Audiencias [del 9 al 15 de Marzo]

.
No hay mucha novedad esta semana.

New Amsterdam, que estoy disfrutando mucho por cierto, pierde audiencia en su paso al Lunes, donde no tiene el apoyo de American Idol. Perdidos también pierde audiencia, lo que ha generado un poco de revuelo por internet... pero a mí no me parece para tanto.. ultimamente siempre digo lo mismo: Perdidos tiene su nicho en torno a los 12 millones, bien sea algo por encima o por debajo.. lo que me extrañaba es que aguantase tanto llegando casi a los 14 millones, a pesar de que esta temporada esté siendo muy buena. El bajón creo que ha sido consecuencia del episodio de la semana pasada, no tan emocionante como los primeros, y esos "nuevos" espectadores se han vuelto a marchar. Ahora quedan los de siempre.

Jericho sube un pelín mientras los resultados de la CW son cada vez más lamentables... con lo que me gusta Aliens in América parece que tiene muy poco futuro.

October Road se despide con sus números habituales mientras que el estreno de la nueva serie de Joana Margullies, Canterbury's law no obtiene notables resultados. El regreso de Amy Sherman a las pantallas con su Jezebel James se estrella nada más empezar. Mañana tendréis mi no demasiado favorable comentario. Echarla un ojo y la comentamos.

Por lo demás comentar lo rancias que estan las audiencias... la gente se ha olvidado de ver la tele con las audiencias... la cifra más alta (sin contar Idols y big Gives, claro, es la de Lost!)

Todo el mundo odia a Chris: 1,38M
Aliens In America: 1,17M
Canterbury´s Law: 7.72M
Old Christine: 7,38M
Medium: 9.3M
New Amsterdam: 8,8M
October Road: 4,75 (season finale)
El mundo según Jim: 4,99M
One Tree Hill: 2,46M
Jericho: 5,87M
Men In Trees: 5.62M
Smallville: 3,79M
Perdidos: 11,87M
Reaper: 2,8M
Eli Stone: 7,3M
Lipstick Jungle: 5,56M
The Return of Jezebel James: 3,23M (Series premiere)

Naranja para las que están en peligro, verde para las de mejor resultado y morado para los eventos especiales.
.

5 comentarios :

  1. como mola Todo el mundo odia a Chris, ¿cuantas temporadas lleva? tengo que reengancharme.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, Perdidos nunca va a superar esos 12 millones. Es una serie friki de ciencia ficción, y una vez pasado el efecto novedad, sólo quedan los fieles. Héroes, por ejemplo, tiene un perfil más mayoritario, incluso tratando sobre superhéroes, y apenas llega a los 12.

    ResponderEliminar
  3. MacGuffin, el problema de Heroes no es la ciencia ficción sino la calidad, en mi opinión.

    Y respecto las audiencias, este año estan siendo terrible para las series. No hay nada nuevo que aguante por encima de los 10 millones! Y de las series consolidadas, las mejores solo han conseguido aguantar sus espectadores, la mayoría han bajado un poco (y como excepción están las mujeres desesperadas, que han mejorado las marcas de la pasada temporada). ¡Esto pinta muy pero que muy mal!

    ResponderEliminar
  4. Me deprimo cuando no se va bien a Lost esta temporada, es como que si me pasara a mi tambien, jajaja re loco!! Espero que levante mas audiencia porque se lo merece, esta temporada me exploto los cesos! Saludos

    ResponderEliminar
  5. no entiendo q lost no tenga + audiencia, yo q me paso dias esperando q sea otra vez jueves y luego viernes (dia en q veo el capi d turno) y esta gente q no tiene q sufrir delante d su ordenador se pasan la serie x el forro, si spain is different, yanquilandia es d otro planeta

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!