Esa extraña sensación...

.
A pesar de que estos días el estrés se ha apoderado de mi y entre curro, estudios y preparativos de viaje a penas he tenido tiempo de pararme a disfrutar de ninguna serie (he tenido que dejar Brothers and Sisters aparcada por el momento)… sí que he experimentado Esa Extraña sensación. Sobretodo hoy.

El año oficial comienza en Enero, pero es con el inicio del nuevo curso, de la vuelta al cole, del estrés post-vacacional, de madrugar para ir a trabajar, del fin de ese sol abrasador en la siesta por la tarde… es en Septiembre cuando muchas otras cosas comienzan… el fresquito, las hojas secas al borde del camino que crujen bajo los pies, las curiosas y numerosas colecciones de quioscos, de las que más de uno se comprará la primera entrega, que yo lo sé… y entre todo ello… comienza la temporada televisiva.

Esa sensación de que todo vuelve a la normalidad, de que se acaba éste soporífero verano de sequía no sólo por la falta de estrenos, sino por las pocas ganas que nos deja de encerrarnos a disfrutar de las series este calor pegajoso…

Hoy he sentido ese cosquilleo en el estómago provocado por los nervios del comienzo de la nueva temporada. Nos traerá decepciones, cancelaciones, nuevas series favoritas y, sobretodo, nos dará mucho de qué hablar.

Estaremos día sí y día también pendientes de qué nos toca ver hoy, de cuándo hay parones, cuando se estrenan las de mid-season… A mí todos los años me pasa que hay momentos en los que, como veo tanto, se me acumulan las cosas y hasta me agobio. Si, muchos se reirán (muchos que no ven series) pero es un buen agobio. Un agobio molón.

¿Y cómo va a ser este comienzo?¿De qué forma vamos a coger carrerilla? A pesar de que no debería, va a ser inevitable que esta semana me pierda los estrenos de Gossip Girl y 90210. Tampoco creo que me resista a One Tree Hill, principalmente porque estoy intrigada por el cliffhanger. Por supuesto no me olvido de Raising the Bar, nueva serie del genio televisivo Steven Bochco que se estrena hoy en TNT. Y a partir de aquí, es un sinfín de estrenos que sólo de ver la lista me acelero.

Sólo quería plasmar aquí la absorbente y placentera inquietud que me ha asaltado hoy al darme cuenta de que ya está… THIS IS IT. Hoy comienza la temporada. ¿Seré la única con esta extraña sensación? Sinceramente, lo dudo.


17 comentarios :

  1. No no eres la única somos muchos los que como tú hoy nos sentimos con esos nervios propios del comienzo de algo.

    Y como bien dices, despues de un verano de sequía (en mi caso solo amenizado por In plain sight, conocida gracias a tí) estamos ansiosos de la llegada de septiembre y aunque eso siempre lo habíamos relacionado con el fin de las vacaciones ahora tenemos una motivación para que llegue este mes.

    Ya está aqui...

    ResponderEliminar
  2. Es lo único bueno que tiene septiembre, las series :D por lo demás... creo que estoy como tú esta semana, los exámenes van a impedir que le dedique el tiempo que quiero a los regresos y las novedades :(

    ResponderEliminar
  3. Ya ves!, yo este verano he estado con sequia de series ya que me daba pereza ponerme con series que no he visto y que tienen temporadas completas por que me conozco XD, que me pongo y no paro hasta que me pongo al dia, jeje.

    Lo único malo de este mes son los examenes de la universidad, por que narices no me las sacare todas en junio!! xd

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Esa inquietud es de lo mejorcito de septiembre, como dices.
    Hay unas ganas horribles de que empiece la temporada, sobre todo teniendo en cuenta que la pasada se quedó corta con la huelga de guionistas.
    Saludos¡

    ResponderEliminar
  5. Yo, después de un año sabático en el que me he dado auténticos atracones de temporadas y más temporadas, ahora veo que, con la vuelta al mundo laboral, se me acumulan los capítulos pendientes...

