¿Preparados para la nueva temporada?

Actualizado. He puesto el post bien, que el código se comía varios días del principio :S
Estos días han ido saliendo muchos trailers, sneak peaks y fotos promocionales del regreso de nuestras series, o del estreno de las nuevas, y no he podido evitar emocionarme al pensar que dentro de nada nos adentraremos de lleno en esa experiencia inigualable que es la temporada de otoño.. con todos los season y series premieres, las expectativas, los nervios...

A mí, desgraciadamente, me va a pillar de viaje y, cuando vuelva, tendré una cantidad desmesurada de episodios para ver y ponerme al día... ni siquiera voy a poder disfrutar del hecho de que Dexter se estrena el día de mi cumpleanos y me lo tomaba como un regalito :)

Varias cosas a este respecto. La primera es con respecto al Airs. Leía en el twitter de Anade que se había hecho un post it con los estrenos de las series y le comentaba que porqué no usaba el Airs, que es maravilloso, ya hablé aquí de él. La nueva versión mejorada incluye, además de muchísimas otras cosas, un link a una web que genera unas estadísticas de las series que estas viendo muy molonas.. y a raíz de eso, le envié un mail al creador diciendo que estaría genial que hicera lo mismo pero con un calendario. Que le dieses a una opción que te generase un calendario del próximo mes, por ejemplo, para que sea más comodo en cuestión de fechas. A lo mejor si varios le enviamos un mail, se lo piensa.. (tendréis que hacerlo en inglés).

Hasta que Airs sea capaz de hacerlo todo, contamos con otras herramientas para ésto. En caso del calendario, mi favorita es Calendar for TV, que ya mencioné alguna vez. Se pueden seleccionar los shows que quieres que se incluyan, además de que puedes descargar un calendario para outlook (iCal) que es compatible con el calendario del iPod (y supongo que el iPhone también).

Después de daros las herramientas para que no os perdáis al comienzo de la nueva temporada, después del salto tenéis las fechas de estreno. He marcado en naranja las que son nuevas. Y he marcado en negrita las que sigo y las nuevas que de primeras voy a seguir.

VER EL CALENDARIO DE ESTRENOS!!

26 de Agosto
Greek (ABC Family - Temporada 2)

1 de Septiembre
Gossip Girl
One Tree Hill
Rising the bar
Prison Break (ya ha salido de mi lista, de momento)

2 de Septiembre
The Shield
90210 (veré el piloto, la curiosidad me puede) Priviliged

3 de Septiembre
Bones
Sons of Anarchy (FX - Estreno)

5 de Septiembre
Samurai Girl (Veré el piloto a ver que tal)

7 de Septiembre

True Blood
Entourage

9 de Septiembre FringeTerminator, The Sarah Connor Chronicles
10 de Septiembre
Do not Disturb
´Til Death

16 de Septiembre
House

18 de Septiembre
Supernatural
Smallville

22 de Septiembre
How I meet your mother
Heroes
CSI: Miami
Worst Week
The Big Bang Theory

23 de Septiembre
The Mentalist (veré el piloto)
Ley y Orden, Unidad de Víctimas Especiales
NCIS
Without a trace
Opportunity Knocks

24 de Septiembre
Criminal Minds
Knight Rider
Lipstick Jungle
Gary Unmarried
The new adventures of the old Christine
CSI: New York

25 de Septiembre
My name is Earl
The Office

Anatomía de Grey
Urgencias
Ugly Betty

28 de Septiembre
Brothers & Sisters
Desperate Housewives
The Simpsons
Padre de Familia
Dexter
Caso Abierto
The Unit
Californication

29 de Septiembre
Chuck
Life

1 de Octubre

Friday Night LightsDirty Sexy Money
Pushing Daisies
Private Practice

3 de Octubre
The Ex-List (veré el piloto)
Numb3rs
Ghost Whisperer
Everybody hates Chris 6 OctubreSamantha Who

9 de Octubre
Kath & Kim
CSI
Eleventh hour
Life on Mars (US)
10 de Octubre
The starter wife 13 OctubreMy Own Worst Enemy

14 de Octubre
Eli Stone

17 de Octubre
Crusoe

30 de Octubre
30 Rock (NBC - Temporada 3) ¿No os morís por que empiece ya la temporada?


