El post de los Preairs

.
Estos días han empezado ya ha colar los pre-airs y hay tantos por estar pendientes que he decidido hacer este post para ir actualizándolo según vayan saliendo. Si sale alguno y véis que no actualizo, cometarmelo aquí ;) Por orden de aparición (el más nuevo el primero).
Actualización 09/07. Añadidos dos nuevos preairs: The Mentalist y East Bounds and Down. Gracias Walrus!
The Mentalist. Este es ese nuevo drama de CBS cuyo planteamiento y protagonista son exactamente los mismos que Psych, pero en todo distinto. Su protagonista tiene habilidades superiores de observación, lógica y deducción, lo que le lleva a colaborar con el FBI para resolver crímenes. Aquí tenéis el torrent. Aquí los links de rapidshare y Subs aún no hay.

East Bound and Down. Nueva comedia de la HBO sobre un jugador de baloncesto profesional que vuelve a su pueblo natal para trabajar como profesor sustituto de gimnasia. Will Ferrel es uno de los productores ejecutivos. Danny McBride (Matrimonio Compulsivo) es el creador. La cadena dió luz verde a seis episodios en su día. Aquí tenéis el torrent. El rapidshare (y megaupload también, aqui. Los subtítulos de momento nada.

Laverage. Nueva serie para TNT centrada en un grupo de robin hoods modernos (ladrones, hackers...) que se dedican que se vengan de aquellos que usan el poder y la riqueza para aprovecharse de otros. La comparan con Hustle, diciendo que es una especie de adaptación de la serie británica. Descarga el torrent aqui y con rapidshare aquí. Aún no hay subs.

Raising the Bar. No se le ha dado mucho bombo pero es la nueva serie de Stephen Bochco, uno de los genios de la televisión. Es para TNT y es un drama legal sobre un grupo de amigos compañeros en la universidad que acaban trabajando en lados opuestos de la ley. Torrent aquí, rapidshare aquí. No he encontrado subtítulos.

Pretty Handsome. Nueva serie del creador de Nip Tuck para la misma cadena (FX) sobre un hombre de familia ginecólogo que decide confesarle a su mujer he hijos que es transexual. El torrent aquí, con rapidshare aquí. TusSeries ya ha hecho los subtítulos (Gracias Harmony!)
Do not Disturb. Nueva comedia de FOX dirigida por Jason Bateman centrada en un hotel de lujo de Nueva York. Descargalo con torrent aqui, con rapishare aquí. Aún no hay subs.

Life on Mars (US). Una de las poquísimas nuevas series de ABC, adaptación americana de la inglesa del mismo título. No he visto ninguna de las dos versiones, por lo que no opino, pero parece que espectadores, críticos y cadena no están nada satisfechos con el resultado. Descárgalo en torrent, en rapidshare. No he encontrado subs.

True Blood. Piloto de la HBO de la nueva serie de Allan Ball, creador de la magnífica A Dos Metros Bajo Tierra. Aún no he tenido tiempo de ver el piloto de este drama de vampiros, pero no pienso perdérmelo. En torrent aquí y en rapidshare aquí. Subtítulos aquí.

Fringe, la nueva serie de JJ Abrams, ha sido la primera en filtrarse y ya dí mi impresión del piloto. Podéis descargarlo aquí en torrent y aquí en rapidshare. Subtítulos aquí.
.
.

22 comentarios :

  1. No sabía que Pretty Handsome ya tenía el piloto grabado, pensaba que la serie aún no estaba lista. Me lo bajaré ya que parece interesante (habrá que ver como lo desarrolla).

    ResponderEliminar
  2. Nuevo pre-air:

    Leverage
    "A team of Robin Hood-like thieves, hackers, and grifters are out for revenge against those who horde the power in this TNT drama project."

    http://www.tv.com/leverage/show/75367/summary.html?q=leverage&tag=search_results;title;1

    ResponderEliminar
  3. Cuando cambie a cuatro hace un ratico me encontre de nuevo con Kyle XY... me encanta esa serie! sera porq me hace soltar una lagrimilla en cada episodio, será q me encanta la relacion entre los personajes o sera simplemente que me gusta matt dallas...
    pos na, me meti en la programacion teletexto para ver si solo lo ponian porq les apetecia al canal o si iba a ser todas las semanas, y cuando estaba viendo mencaontre con que despues de Kyle XY iban a poner una serie que se llama DRESDEN... informandome sobre la serie fue como llegue a tu blog, y en tu actualizacion sobre la serie fue donde mentere que te gusta harry potter jeje a mi tb me gusta muxo! por eso no podia irme sin decirte q veas "Los magos de Waverly PLace"
    es una serie destas de Disney Channel pero es genial, una imitacion a lo cutre del personaje de JKR pero en plan comedia... yo vi un par de capitulos y me gusto muxo ;p
    Por cierto, un blog curradisimo! mencantaria ponerme a leer cada una de tus actualizaciones pero me da pereza empezar, ademas q ahora estoy en medio de examenes de junio y no tengo tiempo xD
    firmo con mi blog para q tengas un sitio de contacto si quieres responder... me gusta hablar de estas cosas como habras podido comprobar, ademas q tenemos gustos similares por lo q veo jeje
    ahora a ver si me acuerdo de mi blog jeje

    ResponderEliminar
  4. Adri, un especial dedicado a las series que echan por la tarde en la 2, por favor... Hoy viendo Buffy, me he quedao viendo después una de una niña surfera y una de policías en bicicleta que no tienen desperdicio...

