Audiencias [2 al 8 de Marzo]

.
Empiezo comentando que ésta semana ha habido dos estrenos, y uno de ellos no es una serie. Se trata de Oprah's Big Give, el reality de la omnipresente Oprah que tanto ha dado de qué hablar por estos lares y que se ha hizo con 15 millones y medio de espectadores... no se lo que costará el programa, pero teniendo en cuenta que Oprah cobra 260 millones de dólares al año y que el show incluye estrellas tipo Jennifer Aniston... no se si es buena o mala cifra.

El otro estreno ha sido New Amsterdam, que se emitió Martes y Jueves tras American Idol. La media de ambos episodios ha sido de 12 millones de espectadores, lo que no está nada mal... pero de un dia a otro perdió 3 millones... esperemos que no le pase lo mismo el próximo Lunes cuando se enfrente a su horario normal.

Como recordais, hace tres semanas se estrenó Dexter en CBS. El primer episodio hizo una notable cifra de 8 millones (notable porque lo emiten más tarde de PrimeTime y viene de privada), dato que ha bajado a los 6,5 millones esta semana, con el tercer episodio de la primera temporada. Creo que sigue siendo buena cifra considerando la situación... pero ignoro cuanto ha pagado la CBS... supongo que poco porque ambas cadenas pertenecen a la misma parent company, por lo que básicamente estarán amortizando... y probablemente caiga algún nuevo subscriptor para Showtime.

Cifra raquítica para el regreso de Aliens in América tras el parón strikero... 1 mísero millón es muy poco incluso para la CW. Ya sabemos qué serie, tristemente, no va a renovar. Jericho tampoco obtiene muy buen panorama con su primer episodio no-filtrado.. ni 6 millones. Sobran comentarios.

Acabo con la season finale de dos horas de Sarah Connor Chornicles, con una correcta media de 8 millones. No creo que sean buenas cifras con lo que cuesta la producción, pero ha generado mucho boca a boca y supongo que, si el finale ha sido bueno (que lo ignoro) la cosa irá a mejor en otoño cuando la huelga quede lejos yla gente vuelva a los sofás.

LOS DATOS DE AUDIENCIA AQUI!!!!

Rojo para canceladas, Verde para las de más audiencia, morado para eventos especiales y naranja para las que peligran. Que chungas están las cosas clas más vistas rondan los 13 millones. Que audiencias más raquiticas por dios.

Los Simpson: 7.86M
Everybody Hates Chris: 1.45M
Aliens In America: 1.09M
Oprah's Big Give: 15.55M
Family Guy: 7.11M
Dexter: 6.90M
Lost: 12.88M
New Amsterdam: 13,66M - 10.57M
Eli Stone: 7.53M
Lipstick Jungle: 5.93M
Moment Of Truth: 15.01M
Law & Order: 9.60M
Men In Trees: 13.65M
According To Jim: 5.58M
Carpoolers: 4.17M
One Tree Hill: 2.98M
Jericho: 5.88M
Sarah Connor Chronicles: 7.98M
New Adventures Of Old Christine: 8.24M
Medium: 9.11M
October Road: 5.30M

.

3 comentarios :

  1. Un apunte: Oprah no "cobra" 260 millones al año, evidentemente esto no habría cadena que lo pagara. Lo que pasa es que "gana" esto sumando todas sus "cositas".
    Muchas gracías por el curro semanal de las audiencias!

    ResponderEliminar
  2. a eso me refería, supongo que es confuso de la forma en el que lo he puesto xD

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi Aliens in America me gusta. Lo que no sé yo es si debe gustar a los americanos el retrato en tono de humor que se hace de ellos. He notado alguna diferencia entre los primero episodios y los dos o tres últimos. Tal vez esten tratando de dejarles mejor que como les dejaban al principio. Don't know. De todos modos sería una lástima que no volviera :(

    Terminator es otra serie que empecé a ver (sin haber visto las pelis) y me enganchó desde el primer epi. Tengo que decir que Lena Headey ya me gustaba desde antes así que fue un poco el motivo por el que empezar a mirar la serie y no me ha decepcionado. El cast es fabuloso y los efectos geniales. Cruzo los dedos por su renovación!

    Y que decir de Lost. Es como una montaña rusa con sus subidas y sus bajadas, sus curvas y el consiguiente mareo. ¿Alguien tiene idea de a donde nos llevaran estos guionistas? xD A veces dudo de que ellos mismos lo sepan.

    Bss.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!