Audiencias [16 al 22 de Marzo]

.
Empiezo comentando la terrible gestión de la CW. ¿Cómo puede ser tan incoherente?¿De verdad espera dedicarse únicamente a Realities? Porque con su filosofía sólo va a conseguir las audiencias que parece querer con eso... