It's all about Barney....

.
Actualizado: El canal youtube de CBS ya ha subido el vídeo con el final del episodio, el homenaje a Doogie Howser. Aquí lo tenéis.

Añadido el link de TedMosbyisaJerk.com. No os perdáis ni uno de los detalles... ni por su puesto el audio con la canción "Ted mosby is a Jerk". Es impresionante lo que se les ocurre.

También añado algo. Muchos dicen que la doctora del epsiodio de la semana pasada, el de Britney, es la madre... por ciertas referencias a la fiesta y tal. Yo sigo pensando que no... La forma de conocer a la madre tiene que ser más peculiar, más relevante.. esto es demasiado fácil. Sólo juegan con nosotros. Y he encontrado el clip en youtube de quien yo creo que es la madre. Es del 3x13. Los últimos segundos del vídeo.
Nunca está demás recordar qué elemento es el más importante para hacer de Como conocí a vuestra madre especial: Barney. Sólo hay que fijarse en episodios centrados en él, como el de esta semana, el 3x14 "The Bracket". Es puro Barney.

Alguna mujer está saboteando a nuestro seductor favorito en su camino de hacer lo que sea necesario para llevar a una mujer a la cama... ya sea pretender tener un gemelo malvado para llevarla dos veces o abandonar a su cita en medio del bosque.

El capítulo empieza bien, tras la anécdota de la pizarra, con Barney contándonos sus extrañas experiencias en el terreno del ligoteo... y cómo los demás tratan de adivinar cual es la historia que se inventa para entrar a una chica en un museo. Primeras carcajadas.

Después llega LA PIZARRA. Por zonas, una lista de 64 mujeres (las 64 a las que trató peor) que tienen que competir entre ellas por la crueldad más cruel proveniente de Barney... Falsa proposición de matrimonio vs. Dos horas de vida es un ejemplo. Continúan las carcajadas.

Llega el momento de averiguar quien es y una a una, acompañado de Lily, visitan a las cuatro "ganadoras"... la pobrecita que se siente culpable, la de tedmosbyisajerk.com, la agresiva y la feliz a la que estropean su matrimonio. Desgraciadamente para él, ninguna de ellas es la saboteadora.

Pero Robin tiene una idea. Un señuelo en el que estén todos involucrados y aquí es cuando el genial capítulo llega a su clímax y es que, sólo con recordarlo ahora mismo, me estoy riendo. Lily bailando como una loca, supuestamente evitando llamar la atención. Los chicos pretendiendo tener una conversación que se basa en Marshall preguntando cosa como "Que hago normalmente con las manos cuando hablo?" y Robin siendo seducida por Barney. ¿De verdad habéis podido parar de reir durante toda la escena?

Entonces llega la redención de Barney. Su gran disculpa que cae en saco roto porque no sirve nada más que para ver que, en el fondo, es capaz de sentirse mal.. y es que no es la clase de chicos que se acuesta con una chica y no se acuerda de ella... que considerado.

Y el episodio culmina con un puntazo... con la referencia genial a Doogie Howser M.D. (un médico precoz) la serie protagonizada por él, Neil Patrick Harris, en la que interpretaba a un genio de 10 años, que practicaba la medicina. Me encantaba esa serie y no me la perdía nunca.. y en cada episodio acababa escribiendo en su prehistórico ordenador un diario que reflejaba lo que había aprendido ese día. Qué recuerdos! y que genial referencia... con la musiquita de fondo! :) No os perdáis el OPENING de la serie, para rememorar... a mí me ha encantado volver a verlo... y ver ese Created by: Steven Bochco y David E. Kelley... dos de los creadores más relevantes de la historia de la televisión ;)

... today i've learned an important thing about myself.... I'm awesome!

y es que Barney es tan awsome que consigue elevar a la serie en cada capítulo protagonizado por él. No hay que olvidar joyas como Slap Bet, aquel en el que Lily se muda con el, The platinum rule, the lemon law, la hot/crazy scale, Swarly, aquel en el que conocemos su pasado y su "SUIT UP AND SAVE", cuando aprende a conducir a ritmo de "i will walk 5000 miles....", el de Barney's Yips, Barney es simplemente... legendary! :P Os Os dejo con un par de videos, el diccionario de Como conocí a vuestra madre, muy curioso.. y unas tomas falsas para que riáis un poco más.






