Lost 4x07... Ji Yeon

.
Aquí estoy, en Bay Harbor (si!!!) en el hotel con la espalda más roja que un cangrejo... el destino ha querido que esté esta noche viendo el episodio en directo también.. y gracias al WiFi esta vez el LiveBlogging será totalmente en directo.. nada de escribirlo y luego pasarlo al ordenador... ¿preparados? PINTA ESTUPENDO.

8,32. Ver el episodio de la semana pasada otra vez no me apetece tanto como cuando vimos el final del 4x05 asi que zapeo y sabéis que mehe encontrado?? ANTENA 3!! Esto solo pasa en Miami. De hecho ahora estan emitiendo El diario de patricia :S y a las 9 empieza El Síndrome de Ulises :P

8,45. Zapeo. Estan emitiendo Earl, Smallville... En la pantalla pone "Reaper all new Next". Que pena no poder verlo. En TBS estan echando Friends!!! Y después Zoolander. Me decanto Por Colbert Report en Comedy Central.. no lo puedo evitar.. aunque he estado un ratin con Friends (el capítulo en el que no saben para qué sirve el interruptor.. y Phoebe cree que es ella xD Cuando las chicas viven en el 19 y no en el 20 xD El mismo en el que Chandler se va a Yemen y conocemos a ROJO ROSS). En HBO emiten In Treatment luego.

Spoilers a partir del Seguir Leyendo ^^

SIGUE LEYENDO!!!!

9,06.
El barco. Por fin vemos a Zoe Bell que, efectivamente, es Regina. Está leyendo el libro al revés.. ¿está nerviosa por algo o simplemente no sabe leer? ¿Que se supone que debemos sacar de esa información?

Flashforward de Sun... ya sabemos otro Oceanic Six. Esta embarazada y tiene problemas con el bebe!!! Parece que si te quedas preñada en la isla sigues teniendo problemas aunque salgas de ellas.. será esto parte de los Side Effects de la isla?

9,15
Jin compra un panda gigante. Ya están.. los 6 Oceanic Six.
Sun va perdiendo la esperanza de salir de la isla a tiempo, pero parece que le va a dar igual.
Desmond y Sayid reciben una nota.. será Michael??? Seguro que es Michael. El Espía. "Dont Trust the Capitain" uuuuuuh. ¿Quien es el capitan?

Sun habla con Faraday... me encanta, es tan rarito... Le pregunta directamente si les van a rescatar y se pone borde.. así se hace Sun!!.
Se me hace raro que Sawyer se dedique a enseñar ingles a Jin xD. Jack se preocupa por Sun... pero esta tiene sus cosas en la cabeza... Se va con Locke... que estará tramando?

9,26
Me encanta el instinto maternal de Sun.. la hace ser super directa hasta conb Juliet.

Flasforward. Algo raro hay en todo esto... de repente el medico de Sun no esta presente??? mmm, mal rollo.. Además alguien intenta que Jin no llegue al hospital. ¿Que leches pasa con el maldito panda?

En la isla. Sun se pira pero Juliet intenta pararles... Que perra del desierto es Juliet!! Se que le dice a Jin lo del affair para que se queden en la paya pero eso es demasiado! Demasidado cruel además de que no es asunto suyo.. por mucho que sepa del tema.

De momento no está mal, pero quiero más acción en la próxima media hora!

9,37
Jin y Bernard hablan del matrimonio y de querer a la gente. Bernard le cuenta lo del cancer de Rose... aunque se sienta mejor en la isla.. Llama asesino a Locke, vale que se le va la pinza pero tampoco es para tanto!. El karma les regala un pez, según el...

"We must be the good guys"

El barco. Uh, van a ver al capitan. El papel de Zoe Bell en pantalla es el más corto de la serie! xD aunque me da a mí que va a ser algo diferente de lo que pensamos.. parece que se va a suicidar y se comporta de forma muy extraña pero para mí que es algo más... quizás va en una misión suicida como la de Charlie y por eso estaba tan nerviosa antes, leyendo el libro al revés.

9,47
Hablan con el capitan del barco y este les dice que algunos están teniendo problemillas con eso de acercarse a la isla y la zona en la que están, que quieren moverse hacia aguas seguras cuando esté arreglado el barco... y les habla de Charles wittmore!! ahora lo admiten? Porqué digeron entonces que no conocían a Penny? Creo que era Miles... es él el que no sabe nada?

Les enseña una caja que encontraron con el accidente de avión falso.. les cuenta la historia y los recursos del padre de penny para encontrar a Ben. Desmond y Sayid no parecen muy sorprendidos.. a estas alturas nada les sorprende xD

Juliet le dice a Sun lo que va a sufrir y lo que se preocupa por ella, porque es su paciente... basicamente es su ultimo paciente.. es la oportunidad de Juliet de salvar a alguna madre en la isla.

Fashforward. Sun tiene el bebe y Jin no aparece...Es una niña. Enhorabuena a la mamá, al papá (que me da a mi que algo le va a pasar) y a Juliet.

