Lost 4x10... Something Nice Back Home

.
Parece mentira... hace nada estaba deseando que volviera perdidos y ya ha llegado mi último LiveBlogging. El Lunes me vuelvo para Madrid, asi que el de esta noche ha sido mi último episodio de Lost en directo.

Los últimos tres supongo que los comentaré de forma normal o incluso me estouy pensando no comentarlos y dejarlo todo para el final, cuando haga un repaso de toda la temporada. Ya veremos que decido.

Hasta entonces, el último LiveBlogging tras el seguir leyendo... por supuesto, contiene toneladas de spoilers ;)

SIGUE LEYENDO!!!!

9,50. Nos hemos reunido el club. Algunos no están presentes, pero los que estamos somos los de siempre, los constantes. La foto es solo para honrar al grupo.. incluso tenemos un club en facebook xD. De Izquierda de Derecha: Hilary, Jessica, Becca y Mehul... Tres americanas, un inglés y una española.. Parece un chiste :P

10,04
Jack está malito. Para mí que tiene una úlcera o algo del estres. Rose rules. Jack se ha desmayado. Realmente sabemos que no le va a pasar nada...

Flashback. Bueno, probablemente Flashforward. unas bragas rositas en el suelo? Ai, que intriga.. de quién serán.

OMG. Un juguete. Es la nave de star treck. Espera ¿un niño?¿una chica? ESTÁ CON KATE??? Ducha ducha.. voz. ay, que es Kate!!!!! ¿Nos están mostrando un final feliz? ¿Será posible?¿Quieren que veamos ue hay un final feliz en el futuro?

10,15
Jack le está leyendo un libro a Aaron mientras Kate les mira... La verdad es que la situación es tan Feliz que es imposible.

Sawyer's Team. La verdad es que es un grupo muy curioso este. Oh, esperad. Miles oye cosas. Siente cosas. Who's Danielle and karl? Por un momento he pensado que estaba sintiendo a los enterrados vivos :p Pero es geográficamente imposible.

Tengo que decir que los militares del barco entierran MUY MAL a la gente, la verdad. La verdad es que ha sido un poco creepy ver las caras asomando de la tierra.

Jack's team. Jack tiene apendicitis...

10,25
Jack's team. Tenemos una cirujía entre manos ahora. un apunte.. odio a Charlotte y Faraday me gusta cada vez más, es un personaje muy enigmático e interesante, y el actor lo hace estupendamente.

Sawyer's Team. Miles mira muy raro a Claire. Estará sintiendo algo? Algo raro? como aquel vidente en el flashback de Claire?.

Jack's team. Rose y Bernard tienen una conversación interesante. Rose es otro de esos personajes misteriosos que tienen cierta conexión con la isla... ella argumenta que la gente no enferma en la isla, se cura.

Jack quiere que Kate esté en el procedimiento, cosa que no parece sentarle especialmente bien a Juliet.

Flashforward. Ya estamos con las apariciones del padre de Jack. ¿Cuando van a revelar que esta vivo? Todos lo sabemos!. Op, la doctora es la de Jericho!.

Ay madre. Volvemos a lo de siempre. Hurley cree que todos estan muertos. Eso es extraño porque cuando pensaban que estaba loco por lo de los números, realmente sabemos que no lo estaba. ¿Debemos tomar algo de toda esta conversación?

QUE SEA FELIZ NO QUIERE DECIR QUE ESTO NO SEA REAL, HURLEY

Charlie le ha dado un mensaje a Hurley para Jack. "You're not supose to rise him, Jack". Esto es bastante cruel... ya tiene demasiadas dudas el pobre... y Charlie tambien dice que alguien va a visitar a Jack.. pronto. Espero que lo veamos en este episodio :)

10,35
Escotilla. Los coreanos y los nuevos otros. Esto debería ser interesante. Algo raro hay con Charlotte y los coreanos.. ¿acaso les entiende? Parece como si tal.

Sawyer's team. Los arbustos se mueven. Será Vincent. Siempre es Vincent. Oh! Lapidus... ¿que pasa? oh, vienen los cabritos de camuflaje y Aaron decide que es el mejor momento para hacer ruiditos. Tensión.

Jack's team. Kate y Jack pasean... y no tienen ni idea de lo que les va a pasar en un futuro.

