuelve... :S

    Me muero de ganas por leer más entregas. :D

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con Kim, creo que todos los fans de 24, tanto chicos como chicas, odiamos a este personaje (por muy buena que esté, aunque creo que tampoco es para tanto...)
    Cuando la metieron en la UAT (mola más CTU xD) casi dejo de ver la serie, jajaja!
    Lo de Nikki, coincido en que no aporta nada a la serie, como dice Ánade, a ver qué hace en la tercera temporada, que más les vale que sea algo interesante.

    ResponderEliminar
  3. Kim es una diosa!!!! Además, tendríais el suegro ideal...

    ResponderEliminar
  4. Oh my God!! Este post es el post de la mala leche, me encanta!
    Estoy contigo con lo de Jessi/Nikki. Y Kimberly, aix... pobre Kim... es que le han querido dar el papel de tonta, insufrible buenorra, pero bueno, tampoco me disgust mucho, en la tercera temporada cuando está con el buenísimo de Chase se medio comporta en la UAT ;)

    ResponderEliminar
  5. Jack Bauer sería el suegro ideal en caso de amenaza terrorista porque a la hija la dejas en casa una hora tarde y te corta la oreja a cachitos. Estoy de acuerdo en que Kim era una tontaca pero para los hombres era un soplo de aire fresco cada vez que salía con ropa de entretiempo.

    ResponderEliminar
  6. lovin_georgina_sparks19 septiembre, 2008 23:37

    Muy bueno, yo hubiera puesto además a Angel de Buffy cazavampiros, la verdad es que no lo soportaba, me caia fatal. Aunque en la serie de Angel también me caia mal salia Cordelia que me encantaba y por eso pude soportar un poco la serie. (Aunque Angel la vi a medias)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo sigo con lo mío. ¡¡¡Odio a Horario Cane!!! :-)

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco soporto a Horatio! Ni siquiera sigo la serie, pero es verle y tener que cambiar de canal...
    Los tres del post están bastante bien elegidos, jeje. Sobre todo Niky, no entiendo qué le ve la gente.
    Creo que al personaje que más tirria le cogí fue a Lana, de Smallville, gracias a los dioses de Kobol por su ausencia esta temporada...
    Por cierto, grandísimo blog!!

    ResponderEliminar
  9. Como dice elanor, MUERTE A LANA LANG, sin ninguna duda.

    Sobre Kim Bauer... que Dios la bendiga. No es que esté buena, es que me dan ganas de arrodillarme y darle gracias a Dios por ser hombre, como decían en Agárralo como puedas (¿o era Hot Shots?). En la tercera temporada intentaron "hacerla útil" pero no le dieron nada que hacer en la UAT. Los guionistas la echaron a perder.

    Nikki, totalmente de acuerdo. Y Duncan, ídem.

    ResponderEliminar
  10. estoy deacuerdo contigo lana es una estupida...la odie desde siempre..por culpa de ella deje de ver smalville por un tiempo..siempre lo mismo .cada vez que habia una esperanza de que se largaria..como en la temporada pasada cuando supuestamente murio calzinada..la muy estupida regresaba como si nada...no saben lo feliz que estoy de que en esta 8 va temporada por fin se haya ido.. y que ahora clark por fin se fije en lois..la cual me cae super´..que es linda,inteligente y se sabe sabe defender a diferencia de la debilucha de lana...sobre horatio..no estoy deacuerdo el es genial..si aunque es un poco ridiculo con lo de los lentes y su forma de hablar..a mi me gusta y siempreme hace reir...y si el csi miami no seria lo mismo..

    ResponderEliminar
  11. No te perdono lo de Kim. Todo lo que provenga de Jack Bauer, aunque sea su insoportable hija, es intocable, o sufrirás la furia Jackiana...

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo en lo de Duncan Kane, jaja. Aunque me gustó el capítulo en el que se escapa...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Yo tb odio a Kim. Ella fue la causante de q abandonara la serie... Demoledor

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!