A bunch of Momentos Memorables

.
Como estoy preparando una entrada para comentar la segunda temporada de 30 Rock que me está llevando mucho tiempo (y lo genial que va a quedar que, eh? ^^), hoy hacemos día de momentos memorables, que hace mucho que no toco la sección.

Y abrimos, ya que estoy, con uno de los momentos más míticos de la primera temporada de 30 Rock.. todo el embrollo en torno a.. THE RURAL JUROR.




SIGUE LEYENDO!!!!

Seguimos con Dirty Sexy Money y esa presentación de los personajes en el episodio piloto. En el vídeo empieza en el minuto 3, a ritmo de Rage Against de Machine, pero todo el vídeo es la introducción de la serie, por lo que no está de más ;)




No puedo olvidarme de el final de la tercera temporada de Perdidos, cuando descubrimos lo que de verdad estábamos viendo en el Flashback. Cuidado, es spoiler si no habéis visto hasta la 3a temporada!



Y que hay de Spoiler Alert de How I met Your Mother, y cómo todos van descubriendo pequeños detalles insoportables como Lily masticando muy fuerte... y esa frase genial.. "El otro día comimos costillas y eso parecía Jurassic Park!"



Y qué me decis de aquel divertidísimo episodio de Supernatural en el que Dean y Sam le cuentan sus versiones de la misma historia a Bobby. Este vídeo es sólo una pequeña parte.. pero es que no puedo evitar morirme de risa en la versión de Dean.



Y acabo con uno de los momentos más divertidos de la televisión. No se si he puesto antes este video, a lo mejor sí, pero es que se lo he pasado a tanta gente que ya ni me acuerdo. Lo habré visto mil veces y aún sigo riéndome a carcajadas. Os presento a Jim haciendo de Dwight y a Dwight haciendo de Jim en The Office. Me fastidia porque antes había un vídeo completo pero no le encuentro. Lo dejo en dos partes.






8 comentarios :

  1. De todos los vídeos que has puesto solo he podido ver el de Lost y el de HIMYM porque las demás series no las sigo... ¿Me estoy perdiendo algo? xD

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que, de "30 Rock", ya no esté en Internet el de Jenna en Hardball: "Quiero que cojamos a Obama y por eso voy a votar a Osama" XD

    Me ha parecido de lo más curioso que la hija de Peter Krause en Sexy Money sea Elle Fanning, que era su hija en "Habitación perdida". ¿ES que van en pack? ;-)

    ResponderEliminar
  3. Que buenos momentos todos! Ciertamente, cuando veo videos asi se porque me gustan tanto las series... Ese fragmento de The Office no tiene nombre, es genial, cuanto mas lo veo mas me rio xDD

    ResponderEliminar
  4. Vary, el de 30Rock no tiene spoilers, el de Dirty Sexy Money es el principio de la serie!! xD

    y los de supernatural y the office tampoco tienen spoilers xD

    La idea es recordar momentos memorables a aquellos que lo han visto, pero picar con nuevas series a los que no las han visto ;)

    ResponderEliminar
  5. Valee, ya los he visto xD

    Me ha gustado mucho el de Dirty Sexy Money :) Y bueno, Supernatural ya hace tiempo que quiero verla pero me da pereza xD

    Los demás... Pse :P

    ResponderEliminar
  6. El momento The Rural Juror es de mis partes favoritas de 30 Rock, junto con los últimos capítulos, que se han vuelto más absurdos y me encanta.

    ResponderEliminar
  7. He visto un trocito del vídeo de 30 Rock y ya me han entrado ganas de ver la serie. Va a ser la próxima a la que le hinque el diente, lo juro!

    Y el de HIMYM es genial. Por más que lo veo siempre me acabo partiendo de risa. Lo que más me gusta es el ruido que hace Lily al comerse el algodón de azúcar XDDD

    ResponderEliminar
  8. Buahhh

    Justamente, dos de los momentos también los quise poner yo en su día en los posts sobre estas series.

    Me refiero, obviamente, al RURAL JUROR que tanto nos ha hecho reir. Y también a esa entrada de Dirty Sexy Money... brutal.

    (aunque qué bueno el post. Me ha servido para descubrir este mal hábito de Lily que no había visto... ;) )

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!