Incluso el cast de Lost quiere respuestas...

.
Lost Night, everybody. Los jueves se han convertido en mi noche favorita de la semana en la que nos vamos todos a cenar por ahí antes de ver el nuevo episodio... y discutimos cosas sobre la serie. Antes de pasar a lo que corresponde tengo que anunciar que parece que las probabilidades de la renovación de Friday Night Lights son casi 100% positivas!! :)

Aprovechando que hoy es noche Lost, aprovecho que Naveen Andrews y Elizabeth Mitchell (Sayid y Juliet) son portada de la TV guide de esta semana para contaros la curiosa entrevista que ofrecen en éste número.

Damon Lindelof y Carlton Cuse admiten que están contentos de volver al trabajo tras la huelga, y que ha sido muy liberador ponerse de nuevo a trabajar con el guión de la serie, especialmente por el reto que les está suponiendo condensar los 16 episodios que debería tener la temporada en 13. Los nuevos episodios en los que están trabajando comenzarán a emitirse el 24 de abril, en un nuevo horario (a las 10pm, tras Anatomía de Grey... no me preguntéis).

Entre otras cosas, aseguran que sabremos el porqué de ese sorprendente final del flasforward de Sayid, porqué Jack está tan atormentado o quienes son los Oceanic Six. También dan pistas sobre cómo acabará la temporada, cosa que ya nos hemos imaginado todos, pero que pongo en blanco por si alguien no quiere saberlo: "No es Shock decir que esta temporada termina con los Oceanic Six saliendo de la isla" dice Lindelof, " El misterio aquí es cómo, qué pasa, qué sacrifican y qué pasa con la gente que no sale". Prometedor eh?.

Y ahora paso a las preguntas que los actores han hecho a los productores ejecutivos... respuestas que ni ellos (el cast) tienen. Decir que no hay ningún tipo de spoiler... estos no sueltan nada.

Jorge García (Hurley). ¿Está ben en el ataud?
Cuse: Venga ya, Jorge!
Lidelof: En serio... simplemente quiere estar seguro de que no es el. Es eliminación. Su siguiente pregunta será "Es Michael?" xD.
Cuse: al final de la temporada, lo sabremos...

Yunjin Kim (sun): Es Aaron uno de los Oceanic Six?
Cuse: No lo vamos a decir, queremos q la audiencia se comprometa en el debate sobre quienes son los O6.

Josh Holloway (Sawyer): ¿Que pasa con Jack y Kate?
Cuse.: Ese es un tema que quedará en el aire durante un tiempo.
Lindelof: Digamos que aún no hemos visto todo lo que tenemos que ver sobre Sawyer y Kate.

Henry Ian Cusick (mi amadisimo Desmond): Es 2004 en el barco? Qué año es en el mundo de Penny? Qué año será cuando los Oceanic 6 vuelvan a casa?
Lindelof: Realmente lo importante no es en qué año están sino cuantos años transcurren entre lo que vemos en la isla y los flashforwards. Muchos nos preguntan "Oh, Aaron parece tener como 18 meses.. ¿que significa eso?"
Cuse: Digamos que hay tema cuando alguien entra y sale de la isla. Solo diré eso.
Lindelof: Ya has dicho suficiente, si.

Evangeline Lilly (Kate): Llegó Michael a casa? volverá a rescatarnos?
Cuse: Respuestas en el capítulo de dentro de dos semanas.
Lindelof: Bueno, mas o menos.
Cuse: Vale, esa cuestión forma la base del episodio.

Eso es todo, amigos!. A disfrutar del 4x06 "THE OTHER WOMAN" y espero que os paséis por mi comentario (con el mismo formato de los últimos) y déis vuestra opinion.

3 comentarios :

  1. Si es que hasta ellos mismos están ansiosos de conocer las respuestas de la isla!! Muy buenas, sobre todo la de Sawyer xD

    ResponderEliminar
  2. En la web del BBVA sección TV están fusilando textos y fotos de blogs de series. Quedais avisados porque a mí me han sangrado y de Perdidos suben un montón de posts. Los del BBVA ganan dinero, nosotros, no.
    Hablo de ello en mi blog.
    Salu2
    http://yonomeaburro.blogspot.com/2008/03/la-web-soy-blue-del-bbva-copia-mis.html

    ResponderEliminar
  3. Mlo, me parece muy fuerte ese tema, la verdad..

    yo me se de algunas páginas que coger mis entradas de pe a pa y las de otros blogs.. pero sonpaginas que se dedican a reunir post de otras y (casi) siempre ponen link al original y ni lo cambian ni se apropian la autoría...

    pero esto es demasiado, vamos.. que poca verguenza..

    no se podrá hacer algo? a lo mejor si les dejamos enlaces acusativos despiden a la Begoña esta.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!