El Barco. El medico les lleva a una sala.. cucarachas.. sangre.. "Uh, eso no debería estar aún ahí". De quien es esa sangre? Llaman al limpiador... ya sabemos porque el proximo episodio se llama "Meet Kevin Johnson"... MICHAEL iS BACK BABY!!!!!!!!

10, 03
Jin ya perdona a Sun? que bonito... " Se porque lo hiciste, se el hombre que solía ser... ... se lo hiciste a ese hombre... asi que te perdono...". Parece que finalmente se quedan en la playa..

El Panda no era para Sun y su hijo!!! han estado jugando con nosotros todo el episodio!!! Lo de Jin es un flashback y lo de Sun un flashforward!!! y yo pensando que ya sabíamos quienes eran los Oceanic 6... pero no.. aún queda un hueco libre.. contará el del ataúd o no? Contará Aaron o no? Porque si no cuentan aún nos queda uno por saber.

Hurley va a vistar a Sun... es tan cute que es casi imposible... Y van a visitar a Jin... a su tumba! Jin esta muerto en el futuro.. morirá en la isla tratando de salvar a Sun? Seguro que si.. o morirá una vez de vuelta a casa? En la tumba podemos ver que la fecha de la muerte es el 22 de Septiembre por lo que no está muerto necesariamente.. ¿se tuvieron que separar proque no cabían todos y Sun necesitaba salir de la isla?¿O algo pasó entre ellos?¿o de verdad está muert0?? y una pregunta más.. Jin no porque es coreano pero ¿tendrán un cementerio para los Oceanic?

El preview de la semana que viene dice que alguien morirá.. lo que sabremos es qué pasó con Michael, qué paso (o porqué estan separados) con Walt y las cosas parece que se van a poner tensas en el barco.
.

15 comentarios :

  1. Primer! xDD Normal, a estas horas :P

    ¡Qué cara de tonto se me ha quedado cuando Jin ha dicho que sólo llevaba casado 2 meses!! Y yo, ¿que queeee?? O_o ¡Como han jugado con nosotros mezclando flashback y flasforward!!! Eso si que no me lo esperaba, y mira que sabía que algo raro pasaba, pensaba que iban a estar separados o algo :S Pero de ahí a que esté muerto... Que triste el final... :( Y volvemos a la duda de si Jin cuenta o no como Oceanic Six... Odio a los guionistas >_< xD

    En fin, ya era de que saliera Michael, tanta tensión tanta tensión, ¡si todo el mundo lo sabía ya! xD A ver que nos cuenta...

    Lo de la tía que se suicida... Raro raro raro... ¿En esta serie no hay nada normal? xD

    Pues yo no veo que en el 7 haya un gran cliffhanger... Como decían que iban a parar ahí por eso... En fin, uno más y un mesecito de parón U_U

    Viva Lost! xD

    ResponderEliminar
  2. PD: Por cierto, buenísimo ese capítulo de Friends. Lo que me río cada vez que lo veo, no tiene precio xD

    ResponderEliminar
  3. pues yo acabo de ver la imagen de la lápida y me he dado cuenta de que pone que Jin muere el 22 de Septiembre de 2004, y en esa fecha fijo que no está muerto porque ahora están en navidad del 2004. Osea que yo creo que no muere y todo esto forma parte de esa historia que contó Jack de que sobrevivieron 8 y solo 6 de esos 8 salieron de la isla o algo así.resumiendo que puede ser que la lápida la tengan todos los que siguen en la isla

    ResponderEliminar
  4. por cierto creo que el 22 de septiembre fue cuando el avión se estrelló, así que todo encaja

    ResponderEliminar
  5. jose maría, gracias por apuntarlo!!! al ver los ultimos 10 min no apunté nada mientras, lo escribí todo cuando acabó el episodio y se me olvidó que quería preguntaros qué fecha ponía, porque yo no puedo pararlo al verlo de la tele y no me dio tiempo!! xD

    Voy a añadir unas reflexiones.

    ResponderEliminar
  6. capitulazo capitulazo y capitulazo, lleno de respuestas y de sorpresones, como a mi me gusta, si señor. Lo de Michael ya lo sabíamos todos, pero aún así ha sido una gran sorpresa, y ya lo del doble juego flashback-flashforward era lo que nos quedaba por ver. Yo he sospechado lo del flashback desde el principio, por esa antigualla de movil que llevaba Jin!!

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaa vale, vale, han mezclado flashback y flashforward. Yo creía que todo era flashforward y que lo de Jin era entonces un clon XDDDDDDDDDDDDDDD. Porque como decían que era un gran cliffhanger, pero tampoca a sido para tanto, eso si muy triste T_T

    PD: ¿Pero oye estaís seguros de que es una mezcla? xDD

    ResponderEliminar
  8. Acabo de verme el episodio por 2º vez y ahora si que puedo decir ques es un capitulazo en toda regla, mucho mejor de lo que he puesto en mi analisis. Mezcla el clásico episodio de relaciones personales con un montón de misterios, preguntas y referencias.

