Hello again, Upper East Siders!

.
Es increíble pero ya lo echaba de menos. Necesitaba mi ración de hormonas neoyorkinas de Gossip Girl. El comentario puede contener spoilers.

La premiere hay que decir que fue bastante normalita, muy parecida a cualquier episodio de la serie y que sirve simplemente para establecer cómo están las cosas después de un verano el los Hamptons.

Dan y Serena son felices de nuevo, lo cual no me acaba de parecer del todo bien que después de todo el verano separados y cada uno a su bola, de repente vuelvan como si nada. Pero supongo que todo tiene su porqué y esta temporada me da a mí que estos se separan definitivamente.

Chuck y Blaire siguen con su tira y afloja. Me cansan TANTO las caras de intensidad de Chuck que durante la fiesta de blanco esa me dolían los ojos: Mirada aviesa + pelo repeinao = puaj!. Pero lo que sí que me intriga es el Lord Inglés. Pueden salir cosas interesantes de ahí.

En cuanto al resto… Jenny parece que ha salido de ese mundo de las reinas del upper east side, pero se ha metido en otro más chungo aún: el de la moda. Nate se ha metido también en un rollo chungo con eso de la mujer casada, aunque espero que no hagan lo típico de que el marido se entere y haga lo imposible por joderle la vida. Esperemos que le den alguna vuelta.

Tras ver el segundo episodio (estaba esperando para comentar el regreso), las cosas siguen como estaban o como ya habían estado. Chantajes, líos de dinero y una guapísima Vanessa hacen del episodio entretenido de nuevo, aunque no especialmente destacable. Eso sí, el Lord me apetece cada vez más… como personaje, digo.

La única pega que pongo en este caso son las olvidadas tramas de los adultos. Rufus es uno de mis personajes favoritos y, salvo el toque “prefiero estar con mis hijos a volverme de gira” no sabemos qué ha sido de Lily. Esperemos que pongan remedio pronto.

En fin, que Gossip Girl tiene un superpoder especial y es que te da lo que esperas de ella por lo que es difícil que decepcione. Esta temporada aún necesita algún giro de tuerca un poco más apretado para que la tensión se palpe como cuando la odiosa Georgina estaba en el ajo, pero la cosa promete.

Sólo espero que suban más el tono.. que es lo que vienen anunciando y prometiendo.

(Este es un post automático. Disculpas si hay algún error en la publicación)


3 comentarios :

  1. GG es un poco fallida, pero mola igualmente. xD

    A ver qué pasa con Dan y Serena, porque a mí lo de su reconciliación me parece de risa, la verdad. Yo también creo que se van a separar definitivamente esta temporada (ya era hora, que sus escenas son de lo más empalagoso que he visto en mucho tiempo).

    Y no sé por qué, pero después de ver el segundo capítulo, creo que Vanesa y Rufus van a intimar mucho esta temporada...

    ResponderEliminar
  2. Dan y Serena será mejor que se separen un tiempecillo porque son un poco cansinos con tanta cursilada.

    Lo del superpoder de Gossip Girl no puede ser más acertado, es como un enorme imán teléfilo XD Aunque discrepoe en una cosa: Mirada aviesa + pelo repeinao = lo mejorcito de la serie :)

    ResponderEliminar
  3. lovin_georgina_sparks15 septiembre, 2008 09:14

    El primer episodio me ha parecido normalito y entretenido pero el segundo me ha parecido bastante bueno. Espero que entre Rufus y Vanessa pase algo, la cosa promete. La cosa pinta bien y se nota que esta temporada va a ser mas de Blair que de Serena.
    Aunque me parece improbable ojala volviera Georgina Sparks para animar las cosas. :)

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!