The Moment of Truth 1x07

.
Se que os prometí que subiría los episodio de The Moment of Truth... y aquí teneis uno nuevo. El de la semana pasada fue normalito (a pesar de lo que el "anteriormente" diga, que son unos exagerados) pero este tiene más carnaza... Para aquellos que no os importen mis subtítulos, os recomiendo que os bajéis los episodios, hay siete hasta ahora y hoy se emite otro más.

A los demás les digo que he decidido hacer otro sistema más rápido que me permite compartir el episodio. A medida que he ido viendo el episodio, he ido apuntando en un bloq de notas la traducción de las pregunas y contando más o menos lo que iba pasando, para que sigáis el hilo de lo que pasa.

Tras el seguir leyendo algunos detalles, un par de comentarios míos y los links de descarga del epi y los subtitulos (por llamarlos de alguna forma) pero antes comentar que ya es oficial: Telecinco va a adaptar el programa en España. Se ha puesto de acuerdo con Boomerang (que produce, entre otras cosas, Física o Química) para empezar a emitir el programa esta primavera. Ya sabemos cómo son los americanos (el otro episodio que os comenté estuvo apunto de no emitirse) y sabemos como es Telecinco asi que no me puedo ni imaginar cómo va a ser en España... esperemos que al menos dejen la misma duración.. cosa que dudo. Pero me espero de todo después de que en una versión colombiana una mujer admitiese que había contratado a un asesino a sueldo para que matase a su marido.

SIGUE LEYENDO!!!!

El concursante es un carpintero que lleva casado 4 años. La gracia de todo esto es que en la familia de su mujer son 5 hermanas y él ha salido con dos de ellas, aparte de su mujer.... La mujer es muy muy celosa por lo que se deduce de una de las primeras preguntas. sus padres están separados y su padre se ha casado de nuevo. ¿Veis la carnaza? Y me dejo cosas!

En este episodio hay preguntas muy chungas, pero la verdad es que el chaval me cae bien.. es realmente sincero consigo mismo y con los presentes... no es melodramático como otros en plan "siiii, quiero muchísimo a mi mujer, es lo que más quiero en este mundo y moriría por ella" como dicen otros... Y sabeis que casi lloro en un momento??? Si veis el episodio sabréis en qué momento, probablemente.

Para los que no queráis rapidshare, seguro que lo encontráis en torrent, yo es que aquí solo puedo usar esto. Son 200mb. Esta es mi carpeta con las descargas. El 107 tiene 3 Partes. Y aquí está el bloq de notas con los "subtítulos".

Disfrutadlo y comentad aquí lo que os parece!
.

4 comentarios :

  1. visitenlo;) el nuevo blog hispano de naruto

    naruto-black.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hoy va a ver Lost??? (en el sentido de que si vas a hablar en living)
    Son las 2:37 en ESPAÑA!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias, gracias!! Me encanta el programa y hasta ahroa he visto algo por youtube (hay resumenes).

    Espero que en España lo hagan igual por que seria la caña.

    Por cierto por si no lo sabes, la presentadora será Emma Garcia

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es muy divertido, jajajaja la gente no se como se puede presentar a este tipo de programas sobre todo teniendo tantos secretos, jajajajajaja

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!