España campeón de Europa!!! :)

.
Después de uno de los partidos más intensos que he vivido en mi vida, no podía dejarlo pasar. Sobran las palabras después del claro dominio de España ante Alemana (aunque los primeros 10 minutos me tuvieron muy preocupada) pero esto es histórico y no pude menos que emocionarme al ver al dios Casillas alzando la copa ante todos.

Eso sí, ya que este es un blog de televisión aprovecho para comunicar el 81% de share que tuvo Cuatro durante el partido... Impresionante.. y el minuto de oro casi 18 millones de personas estaban pendientes del final del encuentro, esperando a gritar que España era campeona. Eso sí, un capón (o 100) para Cuatro porque de nuevo nos fastidió la celebración. Al principio bien, si, lo dejaron, pero después y con muy poco tacto, nos tragamos casi 10 minutos de anuncios, perdiéndonos la foto y más celebración por parte de nuestro equipo y toda la afición. Un momento histórico y no son capaces de cortarse un pelo con el tema. Probablemente les compensa que les lluevan las críticas pero esto mancha mucho su nombre... Nadie dice que no pongan anuncios, pero con un poquito de tacto... Hubiese quedado mucho mejor un par de ellos a cada rato...

Pero bueno, lo importante es la victoria y los grandes ratos de emoción que nos han hecho pasar. Podíamos y pudimos.. y nos lo merecíamos. Y nos lo merecemos. :) Campeones!!!

8 comentarios :

  1. fué mejor que ver una season finale de Lost!!!! uah!

    ResponderEliminar
  2. ingrata no fueron 10 minutos de publicidad, apenas llegó a los 5 minutos y si t parece van a dejar de poner publicidad pa perder dinero no? o tengo q recordarte "experta en tv" q las privadas se mantienen por los anuncios de tv?

    ResponderEliminar
  3. Mucho me temo que esta "experta en TV" sabe más del tema que usted está rebuznan... que digaaaa... tratando que cualquiera que vaya a pasar por aquí en mucho tiempo, pero mucho, mucho, mucho más...

    La gente que pesada es no?

    10 minutos de publicidad es MUCHO, de todas formas, aquí, y en Madagascar (bueno allí más)

    ResponderEliminar
  4. SI SI SI LA COPA YA ESTÁ AQUÍ!!!

    xD

    Que sobresaturación de fútbol llevo, y viendo siempre lo mismo!! xD
    Pero he disfrutado... :P

    ResponderEliminar
  5. Adri, a ver si tengo suerte y toca re-review de Dresden, que menos mal que me ha dao por buscar lo que habias dicho de ella, y ver el cipostio que hicieron con los episodios (y que supongo que no han arreglado en Cuatro, por lo que ví...)

    ResponderEliminar
  6. No me gusta el futbol, pero los mundiales y las Eurocopas nunca me las pierdo. Son vibrantes y además cuatro lo ha sabido vender muy muy muy bien!

    PODEMOS!

    ResponderEliminar
  7. freddyvoorhees02 julio, 2008 13:00

    10 mucho? juer, pues yo he llegado a soportar cortes de 20 minutos de duración, eso sí que fue mucho. 10 actualmente es lo normal, sino te viene los avisos esos de "volvemos ent antos minutos"... y luego siempre tardan algo más...

    ResponderEliminar
  8. Que grande grandísima la selección. Lloré como una magdalena con el pitido final. Fue emocionante a más no poder, y ojalá no tengamos que esperar otros 44 años para volver a disfrutar de un momento así de grande.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!