Flashforward. Jack tiene un coche que podríamos considerar como interesante, la verdad. OH MADRE. Que se nos han prometido!!! Jack y Kate se han prometido! ¿Quien nos iba a decir esto a nosotros? La verdad es que sabía que acabarían juntos pero esto me huele algo raro.

Jack's team. Parece que vamos a tener una cirujía a la luz de la antorcha.. es un poco absudo eso, pero bueno.

Soy la leche xD si que es verdad que Charlotte habla koreano.. y Jin se nos pone muy muy duro.. ¿tienen un trato? Parece que sí.

All set. Espejo, Bernard parece ser el anestesista oficial.. y allá vamos. Esto no va a ser bonito de ver. La verdad es que me aburre un poco este tema... se que a Jack no le va a pasar nada y todo esta trama de la isla está siendo algo lenta.

Flashforward. Un pitido. La alarma de incendios y no puedo evitar acordarme de friends en este momento... Pero Jack acaba con el pitido mucho más rápido que Phoebe.

Jajajajaja. El CHAN CHAN de cuando ha aparecido el padre de Jack ha sido un poco demasiado Tiburón. La mujer de Hawkings de Jericho vuelve a hacernos una visita... ush, esta no conoce el historial de nuestro doctorcito con el alcohol y las drogas... Esto no puede llevar a nada bueno.

Jack sospecha de la llamada de Kate y yo también. Quien quera que fuera con quien estaba hablando, decía que podía quedarse al menos una hora.. ¿haciendo que?

Sawyer's Team. Oh madre. El padre de Jack (a.k.a. padre de Claire, of course) mece a Arron a la luz de la fogata... esto se pone interesante.

10,47
La operación ha terminado y ha ido bien... Juliet le cuenta a Kate lo del beso. Juliet tiene una personalidad que me encanta... aunque haya perdido algo de protagonismo últimamente, sigue siendo esa juliet que amé en la tercera temporada.

Tengo la impresión que para lo único que ha servido todo esto de la apendicitis y la operación y tal es para que Kate se da cuenta de que quiere a Jack, o que al menos sus sentimientos por el son más intensos de lo que pensaba.

Jajaja. "Se que estás despierto". Veis? Si es que es la mejor.

Flashforward. Jack esta borracho y drogado. Le cuenta a Kate lo de Hurley... y hace muchas preguntas. Kate se siente presionada y comete el error de decir esa frase de "Dejalo estar". Eso no se dice... eso solo incita a más preguntas.

OH. Sawyer??? Esta es na conversación interesante. Sawyer decidió quedarse en la isla. DECIDIÓ.

Oh. Eso no ha estado bien Jack. Ya sabemos que Aaron es tu sobrino y tal.. pero gritarle a Kate que no es su hijo.. not nice.

Sawyer's team. Claire ha desaparecido y Miles se cachondea de Sawyer y su orden de alejamiento. Parece que esto ha pasado de verdad. Miles vió al padre de kate.

¿Que leches hace Aaron en medio de la jungla solo? Por dios Sawyer hazle callar que no le soporto. Claire... ¿donde está Claire? Ai.

---

Promo. Cosas interesantes en la promo.. nunca las veo pero aquí es practicamente imposible evitarla.. no voy a decir nada, pero pinta MUY MUY MUY MUY bien.

Comentarios generales. Como ya he dicho antes, el episodio bastante normalito. No aburrido, pero lento y tampoc ha aportado mucho. Mira que yo no soy de decir lo de "capitulo de relleno" porque tampoco tienen porqué contarnos chopocientasmil cosas en cada episodio.. pero este realmente me ha aportado bastante poco, personalmente.

Se que sabemos mucho del futuro, más sobre quien se queda en la isla, lo del padre de jack y la desaparición de claire... Pero aun asi me ha dejado un poco insatisfecha el episodio.. Supongo que esperaba más, ya que sólo quedan 3 episodios para el fin de temporada.

Mi pregunta del episodio ¿Veremos por fin que el padre de Jack esta vivo y que es Jacob?¿Con quien hablaba por telefono Kate?

8 comentarios :

  1. Parece que soy el primero en comentar. ^^ En general coincido contigo: un capítulo flojillo, muy lento y que apenas ha aportado nada nuevo. Bueno, sí, nos han confirmado que tanto Rousseau como Karl están muertos.

