Gossip Girl: Juntos y algo revueltos

.
Hoy vuelven nuestros upper east siders favoritos... New York Magazine les dedica la portada y 5 razones por las que es el Best Show Ever... Esta afirmación es tan poco seria como la campaña OMFG pero no quita que esté deseando que llegue esta noche. Lástima que no pueda apartar mis libros para verla en CW. La próxima semana.

El Gossip del día: Los protas de la serie no solo están revueltos en la trama sino que detrás de las cámaras tienen sus cosillas...

Pinchando se hace más grande


11 comentarios :

  1. Digo lo mismo que he dicho en bytheway: si Vanessa se arreglara tanto como el par de zanganas otras, se las comía con patatas. Pedazo de ojos que tiene la tía.

    Y siento decepcionarte, pero yo no tengo tantas ganas de que vuelva...el final me dejó un poco plof. Con lo bien que empezó.

    ResponderEliminar
  2. Que final? Si no hay final :P solo estaba de parón.. estoy segura que l final de temporada va a ser espectacular...

    Es el mejor placer culpable que he tenido en mucho tiempo xD

    na na.. vanessa no... Jenny.

    Y Dan es lo mas cute que hay en el universo xD

    ResponderEliminar
  3. Es de las series que con más ganas voy a coger después del parón. Y eso que al principio no daba un duro por ella porque me pensaba que sería algo parecido a OC o One Tree Hill, ¡pero que equivocada estaba!!
    Tengo unas ganas de volver a ver a mi Blair que no veas. xD

    ResponderEliminar
  4. No quería ni pensar en la fecha pq me estaba desesperando ya... amo esta serie! Y eso q tengo 28 años!! Pero las tramas me tienen totalmente enganchado, las jóvenes y LA adulta. Empecé a verla por ti y luego no pude parar.
    Supongo q se debe a q estoy completamente enamorado de mi tocayo y de Nate (al q deberían darle más importancia en la trama y un poco más de protagonismo -q espero q suceda el día en q de verdad se convierta en el mejor amigo de Dan, algo q espero q suceda-) y de la dulzura de Serena (con la q me siento totalmente identificado -no en la dulzura, sino en cómo se comporta en su nueva vida-), las tonterías de Jenny, la belleza y simpatía de Vanessa, y la crueldad de Blair, personaje q poco a poco despierta de su fantasía, q deja ver sus sentimientos y q es un gran personaje (aunq a veces parezca q no aprende nada). Mención aparte:
    -Chuck: no es q no me gusten los personajes perversos (ya ves lo q opino de Blair), pero es demasiado asqueroso y desagradable (aparte q nadie se cree, por mucho dinero q tenga, q ligue absolutamente tanto con lo despreciable q es). Ya me gustaría q fuera como Chuck, pero la de Pushing Daisies!
    -Rufus y Lily: sus diálogos y sus giros en la trama consiguen q se me pongan la piel de gallina, y con mi edad y con la de series q veo, debo decir q no suelo emocionarme así con ninguna ni con ningún personaje. Definitivamente los amo y a Rufus lo quiero en mi cama ya ;)
    Estoy deseando bajarme el capi cuando esté ready...
    Suerte con tu licenciatura preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Mira si tengo ganas de volver a ver a Serena que me lo voy a poner antes que HIMYM y The Big Bang Theory. DAN ROCKS!!

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de volver a ver a Blair y cía!!!! ^^

    Por cierto, los de la revista se flipan mucho, ¿no? Best Show Ever xDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Dan is soooo cute!

    Hello Upper Siders, Gossip Boy's here! So, are Dan and Serena probably dating offscreen? That's a secret I won't never tell! xD

    Hmmmm... Chuck and Nate are roomates outside the tv show, they're probably dating too? xD Ojalá! Qué morbazo!

    xoxo Gossip Boy

    ResponderEliminar
  8. Mis fuentes me dicen que el actor que hace de Nate podría estar saliendo con uno de los componentes de N'Sync!

    OMG!!!

    Me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Ayyy, Gossip!! Qué ganas! A ver si me veo el capi esta noche o si no ya el finde, aunque no sé si podré esperarrrrrrrr

    ResponderEliminar
  10. Menudo liooooo que se llevan los actores estos, seguro que la realidad supera la ficción...

    P.D: No tiene nada que ver con Gossip, pero hoy 23 de Abril a empezado a rodarse la nueva serie de Joss Whedon "Dollhouse"!!! a ver cuando le dedicas un espacio para ir haciendo publicidad Adri!! xDD estoy de los nervios...

    ResponderEliminar
  11. Deberías poner una encuesta sobre de qué equipo somos tus lectores: Team Blair o Team Serena.

    Yo me apunto al último, esta rubia me encanta (y estoy esperando que se termine de bajar el episodio... qué impaciente! necesito mi dosis de acné semanal!)

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!