Ultimas noticias en Greenshines


Atencion!!: Se me olvido comentaros que dejar comentarios en Greenshines... puede tener una recompensa muy favorable :)
Al igual que hizo Alx en su blog, he decidido crear una sección semanal para linkearos a las noticias de la semana. Hace poco hemos comenzado a participar en un nuevo blog publicando noticias, por lo que ya no las voy a publicar aquí, salvo en modo opinión, como lo de Children of Men. Aquí están las noticias de la semana.

Britney parece que va a volver a participar en Como conocí a vuestra madre, mientras James Van der Beek se une a ella como un ex novio de Robin sparkles.

Grissom seguirá un año más en CSI según el ultimo contrato de William Petersen, que se estaba cansando ya de lo mismo.

Y el tema de salvar las series no tiene fin... Me desahogo ante la noticia de que CBS esta buscando la forma de salvar a Jericho. Más a favor estoy de la campaña para salvar Moonlight.

Novedades para las parrillas con varios pilotos anunciados en las cadenas, aparte del planning para la temproada que viene de NBC que ya os comenté, TNT presenta nuevos dramas, que se une a el anuncio de las nuevas series del verano en USA Network.

Los creadores de Smallville deciden que es buen momento para dejar la serie mientras mientras se anunica que Los Pilares de la Tierra podría adaptarse para televisión. Además, nuevas noticias sobre el regreso de Heroes a pantallas yankis y algún spoiler sobre el futuro temporal de Mujeres desesperadas. Hablando de ellas, Christina Applegate visita wisteria lane en un webisode de starcrossed.

En ámbito nacional, se rumorea que Eduardo noriega aterrizará a televisión mientras un reparto más intercultural de El Internado vuelve a nuestras pantallas a finales de Abril. Televisión Española se hace con los derechos del innecesario regreso de El Coche Fantástico.

Alx hace un repaso a estrenos y regresos en las series españolas mientras los chicos de Muchachada nui nos proponen un concurso ante el inminente regreso del programa.

Acabo con el especial "Jueves de comedia" que he comenzado hoy ante el estreno próximo de 30 Rock, The Office y otras beloved comedias ;)

Que de noticias para procesar! :P

4 comentarios :

  1. Nooooooooooo

    Que One Tree Hill avanzara 4 años fue una gran idea, pero Wisteria Lane...

    No le hace falta!!!

    Además, que los hijos de Lynette son ya muy buenos actores: ¿quién los va a sustituir?

    ResponderEliminar
  2. (por cierto, adri, que mi comentario ha sido el espoiler de greenshines. que lo he leído allí pero he preferido comentarlo aquí. Te lo remarco para que no se te enfade ningún lector...)

    ResponderEliminar
  3. me has alegrado el día con lo de Dawson!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hablando de la espantada de los creadores de "Smallville", la semana pasada me puse con la quinta temporada que dejé parada y es que se me hace imposible.
    Lo peor es que cada vez que sale a la venta una nueva temporada, la compro entusiasmado y con la esperanza de un cambio, pero es tannnnnn repetitiva y monótona.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!