Ohhh Tv Podcast 56: Especial Series Míticas

.
El primer especial del verano en el que nos volvemos locos hablando de todas esas series míticas que forman parte de nuestra memoria pasada... títulos de muy dispar índole y calidad, pero que tienen algo en común: Forman parte de nuestra historia como devoradores de series.

Alex, Xavi, Jordi, Mr. Mirindo y una servidora pasamos un buen rato grabando este podcast que espero que también disfrutéis escuchándolo.

Además propongo un minijuego: A ver quien me dice qué series hay en el banner al que si clickais os lleva a la entrada del podcast en la web de Ohhh TV.

¿Próxima parada? El especial de Lost ;)

8 comentarios :

  1. Me encanta voy a bajarmelo ahora mismo, soy adicto al podcast, sólo reconozco Vacaciones en el mar y mi querida, venerada y estimada V.

    ResponderEliminar
  2. Bajando. :)

    Reconozco cuatro de las series del banner: Sensación de vivir, Vacaciones en el mar, V y Dallas. La primera no tengo ni idea de cuál es, y la última me resulta muy familiar pero no consigo ubicarla.

    ResponderEliminar
  3. Puede serr que la primera sea Twin Peaks :S

    ResponderEliminar
  4. Me parece fatal que no reconozcais ese carteeeeeeeeel!!! xD eso significa que no habéis visto una de las mejores series que existeeeen!!!

    Ais.

    PD. Toy en el trabajo, por eso no sale mi avatar.

    ResponderEliminar
  5. Pues esperare tu especial de Lost, con annsiedad, de lo mejor de estos años mientras tanto estoy volviendo a ver V y la primera temporada de "La zona muerta".
    Un abarzo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el podcast, me he reido mucho.

    A ver si yo acierto las series del banner...: Doctor en Alaska, Sensación de vivir, Vacaciones en el mar, V, Dallas y Party of five.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ding Ding ding Dingggg! ^^

    Perrito piloto para Ellis :) ya era hora!!

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!