Cube... de caber?

.
Y.. ya es mía :)

No he tardado nada en acercarme al Media Markt (a pesar de que están bastante estúpidos ultimamente) y pillarme la primera temporada en Dvd de Muchachada nui (nui!!) con sus extras, sus imanes, su postercito y su camiseta-imprescindible-para-seguir-viviendo de Enjuto Mojamuto.

La verdad es que sólo tienen XL, lo cual me parece mal, y me sobra camiseta por todos lados.. pero nada que no pueda arreglar la abuelita :) Aún no me ha dado tiempo a mirar el dvd ni nada, pero viene con bastantes extras molones, sketches nuevos, comentarios (que seguro que son iguales o más graciosos que los comentarios (los originales) de Humor Amarillo y algunos extras que hacen la edición bastante interesante además de que no es cara (21€).

Aprovecho para poner unos cuentos vídeos geniales de los chicos, a los cuales no les falto ni un sólo miércoles :). Son de mis favoritos... imprescindibles, vaya.. aunque tienen tantos que no tendría blog suficiente, asi que pongo solo cuatro.

Como me gusta Enjuto, madre.... y por cierto.. los zombies de 28 semanas después no son zombies, son infectados. ^^

8 comentarios :

  1. ¿Quien gana, follower o twitter?

    XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Mi dios y señor es Perro Muchacho! Soy el unoo, soy el unoo, soy el unoo!

    ResponderEliminar
  3. La mía era talla M. Digo "era" porque fue verla mi hermano y volar.
    Lo mejor: El menú del dvd XD

    ResponderEliminar
  4. cha cha cha chá!!!
    jeje

    en carnaval vi a un chavl disfrazado de perro muchacho y le grité, muchachada Nui!!!! y otros tantos a unisono respondieron ..NUIIII!!

    jeje, el disfraz era perfecto me quedé flipao.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Enjuuuto!!! ¡¡¡Enjuuuto!!! Mi nuevo ídolo Nui es Hulk Hogan... ¡Era todo faarso! :-)

    ResponderEliminar
  6. Anda!! Has vuelto de los States y no me he enterado... :$

    ResponderEliminar
  7. Lo intento, lo intento, pero no soy capaz de encontrarle el punto al humor de Muchachada Nui. Aunque reconozco que me encanta Enjuto Mojamuto :)

    ResponderEliminar
  8. Enjuto tambien es uno de mis favoritos. Y el del día que pasó sin internet fue la leche xDDD

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!