    ResponderEliminar
  5. No te metas con la de los polis surferos que yo no me perdía ni uno allá cuando era adolescente xD

    Primero echaban Seaquest en telemadrid, y desupés pacific blue xD.. ais, que series xD

    Por ahi hay un post nostalgia con vídeos de estas series, q muchas aun siguen en la 2, busca por vídeos o por momentos memorables xD

    ResponderEliminar
  6. Gracias Adri por esta guía de preairs. Menos Fringe, Pretty Handsome, Life on mars y True Blood no tenía ni idea de las otras. Tengo mucho trabajo estos días en ver los preairs...

    Claro que: ¿No te pasa que lo que menos ganas te entran de ver son estos preAIRS? Lo más difícil siempre es engancharse a una serie... (bueno, esto no me pasa ni con los adolescentes ni con los culebrones de amigas al estilo Lipstick Jungle. Lo reconzco. XD)

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Este blog ha entrado a formar parte del Ranking III de La caja plana en el que están los mejores blogs de televisión.

    Puedes consultar los 10 primeros http://lacajaplana.blogspot.com y la lista completa en http://lacajaplana-ranking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues si no has visto Life on Mars te recomiendo que lo hagas por que merece la pena.
    No se como sera esta nueva version.
    La version original la puedes ver aqui:
    http://guzmanear.wordpress.com/2007/11/21/life-on-mars/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. me esta costando ver `pre-airs, solo me llama la de los vampiros.

    ResponderEliminar
  10. Si no me metía, es verdad que me mola la de los bicicleteros... Es como los Vigilantes de la Playa con un ramalazo racista jajajaja...

    Enganchao a Alias, a mi edad, y ahora encima sale David Carradine...

    "La providencia de nuevo..." que dijo Richard Chamberlain...

    Ese oohhhTV, que no decaiga...

    ResponderEliminar
  11. El subtitulo de Pretty Handsome ya lo teneis en tusseries recien terminado :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias opr el aviso Harmony! Ahora los añado al post :)

    ResponderEliminar
  13. Voy a darle una oportunidad a Pretty Handsome y Laverage, a ver qué tal.

    Por cierto, este año los pre-airs no están "filtrándose" (já!) demasiado pronto? Normalmente hasta mediados de julio no solían aparecer...

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy deseando que se filtre Dollhouse, aunque al estrenarse en enero, supongo que tardará aún unos meses en salir... visto lo visto estoy seguro de que será la mejor serie de la nueva temporada!

    ResponderEliminar
  15. Dos Pre-airs mas:

    - The Mentalist
    he Mentalist tells the tale of Patrick Jane who is employed as an independent detective working with the California Bureau of Investigation to solve crimes. He has refined his observations skills to a near perfect level and lends these skills to the CBI to help them solve cases

    http://www.tv.com/the-mentalist/show/75200/summary.html?q=The%20Mentalist&tag=search_results;title;1

    - East Bound and Down
    Created by Will Ferrell and Adam McKay, this half-hour comedy follows a former professional baseball player who returns to his hometown in the South to take a job as a substitute gym teacher.

    http://www.tv.com/east-bound-and-down/show/75067/summary.html?q=East%20Bound%20and%20Down&tag=search_results;title;1

    ResponderEliminar
  16. La verda ayer vi un capitulo de "entre fantasmas", un capitulo muy tele, muy desaprovechado, no me gusto.
    Despues dos capitulos de "Medium" y me engancho, entre lo que apsa y no pasa, la ironia y buen humor, las situaciones bordando el ridiculo de padre etc. me encanto la seguire. Un abarzo.

    ResponderEliminar
  17. Al finale me he decidido y he visto un par de caputulos de Dexter. Mo me gusto. La premisa podrias er buena pero me parece absurda y el policia justiciero esta muy vusto en muchos sitios. El actor no da el pego, por malo, me parece.
    Un abarzo.

    ResponderEliminar
  18. Pretty Handsome - 1ª Temporada
    Suspendida la producción de esta serie

    El controvertido proyecto sobre un padre de familia que decide cambiar de sexo, producido por Ryan Murphy, Brad Pitt y Dede Gardner; del cual la cadena FX encargó un episodio piloto que protagonizaron, Joseph Fiennes, Blythe Danner, Robert Wagner y Christopher Egan, y creó una gran conmoción en los medios, ha sido suspendido definitivamente, ya en marzo la cadena FX lo abandonó, a la vez que Egan se concentraba en la serie "Kings".

    La productora 20th Century Fox TV intentó vender el proyecto a otras cadenas, pero sin éxito.

    ResponderEliminar
  19. Ya hay sub para The Mentalist...
    http://www.asia-team.tv/forum/showthread.php?t=10602

    ResponderEliminar
  20. Ya hay subtitulos para Leverage en tus series

    ResponderEliminar
  21. Nuevo Pre-air :
    Dexter 3X01

    http://www.mininova.org/search/?search=dexter+s03e01

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!