Ohhhtv Podcast: Noticia de última hora y especial Lost

.
Al saltar el comunicado de OhhhTv Podcast me he dado cuenta de que no hice post cuando salió el segundo especial de verano!

Aviso que en este especial de PERDIDOS hay spoiles por doquier y no es recomendable para aquellos que no vayáis al día con la serie. Es decir, que destripamos las cuatro temporadas emitidas. Hablamos de cómo ha ido la temporada, de la evolución de los personajes y, en definitiva, un poco de todo.

Es uno de los podcast que más me ha divertido hacer y más me ha divertido escuchar posteriormente, por lo que espero que lo disfrutéis tanto o más que yo.



Y ahora el comunicado especial!!!
Sentimos avisar con poco tiempo, pero es que hasta hoy no hemos podido confirmarlo. Super noticia de última hora, en especial para los oyentes cercanos a Barcelona, claro que aquí estáis invitados tod@s.

Con motivo de la Fiesta Mayor de Ripollet (municipio muy cercano a Barcelona) Ohhh! TV Podcast, vamos a realizar un podcast de cara al público, con entrada libre para quien quiera venir a vernos. Lo haremos en el stand que Ripollet Radio montará en la Rambla Sant Jordi número 7, al lado del centro cultural.

El programa se realizará el domingo 31 de Agosto de 4 a 5 de la tarde, se podra oír en directo por Ripollet Radio en el 91.3 FM o por internet en la siguiente página y a los pocos días lo tendréis disponible para descargar desde la web.

Hemos hecho una promo y todo para que la oigais Os esperamos a tod@s.

En el post del comunicado tenéis un mapa de google del lugar donde será ^^ Yo desgraciadamente no podré estar ahí por mis exámenes, pero si skype lo permite, mi foto enmarcada y mi voz estarán presentes ^^

4 comentarios :

  1. a ver si puedo ir... tengo que ir,tengo que ir!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué pena vivir tan lejos, que si no ten por seguro que me plantaba allí sin dudarlo. ;)

    PD: Estoy deseando conocer cuáles son los personajes televisivos a los que no tragas. ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buen analisis, te lo has currado y en serio. Esperemos el final de la serie.
    Un abarzo.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!