Audiencias [20 al 26 de Abril]

.
Esta semana es interesante respecto a las audiencias ya que hemos tenido muchos regresos de series. Una pena la semana pasada, que también hubo regresos, pero me fue imposible hacer un post.

Gossip Girl ha vuelto con buenas cifras (siempre teniendo en cuenta que es la CW). Parece que todo el bombo ha funcionado, aunque tampoco tanto. Al menos a igualado a Reaper que sigue con sus cifras más que notables y ni una palabra sobre su futuro. Siguiendo con la CW, Smallville sube mucho esta semana y de ello se aprovecha Supernatural, que vuelve con un divertidísimo capítulo y unas notables cifras.

En cuanto a las comedias, The Office vuelve fuerte y 30 Rock mantiene sus habituales números. Samantha Who? no volvía esta semana pero tengo que remarcar su audiencia. Si, es una serie entretenida y tiene momentos concretos muy divertidos pero en general es bastante normalita.. y ahí la tenéis, con más audiencia que otras comedias mucho mejores como las ya citadas The Office, 30 Rock o Me llamo Earl y How I met your mother. Al final vamos a acabar con las parrillas plagadas de series para el gran público sin ninguna clase de originalidad o genialidad.

La gran noche de los jueves de la ABC no superó a CBS (CSI y Sin Rastro superaron a los dramas de la cadena de Disney). Si miramos las cifras, no son datos destacables ni para Ugly Betty y menos para Anatomía de Grey, que parece que pierde cada vez más tirón (vi media hora, entre el final de The Office y el principio de Lost) del capítulo de Grey y, en serio, no puedo con la serie). Lost sube los datos pero no nos escandalicemos, la semana que viene volverán a bajar y así constantemente. Ya he dicho trillones de veces que se mueve siempre dentro del mismo círculo, por mucho que el episodio de esta semana haya sido brutal.

Termino con el domingo, que ya queda lejos, pero volvía Brothers and Sisters, que no tiene cambios mencionables, al igual que Mujeres Desesperadas, que vuelve con números muy discretitos nada cerca de los que solía tener.

Me despido diciendo que, ya que la mayoría de las series han vuelto, he acabado con la guía, pero recordar que mañana vuelve House. CALENDAR FOR TV es una buena referencia para guiaros. Se pueden seleccionar las series que ves y aparecen en el calendario.

VER LAS CIFRAS!!!!

Ghost Whisperer: 9.00M
Moonlight: 7.99M
Numb3rs: 9.61M
Bones: 8.64M
How I Met Your Mother: 8.52M
The Big Bang Theory: 7.51M
Gossip Girl: 2.44M
Two and a Half Men:13.28M
Rules Of Engagement: 10.63M
Samantha Who?: 10.13M
One Tree Hill: 2.82M
CSI Miami: 14.42M
Medium: 9.54M
Back To You: 7.27M
Til Death: 6.16M
Criminal Minds: 9.02M
Law & Order: 12.63M
CSI NY: 7.73M
Men In Trees: 5.21
NCIS: 14.09M
Reaper: 2.40M
Law & Order SVU: 11.40M
Boston Legal: 10.52M
Ugly Betty: 8,5M
My name is Earl: 6M
Scrubs: 5,3M
Smallville: 3,5M
CSI: 16,7M
Anatomía de Grey: 16M
The Office: 7,5M
30 Rock: 5,5M
Supernatural: 2,2M
Without a Trace: 13,5M
Lost: 12,3M
ER: 7,3M
Mujeres Desesperadas: 15,5M
Brothers and Sisters: 10,5M


5 comentarios :

  1. No entiendo la incertidumbre sobre Reaper. Tiene una audiencia bastante decente y, desde luego, es mejor que Smallville, que sufre un desgaste considerable. No sé qué espera obtener The CW con las audiencias medias que tiene la cadena. ¿Para esto liquidaron Verónica Mars?

    ResponderEliminar
  2. Vaya, yo pensaba que 'Lost' tendría mejores audiencias...

    El link del CALENDAR FOR TV no sale bien, sería http://www.pogdesign.co.uk/cat

    Un saludo. ;)

    ResponderEliminar
  3. wehavetogoback28 abril, 2008 16:44

    Que bueno lo del calendar.
    Hay algo asi pero de las emisiones en español?

    Adri, has visto unhitched? la comedia de los farrelly donde cuentan con rashida jones (kate en the office).

    ResponderEliminar
  4. Hola Buenas:

    Me sigue alucinando lo de NCIS, los indices de Scifi chanel no se publican?, porque quitando los del primer episodio BSG, el resto no has salido, te que estas por los usa, tienes idea de como ha sido?
    Venga hasta otro rato y acuidarse

    ResponderEliminar
  5. Te veo muy dura acerca de Anatomía de Grey. 16 millones son una audiencia mediocre para esta serie que la temporada pasada superaba los 20, pero lo mismo le ha pasado a CSI, con quien compitió. Mujeres Desesperadas ha bajado, Brothers & Sisters, Ugly Betty... TODO baja. Es una tendencia generalizada. A mí me parece que los americanos aprendieron a vivir sin series por culpa de la huelga. No se entiende, pero todas las series padecen un descalabro. Y Gossip Girl ha hecho un regreso muy mediocre teniendo en cuenta la publicidad que tuvo. Y con respecto a Samantha Who, cabe decir que sigue a Dancing with the stars... Recordemos que cuando le quitaron este reality, la audiencia sufrió un bajón impresionante.

    Son tiempos difíciles para las audiencias. Ninguna serie se salva (esperemos a la semana que viene, apuesto porque Anatomía subirá). O, por lo menos, lo espero.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!