¿Veronica Mars a la gran pantalla? Sí, por favor!

.
Vale, vale. No nos pongamos nerviosos... Ya sabemos que estos rumores de película es lo que tiene y a Expediente X 2 le ha costado casi 10 años (y para lo que han hecho)... pero es una noticia ante la que no me puedo quedar impasible.

El señorito (/a) Ausiello, ya desde su nuevo emplazamiento en Entertainment Weekly, nos informa de que la semana pasada, Rob Thomas, creador de Veronica Mars, estaba en su despacho con Kristen Bell (que está rodando por allí cerca la tercera temporada de Héroes), discutiendo con ella de un posible paso a la gran pantalla.

"Tambien he tenido unas cuantas conversaciones con Joel Silver, productor de la serie" dice Thomas. "Es muy dificil centrarme en eso ahora con dos pilotos entre manos" que serían el remake de Cupido y la adaptación de Outrageous Fortune "pero en cuanto tenga tiempo libre, la peli es mi máxima prioridad".
Kristen Bell considera un gran honor que la gente siga interesada en Verónica. "Fans" dice "aún me preguntan constantemente si la serie va a volver. Muy afectados. Yo no quiero pensar en Veronica Mars todos los dias porque realmente me hace ponerme triste". Con respecto a la película añade: "Ya veremos".

En fin. Yo solo espero que si traen de vuelta a Verónica Mars, sea para hacerlo bien, darle un final como dios manda y quitarnos esta desazón que tenemos encima desde el final de la tercera. Además, los dos últimos episodios de la serie dejan las cosas muy en bandeja para una posible trama peliculera.

Rob, Kristen... tened piedad de nosotros, fans incondicionales que maldecimos cada dia a la CW primero por existir y después por cancelarnos una de las mejores y más injustamente desapercibidas series de los últimos años!



9 comentarios :

  1. Yo sólo con imaginarme a Veronica en la gran pantalla ya me pongo a hiperventilar. xD

    Ojalá que se atrevan a hacer la película, se lo deben a todos los fans incondicionales de la serie (que no somos pocos). Pero es lo que dices, si la hacen, que la hagan bien, porque si no... Pero bueno, de momento basta con rezar para que la idea se lleve a cabo. Ya habrá tiempo para preocuparse por la calidad de la película. ;)

    ResponderEliminar
  2. Para que, para que hagan otra castaña?

    ResponderEliminar
  3. Espero que la hagan! y que sea buena.

    ResponderEliminar
  4. miEDO me da, las peliculas sobre series siempre han sido un truño, y si la tercera tempporada no fué buena (aún ni la ví), que podemos esperar de una película. Eso si, por descontado, iría a verla.

    ResponderEliminar
  5. yeah!
    espero que al final la hagan por que doy lo que sea por volver a escuchar a Veronica!! Tampoco se muy bien si habia algo que concluir por que la verdad es que hace tanto que vi el último episodio que apenas me acuerdo de lo que pasaba, pero bueno seguro que Rob Thomas sabrá darle una vuelta de tuerca y Kristen lo bordará. De todas formas no termino de entender como una serie con tantos fans y buenas críticas podia marcar audiencias tan relativamente bajas... malditas audiencias!!!maldita CW!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Si hacen una película no debe tener nada que ver con ningún hilo pendiente de la serie. Que cojan a Veronica y la pongan entrando en el FBI... ¿comedia de acción?

    Yo sigo esperando que la resuciten en TV. Para lo que está haciendo en Heroes... mejor cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  7. No sé, no sé... Tengo sentimientos encontrados.

    ResponderEliminar
  8. La serie no la he visto, me pondré en breve con ella.

    Y aunque con esto me gane el odio de muchos, la Kristen Bell en la 2ª temporada de "Heroes" era bastante repelente (a tono con la mediocridad y el aire a decepción que deja la temporada)... :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pues la Kristen Bell de la segunda temporada de Heroes me gustó. Te en cuenta que es una psicopata que solo busca el reconocimiento de su padre cuando hace un trabajo (la ultima escena lo demuestra :P)
    Lo que me pareció horrible fue la tercera temporada de Veronica Mars. No tenía ni pies ni cabeza y los personajes habían cambiado demasiado para mi gusto. Se notaba un cambio radical en los guiones y en los actores. No me extraña que se fuese a pique, y lo dice un incondicional de la serie que se ha visto todas las temporadas en una semana (mucho vicio). Fijaos en la progresiva perdida de calidad en la tercera temporada.

    Por lo demás si hay una peli de Veronica, no tengaís duda alguna que allí estaré!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!