18 comentarios :

  1. Que tarde comienza la nueva temporada de 30Rock.

    Por lo demás, aún queda un mes para que regresen las series que más me interesan, pero casi lo prefiero ya que aún tengo pendientes varias series que he comenzado a ver en verano.

    ResponderEliminar
  2. El Airs lo llevo usando desde que hablaste de él, y personalmente me encanta. Precisamente esta mañana lo he estado actualizando con algunas series que aún no había incluido en la base de datos, tachando capítulos que ya había visto y demás. Es una herramienta muuuuy útil, la verdad. :)

    El Calendar for TV también tiene muy buena pinta. A ver si esta noche tengo un ratillo y le echo un vistazo, a ver si me merece la pena.

    Y en cuanto a la nueva temporada de series, antes no tenía muchas ganas de que empezase (me lo estaba pasando tan bien con mis series del verano), pero conforme salen las fotos y los vídeos promocionales, cada vez tengo más ganas de ver todas las novedades de otoño. Lo malo es que no sé si voy a tener tiempo a verlo todo, porque en mi primer calendario-borrador ya he apuntado 16 series... :O

    Por cierto, The Mentalist creo que va a ser interesante. El preair es bastante correcto, y parece que promete algo muy digno. Y otra que quiero ver es The Ex-List, aunque su premisa inicial me parece un poco casposa. XD

    ResponderEliminar
  3. Eso mismo digo yo, que ganas de que llegue la caballeria!!! Aunque me va a pasar como Anada y supongo que a ti tambien Adri, de donde vamos a sacar tiempo para todo???? Entre la huelga d eguionistas y el verano este año nos han dado demasiado tiempo para conocer nuevas series y el resultado es que para el arranque de esta nueva temporada tenemos todos una lista d eseries que...por otra parte me encanta!!

    Haber si le hecho una ojeada a los programa que recomiendas que no habia oido hablar de ellos y creo que puede serme muy util.

    ResponderEliminar
  4. hace poco (no se en que blog) vi un enlace a otro foro en el que explicaban muy bien cada serie, y más de cinco me entraron por la vista, espero que no me enganchen muchas pq tengo acumuladas de otros años, esto es como comer, nunca se acaba.

    ResponderEliminar
  5. Vosotros como descargais todas las series para poder ir al dia?
    yo con la unica que he podido ir totalmente al dia ha sido con lost porque la conseguia en descarga directa pero las demas tiro de emule y en el mejor de los casos las veo 4-5 dias despues (ejmplos, Dexter y Galactica).

    ResponderEliminar
  6. oskar, lo mejor para las series americanas es el torrent, va como la seda..

    yo ahora no lo uso porq me va mal en casa, pero antes era perfecto.. en un par de horas tenía los epis..

    si no te va, usa la descarga directa.. hay un montón de webs con descarga directa de series q lo ponen a la vez que las descargas p2p.. eso sí, sin ser premium la cosa es más chunga.. yo pago 6 euros al mes (bueno 3, porq comparto la cuenta) y descargo TODO lo que quiero con rapidshare..

    de cualquier forma, el emule es lo peor en este caso..

    si quieres saber más o webs de descarga directa de series o lo q sea, mandame un mail y te cuento sin problema ;)

    adriiiii@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Uffff, que ganas de que vuelvan las series :D Especialmente este año, que con la huelga las temporadas se hicieron muy cortas... Claro que, gracias a esto he añadido varias series a mi lista y ahora no se si tendré tiempo para todas :S

    Aunque de algunas aun me tengo que poner al día y otras solo las sigo dobladas (sólo un par), éstas son las que veré (de momento):

    Prison Break (si me aburro...), 90210 (de momento sólo el piloto), Fringe (a ver que tal...), House (en español), Supernatural (aun voy por la T2), How I Met You Mother (que ganas! :D), Heroes, Brothers & Sisters (en español), Desperate Housewives, Dexter (me falta la T2), FNL (aun tengo que ver la T2), Pushing Daisies (aunque no me terminó de enganchar le daré otra oportunidad), Crusoe (veré el piloto a ver que tal).

