Audiencias [30 Marzo al 5 Abril]

.
Semana de regresos. No dispongo de los datos del regreso de Battlestar Galáctica, si alguien los conoce que los comparta en los comentarios ;)

Por lo demás, CSI sigue en plena forma y ha plantado un dato de 20 millones como una catedral en unas semanas donde las audiencias estan muy pobres. CSY NY no lo ha hecho mal tampoco en su regreso, junto con otras series de CBS como Criminal Minds, Entre Fantasmas o Numb3rs. Me llamo Earl vuelve en su noche doble con un dato aceptable aunque extrañamente bajo.. ¿sabía la gente que volvía?

Unas cuantas bajan peligrosamente un millón más como es el caso de Unhitched, Miss Guided, Eli Stone o Smallvile. New AmsterdaM sube un pelín (yuhu!) y, asombrosamente, Canterbury's Law sube dos millones en su nuevo emplazamiento. Como conocí a vuestra madre vuelve a sus datos tras el Britneysode.


Lee los DATOS de audiencia

Todo el mundo quiere a Chris: 1,33M
Cold Case: 9,32M
Unhitched: 4,2M
Dexter: 6,9M
Como conocí a vuestra madre: 9,6M
The Big Bang Theory: 8,6M
Two and a Half Men: 14,3M
Criminal Minds: 12,8M
Old Christine: 12,4M (season finale)
New Amsterdam: 6,63M
CSI: Miami: 15,5M
Medium: 9,5M
CSI: NY: 12,8M
Men in Trees: 5,5M
My Name is Earl: 7,5M
Miss Guided: 4,5M
Smallville: 2,4M
CSI: 20,4M
Without a Trace: 15,4M
Eli Stone: 5,2M
Ghost Whisperer: 9,3M
Canterbury's Law: 6M
Numb3rs: 9,9M


4 comentarios :

  1. No está nada mal la audiencia de How I met, la que si que ha bajado es Todo el mundo odia a Chris, que has puesto quiere a Chris, supongo que has pensado en Raymond jeje!

    It doesn't matter!

    Muchos kisses Adri!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Una semana bastante normalita en cuanto a audiencias. HIMYM baja un poco pero aún así se mantiene en un buen dato y CSI regresa arrasando.

    A Smallville lo veo demasiado hundido, ya ni siquiera pasa los 3 millones. Y sigo sin entender los 14 millones de Dos hombres y medio. :S

    ResponderEliminar
  3. q bien q new amsterdam sube me gusta esa serie

    ResponderEliminar
  4. Cifras muy intersantes, y me alegro por New Amsterdam, porque es una serie que tengo bastante interés en ver y no me gustaría que le pegaran el guadañazo enseguida.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!