NO TE SOPORTO! (2)

.
RACHEL (One Tree Hill).
Ya que he hablado de la serie estos días, comienzo con uno de los personajes más insoportables de la serie. Sus historias apenas sirven para algo, siempre tiene la misma cara de niña estúpida que se cree la reina del desierto cuando es el último mono en cualquier trama de la serie. Aparece y reaparece a antojo entorpeciendo toda secuencia que protagoniza.

CHUCK (Gossip Girl).
Si, Nate es un sosipavo y todos lo sabemos… pero el rollito de Chuck cansa desde el segundo episodio de la serie. Esa mirada aviesa intensa que parece que le han dibujado en la cara con rotulador permanente me pone de los nervios. Si, ha tenido su momento de gloria con el tema de Blair, pero hay que reconocer que este va a su bola siempre y le involucran en la trama cuando les conviene. ¿He dicho ya que no soporto su geta?

LOCKE (Lost)
Me van a llover. Pero no me importa. Locke me cae tan mal ahora probablemente por el contraste con lo bien que me caía en la primera. Ha pasado de ser un personaje enigmático, con carácter e interesante a ser un pelma cuyas maquinaciones para hacer que nadie se mueva de la isla acaban cansando, cuyo carácter enigmático cansa y no cuela (para eso ya tenemos a Ben). Cada vez que abre la boca y se pone a hablar de la isla y de nosecuantitos más, me dan ganas de que se le caiga una estatua de un pie de cuatro dedos gigante en la cabeza.


(Este es un post automático. Disculpas si hay algún error en la publicación)


14 comentarios :

  1. totalmente de acuerdo con lo de locke, desde q llevo a sawyer ha hacer lo q hizo con el autentico sawyer me empezo a caer muy mal y actualmente no le soporto todo ese rollo q se trae con la isla lo hace aun mas soporifero, vamos un petardo d tio

    ResponderEliminar
  2. que no te gusta Locke'????? pero sin él la serie no tendría esa "magia". Locke y Ben son las dos personas en las wue más confío despecto a la isla, deseo que sus ideas sobre ella, sean la realidad.

    ResponderEliminar
  3. A mí Chuck no me cae ni bien ni mal, pero hay que reconocer que da muchísimo juego en la serie. Eso sí, como tú, no puedo con su mirada intensa... Uf.

    Y en cuanto a Locke, pues qué te voy a decir, si estoy de acuerdísimo contigo. En la primera temporada caía muy bien, pero en cuanto empezó con su rollo místico y demás se volvió del todo insoportable. Y lo peor es que parece que vamos a tener que aguantarle hasta el final de la serie... Frak!!

    ResponderEliminar
  4. No puedo estar más de acuerdo contigo con Locke, además que todavía le hago un poco culpable de la muerte de Boone :(
    Pero Chuck y Rachel sí que me caen bien ;)

    ResponderEliminar
  5. John Locke es para mí el mejor personaje de la serie, no considero que su camino haya sido erróneo ni que haya perdido su "misterio". Él y Jack se llevan muchos palos, cuando sus respectivos caminos, opuestos, forman la columna vertebral de la serie.

    ResponderEliminar
  6. ahi no que les pasa rachel y chuck ..son unos de mis personajes favoritos...si ahy que admitir que chuck es una mega rata que le hace feliz arruinarle a la vida a todos pero tambien tiene su lado tierno y romantico al estar locamente enamorado de blair..yo amo sus mirada picara..que puedo hacer.. quien se puede resistir al tipico bad boy..
    en cuanto a rachel admito que ultimamente su trama a sido medio patetica con todo eso de lo de las drogas..pero su personaje en la tercera temporada fue lo mejor..por muy mala q fuera..siempre me cayo bien..y de cierta manera me daba lastima..porque era obvio que por muy linda q fuera tenia muy baja autoestima..

    ResponderEliminar
  7. Sin odiar a Chuck, sí que considero que está sobrevalorado. Es necesario, de acuerdo, por el rollo adulto que se lleva es DEMASIADO increíble. Lo de que se tira a todas las chicas que quiere... Yo entiendo que tiene mucho dinero y que hay gente muy superficial, pero su encanto y sex-appeal es completamente nulo.

    ResponderEliminar
  8. Pues no estoy de acuerdo contigo en lo de Locke, si es media serie y, casi el mejor de la misma, al menos el mas carismatico. Un fuerte abarzo.

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo en los tres, sobre todo Locke. Yo también le adoraba en la primera temporada, pero cuando empezó a obsesionarse con todo (abrir la escotilla, pulsar los números, no pulsarlos, evitar que los losties salieran de la isla, etc), perdió su encanto. Antes estaba ahí para todos, sabía quién necesitaba ayuda o consejo y lo ofrecía sin pensarlo dos veces. El Locke del que me enamoré dejó de existir hace mucho, ahora no le echaría de menos si de verdad se le cayera la estatua gigante en la cabeza...

    ResponderEliminar
  10. Detesto a Locke... siempre me ha caido mal... eso si... ni te metas con Chuck... por ahora, he estado viendo la segunda temporada por el y por blair, porque ya Serena y Dan me tienen hasta el ultimo pelo...

    ResponderEliminar
  11. entre gusto no hay nada escrito a mi chuck me encanta, pobre niño rico!!!, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  12. te apoyo en lo de locke su primera temporada si era un buen personaje pero luego andaba pidiendo a gritos matenlo

    ResponderEliminar
  13. Es verdad que al principio Chuck era insoportable, pero hay que reconocer que ahora es de los personajes más interesantes de GG...

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!