15 comentarios :

  1. Barney es demasiado... Se me acaban las palabras para definirlo... Pero yo lloraba con lo de Swarley. Y Robin cada vez me gusta más, quizás porque Robin Sparkles también era mucho ;-)

    ResponderEliminar
  2. Barney es mucho Barney, me encanta cuando la choca imaginariamente.hahahaha, !ahora! hahaha


    Tengo que seguir con la tercera temporada que ando despistado con ella.

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado rallao cuando he leio el capitulo de esta semana trataba sobre Barney.

    He empezado a leer y no me sonaba nada y he parado jajaja.

    DEspues me he dado cuenta que ayer se emitio el nuevo, yo aun me quede en el de Britney.

    Cuando salga los subtitulos, lo volvere a leer el comentario.

    ResponderEliminar
  4. Barney Rulez!!! Quién no quisiera tener un amigo así, no te aburrirías jamás.

    ResponderEliminar
  5. Adri has leido esta noticia-->
    http://www.eonline.com/gossip/kristin/detail/index.jsp?uuid=43cbde0d-e911-4f61-ab93-c5d5a057da61#commentstart
    Que te parece?

    ResponderEliminar
  6. Yo también pensé que era la madre ya que al principio del capítulo dice q también ella estuvo en ese bar ese mismo día.

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor del capítulo es la canción incluida en la web tedmosbyisajerk.com, la página existe, y de fondo suena una canción que dura 20 minutazos, con la chica de "Ted Mosby, architect" cada vez más loca diciendo "Ted, I miss you, I'll kill you, I love you".
    Acojonante

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el capítulo, todo un acierto dedicado a Barney, mi personaje favorito de la serie. ^^ Además el final del capítulo con ese guiño a Un médico precoz (cuando era pequeña nunca me perdía la serie), insuperable.

    ResponderEliminar
  9. Esta serie es cada vez mejor, no podría decir q este es de los mejores capitulos de la serie porque todos me encantan.
    Y qué decir de Barney,It's Awesome.
    No podría decir q es mi personaje favorito porque también me encanta Marshall, y es que Jason Segel y Neal Patrick Harris son 2 pedazo de actores.

    ResponderEliminar
  10. Dios, todavía estoy riéndome con las tomas falsas, y las he visto hace ya más de 20 minutos xDDD

    ResponderEliminar
  11. El episodio ha estado muy bien, pero es que ademas a parte de eso hacia el minuto 13 de la cancion de la pagina la chica dice que sabe quien es realmente Ted diciendo que es un Cylon jejeje, que se lo ha dicho su amigo Dr. Baltar

    ResponderEliminar
  12. Sé que el comentario no viene a cuento con respecto al post pero quería recomendarte Adri la serie de CHUCK.

    Me la fui bajando conforme me iba bajando Héroes los martes y la fui almacenando... hasta ayer. Llevo cuatro capítulos y no sé porque ha pasado tan desapercibida la serie, teniendo en cuenta que ha sido uno de los ''éxitos'' de la temporada ya que contará con una segunda temporada, algo que no ha logrado Bionic Woman.

    ResponderEliminar
  13. Por fin he podido ver el capi! Ha estado realmente genial, de los mejores de toda la serie. El momentazo de Lily bailando como una loca no tiene precio! :D

    Por cierto, yo también comenté en mi blog hace tiempo que creía -y sigo creyendo, de hecho- que la madre es la chica con la que se choca en la fiesta. Además, recuerdo que pasé varias veces la escena del principio para ver si llevaba vaqueros y, efectivamente, los llevaba. Quizás sea para despistar, claro, pero no sé, no sé.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de ver la actualización, cuando ví el capítulo pensé lo mismo; la chica con la que se choca tiene pinta de ser la madre, si no porque remarcar tanto el choque.
    Resolveremos este enigma pronto?¿

    ResponderEliminar
  15. He pensado lo mismo al ver el choque, el típico momento que luego pondrían en un futuro capítulo como flashback. La chica me suena, y no se de que.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!