    Y lo que viene la semana que viene tiene de ser pinta de memorable. LOST !!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Capitulazo!!!!!!!!!! Me ha encantado! Me han engañado bien con Jin y su flash-back, el final ha sido muy emotivo, qué habrá pasado con jin, los de Oceanic Six haciendo creer a todos que ellos son los únicos supervivientes, pero parece ser que hay gente que se ha quedado en la isla, Charlie ya le dijo a Hurley que volviese y Jack más tarde se lo dirá a Kate, esto es mu fuerte! Me está encantando la cuarta te,porada, quizás el capítulo más flojillo fue el primero y el quinto fue un pelín paranoya, al igual que el de Flashes before your eyes ;)

    Me ha gustado mucho leer esta vez tu live-blogging, ya que esta vez el capítulo daba muchos giros y es una pasada ver como escribías que ya estaban los 6, luego cuando Jin dice que esta casado y al final cuando te das cuenta de que era un flashback ;)

    Nada más!

    Saludos Adri!! ^_^

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, se me olvidaba, como gran fan del capítlo 3.14, qué estaba viendo en la tele Sun, en la primera escena que vemos de su flash-forward? Sí! Exposé, Cobra y las bailarina! Puntazo! Sólo detectable si le das al pause seguro que Adri no pudo detectarlo, porque la muy suertuda lo vio en directo ;)

    Ya me callo, kisses!

    ResponderEliminar
  11. Capitulazo en toda regla. ^^

    Yo me olía algo raro de la trama de Jin desde el principio, por esos pequeños detalles como lo del anillo de Sun y que ésta no parara de repetir el nombre del marido...

    Entonces, ya tenemos a los 6 del Oceanic, no? Jack, Kate, hurley, Sayid, Sun y Aaron... Aunque me da a mí que si le están dando mucha caña al rollo de "los 6" será por algo. Y si al final no son 6? Por cierto, me alegro de que Sun sobreviviera... Es tan salá! :D

    Y lo de Michael, pues bueno, estaba tan cantado que no creo que nadie se sorprendiera demasiado. De todas formas, quiero saber qué se trae entre manos.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que sólo Jack, Kate, Hurley, Sun y Aaron forman parte de los Oceanic Six. Sayid trabaja para Ben y está infiltrado, aunque por otro lado le dice a la chica de la cafetería que luego resulta ser una espía como él que recibió una buena cantidad de dinero, creo recordar. Por otro lado, Aaron nació en la isla, y por tanto no figuraba en la lista de pasajeros del 815, aunque sí fuera en él. Así que otro que yo tengo en duda. Sin embargo, por otro lado pienso que son estos seis los Seis del Oceanic, algo que quedaría "resuelto" en esta primera parte de la temporada. Ahora toca averiguar por qué son estos y no otros (sobre todo qué hacen Hurley y Aaron ahí, teniendo en cuenta que se quedaron con Locke). Y otra antes de que se me olvide. En el flashback de Jin el tío que le vende el panda le ofrece otro peluche: un horroroso dragón multicolor (muy de chino todo a cien), argumentando que están en el año del Dragón, que se correspondería con el año 2000 del calendario gregoriano. Amén del ladrillaco de móvil que lleva y que ya ha mencionado Luih. Un saludo y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  13. Pues nose...a mí me ha parecido el más flojo de la temporada. Le faltaba ritmo, aunque tiene un par de detalles buenos :P

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que hasta el momento los Oceanic Six son: Jack, Kate, Hurley, Sayid y Sun. Y falta uno que supongo será el que menos nos esperemos ¿Locke tal vez? Porque sería curioso ver salir de la isla al que menos quiere salir... Y nos dejarían a todos a cuadros, como de costumbre.

    Yo me pregunto ¿Michael y/o Walt podrían ser Oceanic Six? A ver si nos cuentan algo más sobre ellos...

    ResponderEliminar
  15. weno weno aca dsd argentina acotando un poko... lo q me sorprendio q mientras leia todo lo q ustedes ponian se me hiban ocurriendo cosas i descartando otras... pero en limpio me quedo esto:
    los 6 Oceanic son: Kate, Jack, Hugo y Jin.. aron como dijeron nacio en la hisla i por lo tanto no es de los Oceanic, luego said esta con ben q ellos tienen su propia manera de volver, como dice ben "siempre tengo un plan".. luego malcom (como deseaba q etubiera muerto este tipo)me da la corazonada de q alguien lo va a matar.. puede ser said.. no lo se pero el se muere en unos capitulos esa es fija..
    i esperen!!! no se olviden de LOCK I SOYER I DESMONT ellos son muy importantes i no creo q los mate asi como asi.. aunq lock es buen candidato a morirce... pero uno nunk save en esta serie.. XD
    tambien esta la duda de q halla gente en la isla.. i puede ser.. pero si fuera asi porq quiere volver jack? estaba enfermo.. como se veia.. i charli? no sera una imagen de la cabeza de hugo como aquel pelado? q quiere q haga algo q su sub conciente quiera,... pero bueno falta mucho todavia i creo q esto da para 2 temporadas mas! XD pero q las hagan rapido ¬¬ jejej
    bueno me despido i espero q tomen algo de lo q dije.. un saludo a todos i sigan viendo lost q es lo mejor! XD

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!