Forgetting Sarah Marshall, un film muy televisivo

.
¿Que hace hablando esta de una pelicula? os preguntaréis. Bueno, me apetecía y resulta que este título me ha dado muchos más motivos de los que pensaba para decidir hablaros de ella. Tanquilos, no hay ningun spoiler ni nada.

Forgetting Sarah Marshall se estrenó la semana pasada por estos lares. En ella, Peter trata de olvidar a Sarah, una actriz famosa con la que ha estado cinco años saliendo. Decide ir a Hawaii, donde Sarah está pasando una semana con su nuevo novio, una estrella musical inglesa.

La peli es muy muy televisiva. Sarah es nuestra admiradísima Kristen Bell (para siempre Verónica Mars que ahora mismo está en Heroes y presta su voz a Gossip Girl) y Peter es Jason Segel, entrañable Marshall en How I Met your Mother.. papel muy similar al que realiza en esta historia. Además tenemos pululando por ahí a Paul Rudd, cute novio de Phoebe en Friends y a Jack McBrayer, genial Kenneth en 30 Rock, quien también repite un papel bastante similar en maneras. Tampoco puedo dejar de lado a Mila Kunis, quien pone la voz a Meg Griffin.

Pero no solo eso. Sarah Marshall es conocida por su papel de detective en Crime Scene, una serie de televisión a lo CSI, pero malísima, de la que vemos escenas durante la película. Peter es el músico de la serie. Tenemos cameos dentro de esta serie como Jason Bateman (al que recordaréis por su ultimo papel en Juno pero sin olvidaros de su personaje en Arrested Developement) o William Baldwin (uno de los Darling en Dirty Sexy Money).

Pero la cosa va más allá. Constantemente se hacen referencias a la televisión, sobre todo a las series, con chistes basados o referencias a Los Soprano o Sexo en nueva York.

Termino con mi opinión de la película y la verdad es que me ha gustado mucho. Jason Segel ha escrito una comedia inteligente que, aunque cuya historia se desarrolla bajo el eterno esquema de la comedia romántica, el contenido es muy diferente. Es inteligente, es hilarante y sorprendente en algunos momentos. Tiene secuencias brillantes y detalles geniales. Totalmente recomendable tengo que decir. Eso sí, si podéis... verla en versión original, porque la actuación de Segel no tiene precio.

Ah, y no os vayáis nada más comiencen los créditos ;)

5 comentarios :

  1. Este Segel es un crack. ¿Al final de los títulos de crédito hay una cancioncita estúpida ochentera? ¿O la nueva versión de You just got slapped? :-)

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de verla!!!! Aunque para ésta igual me espero al DVD, que no me apetece verla doblada

    ResponderEliminar
  3. Vero y Marshall juntos, qué graciosos. :D

    Yo igual, a lo mejor me espero a que salga en DVD para pillármela, que quiero verla en VO.

    ResponderEliminar
  4. incluso llegué a leer que se había considerado como la comedia del año en USA, pero habrá que verla. A mí Segel me ha ido ganando. Cada vez que encuentro alguna cover de revista de él o cuando sale en pelotas, desde la peli muy a menudo, lo subo al blog. es un crack.

    ResponderEliminar
  5. Es una de las peores peliculas del año.
    Que autentico suplicio.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!