Un poco de Actualidad...

.
Supongo que os habéis enterado de que Urgencias ha sido renovada una vez más para la temporada 15, nada menos. Pero lo mejor de esta noticia no es la renovación en sí sino las declaraciones de los productores de la serie y es que quieren recuperar viejos personajes para esta temporada que, dicen las malas/buenas lenguas, que será la última y por ello quieren recuperar y cerrar viejas historias.

El productor David Zabel ha declarado que es consciente de la dificultad de lo que pretenden hacer, pero que no se pierde nada intentándolo. Entre algunos de los actores que desean recuperar están Juliana Margulies, Noah Wyle, Goran Visnjic, Maura Tierney and Anthony Edwards o George Clooney.

Esta temporada ha sido rarita, lo hemos experimentado, pero como siempre y con más motivo debido a la huelga, ya empieza a rumorearse el tema de las cancelaciones y las renovaciones. Hollywood Reporter ha hecho una lista de series en peligro o pendientes de renovación para la temproada que viene. Aquí está.

Probablemente serán canceladas: Reaper, Jericho, Cashmere Mafia
Probablemente serán renovadas: How I Met Your Mother, Terminator: The Sarah Connor Chronicles, Scrubs (probablemente en ABC), Knight Rider, Friday Night Lights (sólo una firmita por parte de DirectTV nos separa de la renovación oficial), Moonlight, Law & Order, Prison Break, According to Jim, 'Til Death, Back to You.

Ocho años después de que Sensación de Vivir dejara las pantallas americanas tras 11 temporadas en la FOX, la CW ha anunciado que producirá un spin off de la serie creada por Darren Star y Aaron Spelling. Aún no se conoce quién se pondrá a las riendas del proyecto, pero dicen que están intentando acercarse a Rob Thomas, creador de Verónica Mars. Este será el segundo spin off tras Melrose Place.

Y hablando de Rob Thomas, la ABC ha dado luz verde al piloto de su nueva serie, Cupid, cuyo protagonista cree que es un enviado de Zeus cuyo objetivo es unir a 100 parejas. Lo curioso de esto es que Cupid es el renacer de una serie del mismo nombre y creador que se estrenó en la misma cadena hace 10 años, en 1998, durando apenas 15 episodios en antena. Cupido fue interpretado por Jeremy Piven, ganador en los pasados Emmy por su papel protagonista en Entourage, pero no participará en este relanzamiento.


¿Veis imposible lo que intentan hacer en Urgencias?¿Es demasiado pronto para hacer listas de cancelaciones cuando aún faltan muchas por regresar del parón de la huelga?¿Se están quedando sin ideas en la tele con el regreso de Sensación de vivir y Cupido o es que intentan minimizar riesgos con eso de mas vale malo conocido...?

10 comentarios :

  1. Sensacion de vivir??? dios, el hijo de Brandon??? hahahah , tenemos coche fantastico, 90 210, ahora que? el equipo A????
    La cosa esta demasiado "retro" pienso yo.

    ResponderEliminar
  2. van a cancelar reaper y xa q demonios la stoy viendo yo, ya me la han hecho otra vez, ay! no es q sea una super serie xo a mi me entretiene, al menos no me tocaron supernatural, xq entonces si los mato

    ResponderEliminar
  3. Al menos no me tocaron Supernatural dice, jajaja menud@ fan de la serie qeu no sabe ni su nombre...jajajaj (notese que es broma, no quieor ofender).
    El spin off de Sensacion de vivir puede funcionar, pero El coche fantastico lo dudo, su estreno fue bueno por la expectacion causada, pero nada más (igual que sucedió con Manolo y Benito en España).
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo de Reaper se veía venir, aunque yo aún albergo esperanzas...

    Lo de SDS me parece absurdo y no creo que tenga demasiado éxito. A mí me encantaba cuando era chico pero no pienso ver la nueva versión. Suficiente tengo ya con el desastre de Bionic Woman como para soportar otra resurrección de un viejo clásico.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá esto de los rumores llegue a buen puerto, porque tenía muy las esperanzas por el suelo de ver una cuarta temporada de How I met your mother. Yo creo que no se están quedando sin ideas lo que pasa es que todo este tipo de remakes suele funcionar, no se habló el año pasado de un nuevo Dallas? No se... siempre hay unos 50-100 pilotos qe se preparan para cada nueva temprada, este año quizás haya menos por el tema huelga, pero no creo que estén en sequía para nada ;)

    Saluditos Adri!

    P.D.:Sigo escuchando a los de Oh TV, des de que los recomendaste me puse a escuchar des de el primer podcast y ya voy por el 32 ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo he visto el coche fantástico y me ha gustado!!! será que tb soy retro.jejejejje. Melrose place, sensación de vivir, aish... que viejos tiempos....Insisto, quiero al nuevo equipo A!!

    Reaper espero que si la cancelan le den un final que yo tb la sigo!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no creo que cancelen Reaper...cawen la puta que esa serie me mola!!!Pero si esta dentro de la media de CW...josdeputa....

    ResponderEliminar
  8. q no se mi nombre? no entiendo q kisiste decir, me lo explicas? xo gracias x reirte, era el objetivo principal,aunq yo adoro supernatural.

    ResponderEliminar
  9. ¿De verdad van a traer de nuevo a Anthony Edwards en ER? No sé como pretenderán hacerlo... más que nada porque está muerto xD, y lo de los flashbacks no le pega mucho a esta serie...

    En fin, en cualquier caso es una buena noticia que siga ^^ nunca me cansaré de verla.

    ResponderEliminar
  10. Anonadada me hallo al leer que van a renovar Knight Rider, menuda bazofia de piloto. Infumable

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!