Porqué voy a seguir viendo Jericho

.
Porque solo quedan 3 episodios para que acabe. Ese es el primordial, y prácticamente único, motivo que me va a hacer seguir viendo la serie.

Después de ver el tercer y cuarto episodios (que me sentó mal después de haber disfrutado tanto de New Amsterdam este pasado martes), ya declaro definitivamente que Jericho ha perdido el norte. He leido comentarios a este respecto alegando que las segundas temporadas son difíciles y que sabemos que muchas series caen en interés y calidad... pero el caso de Jericho es especial.. es como si estuviese viendo otra serie diferente. Me es muy dificil explicar esto pero creo que la mayoría de los que la estén, me entienden.

[CUIDADO, SPOILERS HASTA EL 2X04]

En el tercer episodio tenemos la vuelta de Dale, a.k.a. el personaje más odioso de la serie con diferencia, para liderar una trama absurda, increíble (en el mal sentido) y carente de interés... ¡¡pero que el niñato tiene 16 años!! ¿Nadie más lo ve en ese pueblo?

Y no me hagáis hablar de Ravenwood, el nuevo malo malísimo al que solo le falta usar su plan laugh para ser el más maligno del universo.

De ambos episodios, la única trama que capta mi interés es la del nuevo alcalde, el militar que tiene que encontrar y ejecutar a Sarah Mason. De primeras el personaje me gusta, tiene interés y además está bien llevado cómo Hawkins le va abriendo los ojos.

Los episodios quieren crear tensión pero no lo consiguen a penas y si lo hacen no es porque realmente me interese que unos u otros sean pillados sin por la tensión propia de las propias escenas... pero vamos que esto es la excepción. Y los cliffhangers son bla... ¿o acaso consideráis ese cliffhanger tras el tiroteo y muerte de Bonny un buen final de episodio? Es manipulador y demasiado ya.

La respuesta al título del post ya está dada: Sigo por dos motivos... uno es la trama del mayor, como ya he dicho, y el otro es que quedan tres episodios porque dudo que, con las audiencias que tiene y esta nueva dirección, la serie tenga una nueva temporada. ¡Una serie tan entretenida como Jericho! ¡Con las ganas que tenía de la segunda! ... ¡Y qué gran decepción!.
.

2 comentarios :

  1. Apoyo el odio que tienes hacia Dale! Yo todavía he de ver el cuarto capítulo, peor he de decir, que no me está gustando muchoe sta temporada... :(

    ResponderEliminar
  2. me gustaria saber si el prota de la serie acaba siendo pareja de hether la profe de los peques del pueblo,ya que para mi es la persona con quien mas pega es una opinion personal

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!