    Y aun faltan Dollhouse, Lost...

    ResponderEliminar
  8. que estrés por favor, cuantas series para ver!!

    saludos desde chicago :-P

    ResponderEliminar
  9. Sí, sí, lo mejor es Torrent ;)

    Muchas gracias por todas las fechas Adri, mira todas las series que veré la próxima temporada:

    Mujeres Desesperadas, Perdidos, Cinco hermanos, Betty, Anatomía de Grey, Sin cita previa y Dirty Sexy Money de la ABC.

    Cómo conocí a vuestra madre de la CBS.

    Gossip Girl, Todo el mundo odia a Chris de la CW.

    Kyle Xy de la ABC Family.

    Dexter y Californication de la Showtime.

    Dante's Cove de la Here!

    Damages y Nip/Tuck de la F/X

    24 y Prison Break de la FOX. Y me quiero atrever con American Idol :D

    South of Nowhere de la MTV.

    The starter wife de no se qué cadena.

    Robin Hood de la BBC.

    Y de las nuevas muy probablemente caigan Fringe, True Blood, Crusoe y Priviliged ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. lovin_georgina_sparks27 agosto, 2008 11:07

    Yo ya estoy contando los días que faltan para la nueva temporada de Gossip Girl. Que ganas tengo. También me muero de ganas de que empiece Mujeres Desesperadas. De las nuevas series creo que de momento solo vere True Blood, Eleventh Hour y quizas 90210 (por eso de que Shannen Doherty se ha incorporado a la serie).

    ResponderEliminar
  11. Me avergüenza un poco decirlo pero... ¡me encanta empezar la temporada con One Tree Hill!

    Necesito saber si se casa con Peyton. ¡Por favor! Justamente hoy he soñado que lo hacía, contra todo pronóstico, con Brooke.

    Y no eres la única que verá 90210, Adri.

    Eso sí, el comentario acerca de Josh Trager que has hecho por algún blog... sí que me tiene escandalizado!

    ResponderEliminar
  12. a partir de septiembre y octubre llegarán 66 series o bien nuevas o nuevas temporadas. Pero en total podremos seguir al menos hasta 96, una autentica locura... en mi blog teneis un super listado, pero os recomiendo el report sobre series que publico en el numero de septiembre de la revista Cinemania, portada Hellboy, mi sudor me ha costado! ;)

    ResponderEliminar
  13. Vaya, un redactor de Cinemanía pasándose por aquí. Qué nivel :P. Tal vez vuelva a comprarla ese mes, luego espero que no sea un cutre-reportaje de media pag. xD.

    Yo la serie que más espero es "True Blood". Creada por Alan Ball y con mi amada Anna Paquin... ufff, menuda comibanción.

    Adri, lo siento, pero no sé mandar mensajes con el Office, y lo habré intentado unas 1000 veces.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. --> combinación. Prisas...

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, como se decía en cierta película, "ya están aquí...", jeje. Cantidad de series que llegan, entre las que vuelven y las que empiezan no vamos a tener tiempo para hacer nada! Aún así, qué ganas de que empiecen!

    PD: Mi primer comentario en tu blog! Ya era hora, con todos hablando siempre del blog de Adri y yo sin pasarme, si es que no tengo perdón xD

    ResponderEliminar
  16. Un título que te dejas...
    It´s Always sunny in Philadelphia (season 4) estreno el jueves 18 de septiembre en FX... de lo más grande en comedia en USA.

    Salu2

    ResponderEliminar
  17. primero que nada hola como estan todos, yo tambien tengo muchas ancias sobre estas series nuevas e tomado tu palabra y voy a ver el piloto de 90210 pero valla que no consigo los subtitulos para la version del primer capitulo nada mas... alguna pagina que me recomienden??

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!