Mientras asumo el finale de LOST...

.
Antes de ponerme con el comentario del final de Lost (que va a ser más intenso que cualquier liveblogging) voy a comentar un par de cosas relacionadas con el episodio por lo que CONTIENEN SPOILERS de Lost, no sin antes mencionar que una nueva edición de OhhhTV Podcast está disponible para vuestro disfrute. Debido al Electric Festival (Que dos días madre!) que ha habido este finde, no he podido participar esta vez.

La primera es el cabreo de Harrold Perrineau por haber volado en el finale de la cuarta temporada. Parece ser que no se enteró de que esto iba a pasar hasta minutos antes de recibir el guión, cuando los productores le llamaron para comentarselo. Además el pobre se ha tenido que cayar su indignación hasta ahora, por eso del secretismo lostiano...

Pues está cabreadísimo con la vida porque le parece indignante haber vuelto a la serie para eso y que además no vaya a haber un final feliz para Walt y Michael. En medio de esta indignación, Perrineau comenta a Michael Ausiello de TvGuide (que será de Entertainment Weekly desde el 2 de Julio) que la serie no sabe como tratar a los personajes negros.

Y ahi es cuando yo me indigno. Que si, que el racismo existe pero echarle la culpa de todo porque te fastidie que se hayan cargado tu personaje ya está demasiado manido, sino que se lo digan a Isaiah Washington y su cruzada personal contra Anatomía de Grey.

Dejando el mosqueo de Michael aparte, tengo que hablar de cómo juegan los productores de Lost con sus propios actores para evitar que los spoilers mejor guardados salgan a la luz antes de tiempo. Parece que tenían miedo de que se filtrase quién estaba en el ataud (o deberíamos llamarle Magic Box? :P) y decidieron grabar la secuencia varias veces con otros personajes para confundirles. Aquí tenéis el vídeo.


9 comentarios :

  1. Has ido al Electric Festival? Offspring? RATM? METALLICAAAA? Te odiooo!

    ResponderEliminar
  2. Nombreopcional01 junio, 2008 14:40

    Prime!!
    La verdad es que fueron listos al hacer eso de tres finales distintos^^
    Yo al final de la tercera temporada creí que el que estaba en el ataud era sawyer.
    Normal que Michael se enfade,pero no veo porque tiene que hecharle la culpa al racismo, como si no hubiera muerto gente ya en lost...

    ResponderEliminar
  3. No sé de qué se sorprende Michael, si todos teníamos asumido que no iba a durar mucho en la serie. Lo recuperaron porque necesitábamos saber qué había sido de él desde que salió de la isla, pero el personaje ya no iba a dar más de si. Y que le eche la culpa al racismo MUY FUERTE. Me recuerda a cuando J.J. Vázquez dijo que los de SLQH se metían con él porque era gay. Lo dicho, muy fuerte.

    El tema de los finales alternativos me parece bien. En la tercera temporada se filtró cuál era la última escena de la serie (con todo lo que ello suponía) y ahora no han querido correr el riesgo.

    Por cierto, vaya señor final de Lost!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. sobre harold solo dire q es un idiota, se largo d lost xq recibio una suculenta propuesta para protagonizar una serie pero todo salio mal y el piloto ni vio la luz, en cuanto le ofrecieron volver a lost acepto, q esperaba ser el protagonista d la historia??, crei q los productores le iban a perdonar haberse largado de esa manera?? anda ya, para mi el final d su personaje es perfecto xq despues d todo lo q hizo q no pretendiera ser el gran heroe, en fin..., yo siempre pense q era locke quien estaba en el ataud, si hubiera sido sawyer kate habria ido a su funeral, con lo q odio a locke fue una alegria verle en ataud, aunq sawyer hasta muerto se ve guapisimo!!!

    ResponderEliminar
  5. mmmm creía que esta entrada iba a ser una disección completa del capítulo final.... bueno aún así comentar que a pesar de haber sido un capítulo entretenido, no sé, me ha parecido bastante flojo, me esperaba más.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. sinceramente tenía demasiadas espectativas, lo tengo que ver de nuevo pq me esperaba más, ciertamente, y no es malo, ni mucho menos. Posiblemente el mejor pero nose, tengo qu verlo otra ve para que me entre mejor. Pasan muchas cosas y eso es bueno.

    ResponderEliminar
  7. Se nota que Damon y Carlton aprendieron de errores pasados y no querian que nada les saliera mal esta vez. Sobre Harold que decir, el final que le han dado al personaje me ha parecido sublime, todo lo contrario que las declaraciones.

    PD: Un amigo mio ha ido al festival (personalmente no me gusta ese tipo de musica)y cuando acabo ayer fue a donde stabamos de botellon el resto y llego como si hubiera encontrado el amor de su vida jajaja. Dice que fue impresionante. Yo no lo vi pero lo escuche de igual forma, Getafe ayer sonaba a MNetalica de punta apunta.

    PD2: Hacia mucho que no comentaba una entrada...

    ResponderEliminar
  8. Yo aun sigo en shock por lo de Locke, a pesar de que llevaba pensando que era él desde el final de la 3ª. Aun así no lo asimilo, mi personaje favorito de la serie en el ataud...

    ¡Más vale que vuelva igual que el padre de Jack porque sino...!

    Por cierto, yo tambien estuve en el Electric Weekend. Absolutamente impresionante...¡Y vi un tio que era CLAVADO a Hurley pero afeitado!

    ResponderEliminar
  9. Yo aun sigo en shock por lo de Locke, a pesar de que llevaba pensando que era él desde el final de la 3ª. Aun así no lo asimilo, mi personaje favorito de la serie en el ataud...

    ¡Más vale que vuelva igual que el padre de Jack porque sino...!

    Por cierto, yo tambien estuve en el Electric Weekend. Absolutamente impresionante...¡Y vi un tio que era CLAVADO a Hurley pero afeitado!

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!