Audiencias [23 al 29 de Marzo]

.
La participación de Britney Spears en Como conocía a vuestra madre eleva ligeramente las audiencias de la serie, pero tampoco de forma monumental. Sorprendentemente, no hay ningún cambio relevante en las series, las nuevas bajan todas más o menos un millón de espectadores, algo no muy alarmante en el caso de Eli Stone (sola ante el peligro en su primer jueves sin Lost por delante) o New Amsterdam... pero preocupantes para Unhitched o Miss Guided, que tienen cifras alarmantemente bajas. Condenaron a los viernes a Canterbury's Law.. y así le va.

Jericho se despide para siempre con una ligera subida que se acera a los 6 millones, pero nada espectacular tampoco, mientras que la CW sigue con sus ridículas cifras... ¿alguien sabe que están emitiendo Aliens in America o Todo el mundo Odia a Chris? Porque no llega ni a un millón vamos... y Reaper esperemos que la renueve... sigue teniendo buenos resultados, teniendo en cuenta que es la CW.

Los datos tras el seguir leyendo.

SIGUE LEYENDO!!!!

Unhitched: 3,14M
Todo el mundo odia a Chris: 0,99M
Aliens In America: 0,94M
The Game: 1,17M
Como conocí a vuestra madre: 10,62M
The Big Bang Theory: 8,63M
Dos hombres y medio: 14,25M
Las avuenturas de Christine: 9,57M
New Amsterdam: 6,3M
Csi: Miami: 15,8M
Medium: 8,81M
Til Death: 10,82M
Jericho: 5,99M (Series Finale)
Men in Trees: 5,61M
Miss Guide: 5,95M
Smallville: 3,64M
Reaper: 2,76M
Eli Stone: 6,52M
Canterbury's Law: 4,87M

En peligro
(que se ha hablado de ello... no marco otras como Unhitched hasta que no se hable de posible cancelación). Estrenos o Finales. Mayor audiencia.

4 comentarios :

  1. Sigo sin comprender como Reaper puede estar todavía pendiente de renovación, es el mejor estreno de la cadena esta temporada y quitando a Smallville, para mí la mejor serie con la que cuentan. Por esto sigo sin entender como puede estar todavía sin una temporada más confirmada!!!!

    ResponderEliminar
  2. la mejor serie d la cw es supernatural con diferencia, espero q reaper renueve, e visto el primer capi d new amsterdam y creo q es una buena serie, puede dar mucho d si, si saben explotarla como es debido.

    ResponderEliminar
  3. Una pena lo de la CW, la verdad. Oye, una pregunta, cuando emitian Veronica Mars que audiencia tenía?? Era en CW, no?

    ResponderEliminar
  4. Pues estuvo mucho tiempo que pasaba de los 3 millones y aun asi siempre temiamos por su cancelacion... la ultima temporada bajo de los 3 millones y solia tener de 2,2 a 2,6 o asi...

    Yo tengo por ahi una entrada en la etiqueta de veronica mars que dice ERA NECESARIO CANCELAR VERONICA MARS? leetelo :)

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!