    La operación de Jack se ha hecho pesadísima. Y él es un poco cansino con lo de estar despierto. Juliet es la ama, qué caña de mujer. Por cierto, a mí también me cae muy bien Rose y la relación que tiene con Bernard. Salen poco, pero cuando lo hacen nunca estorban. Además se les ve siempre tan felices... :)

    Yo también supuse que Charlotte entendía a Sun y Jin. A mí la actriz no me gusta y no puedo evitar pensar que esa podría haber sido Kristen Bell.

    Y Claire... ays Claire. No sé vosotros, pero yo la veo siempre en peligro constante. Últimamente está apareciendo mucho, deberíamos preocuparnos por su futuro en la serie?

    Christian sigue pululando por ahí. Yo soy de la opinión de que está más que muerto y lo que ven son alucinaciones. Pero esto es Lost, pasí que no podemos poner la mano en el fuego por nada.

    Y vamos con el flashforward. Bueno, el Jack del futuro es igual del pelmazo que el del presente. Y ya sabemos cómo, cuándo y por qué se enganchó a las pastillas ésas. Por cierto, soy el único que piensa que la tal Erika quizás pueda tener más protagonismo del que aparenta? las dos veces que Jack ha visto a su padre ella estaba cerca... No sé, no sé.

    Perdona por el tochazo. :P

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya me extenderá más mañana en mi blog, pero de momento, acabo de terminar de ver el episodio y me pasa lo mismo que a ti, Adri, me ha dejado un sabor de boca algo amargo. No se si porque le precede un capitulazo o porque realmente este ha sido flojillo.

    Para mí, la parte más importante del episodio es la de que "Sawyer decició salvarse". Como siempre, lo mejor es la conversación del final.

    ResponderEliminar
  3. Para mi el peor capítulo, la escena final es el libro de la selva y Mogli. Aaron, para mi ya eres Mogli chaval.

    Esto ya lo he dicho en mi blog pero merece repetirse, la season finale de la 3 es posterior a esto, y Jack le pregunta por Aaron, recordáis la pregunta que todos los dejño pensando en Sawyer? pues nos han confirmado que él está en la isla...

    ResponderEliminar
  4. mmm a mi la intriga que me queda es como pretende kate ayudar a sawyer... por medio de quien?? como pretende hacerlo?? la isla ha sido descubierta al público? Que de enigmas... :S

    ResponderEliminar
  5. puede que tenga el sindrome de estocolmo, pero que quieres que te diga, ver a jack en plan shakespeare, como Romeo sufriendo por amor, y hamlet viendo al padre muerto me enternece, y verle esas cachas, por fin. Y claire como la Alicia en el pais de las maravillas, desapareciendo en el bosque, como el cuento que le lee Jack a Aaron. Pero en fin, me ha gustado por el tema de las visiones y porque se vuelve a hablar de la isla como personaje (porque Jack no es lider ni en la isla ni en el futuro?).
    Una apreciacion. La nave es el Halcon Milenario de Star Wars, no de Star Trek.

    Kate podría hablar con la madre de la hija de Sawyer. Y no estaría mintiendo a Jack.

    ResponderEliminar
  6. En alguna parte he leído que Noreen es uno de los alias usado por Cassidy, la madre de la hija de Sawyer, así que puede ir por ahí el favor que Kate tiene que hacerle.

    Ahora ya sabemos por qué Jack se convierte en el dr. House y, efectivamente, deberían dejar que Sayid y Juliet fueran los jefes de todo el cotarro. ¡Eres un cancamuso, Jack! :-)

    ResponderEliminar
  7. macguffin, a lo mejor lo del alias de cassidy lo has leido en mi blog :)

    ResponderEliminar
  8. He visto este episodio ahora mismo, y me he quedado flipado, jajajajaja bueno con esta temporada en general me estoy quedando flipado, yo ya no se de que trata la serie tanto pasado, presente, futuro, Ben de un lado a otro, Jack y Kate juntos, luego enfadados, Hurley en el hospital, luego con Sun, Jin muerto, Se cargan a la francesa, al novio de su hija, a la hija, Ben amenaza a Charles, ....

    No se de que va la serie, pero me encanta, jajajajajaja

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!