    Y lo que es peor, ya estoy tomando notas y haciendo cuadrantes para organizarme con todo lo que se avecina con la nueva temporada... ;-p

    Saludines

    ResponderEliminar
  6. Otro que tiene esa sensación. Solo de pensar en lo que viene se me ilumina la cara (anda que cualquiera que me oiga xD)
    Hay ganas de ver cómo continúan ciertas series y saber qué tal estarán las nuevas promesas. Y entre tantas cosas, mis queridas Lost y BSG siguen haciéndose de rogar hasta Enero...

    ResponderEliminar
  7. Dímelo a mí, que llevo todo el día pensando que mañana ya podré poner a bajar lo nuevo de Gossip Girl y el estreno de Raising the bar (que sólo veré porque sale la gran Lois de Malcolm). ¡Qué ganas! :D

    Hace unas semanas comenté en algún blog que no me apetecía mucho la nueva temporada de series, pero ahora estoy ansioso por que comience. Si es que... :P

    ResponderEliminar
  8. yo quiero ver 90210. que le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  9. La verdad que es de mis meses preferidos,eso si a partir de la segunda semana xD

    Estaba esperando este mes para ver Fringe y el retorno de Heroes,y me refiero a la serie que me engancho en la 1st season no esa pseudos serie de 11 capitulos horribles que fue la segunda.
    Con esas 2 espero tener grandes alegrias este año,y como no mi personaje preferido en comedia ultimamente Barney en HIMYM.

    salut i força al canut^^

    ResponderEliminar
  10. Adri, eres un encanto, y en este post lo has vuelto a demostrar

    ResponderEliminar
  11. Ainssss, septiembre... Ya te lo comenté en el mensaje de last.fm, estoy en plena depresión pre-instituto. He estado tocándome las pelotas cuanto he querido durante el verano y me he tragado un porrón de series. Lo único bueno que le veo a la "vuelta al cole" (dios, odio esta expresión. Me viene a la mente el catálogo de ropa para niños de el corte ingles xD) es que se vaya este calor infernal y que saquen algun fascículo con libros de Stepehen King, que le estoy cogiendo el gustillo (lo único que he leído este verano ha sido de él). Ah, bueno, y el otro día me enteré de que las zorras de mi clase se van a otro instituto. Yuju!! xD.

    PD: Vaya, por el anterior comentario parece que tienes admiradores secretos :P

    PD 2: El libro de Historia es un tochón que da miedo u_u

    PD 3: Veronica Mars y How I met you mother (sí, todavia no la he visto ¬¬) caen en nada.

    PD 4: Hoy en Cuatro han echado el primer capitulo de la miniserie "The Company", tenía buena pinta y la he dejado grabando. Supongo que ya habrás oido hablar de ella. ¿La has visto? ¿Merece la pena?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Meaculpa, no me di cuenta de que hablabas de ella en un post :S

    ResponderEliminar
  13. Cinematic, si, parece que tengo un admirador xD

    Bien por VM y How i met... sobretodo la primera :) Te vas a enamorar de vero

    Yo no he visto the company, hablé de ella en su día, si, pero nunca me puse y ahoa me da pereza.. ya me contarás.

    ResponderEliminar
  14. Hay ganas ya de empezar temporadas, de empezar series nuevas, de saborear capítulos y diálogos! Sí, esta mañana he tenido esa extraña sensación que mencionas que me ha hecho levantarme y poner a bajar Prison Break y Gossip Girl! xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, como se nota de que hay ganas, hacia tiempo que no había tantos comentarios en una entrada eh Adri xD

    Yo también tuve esa sensación el otro día, que ganas de saber como siguen todas esas historias que tenemos a medio y empezar algunas nuevas. La verdad es que con lo poco que me gusta Septiembre es de las pocas cosas que lo hacen más llevadero.

    ResponderEliminar
  16. Si estamos todos igual, poniendo el ordenador a trabajar de nuevo!!!

    Q ganas de empezar ya con Gossip Girl para abrir boca...xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Yo también, yo también!
    Te comprendo también con lo del "agobio". Pero qué agobio tan rico, eso sí es verdad.
    Lo malo es cuando aquella serie que estás siguiendo desde la primera temporada ves que va bajando y aún así le das otra nueva oportunidad, aunque no sepas como pillarla, y en esos momentos te acuerdas de aquella serie que han cancelado y que podría haber sido mucho mejor que el presente tostón.
    Ay Diós, me siento como Meryl Streep en "Los puentes de Madison".

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!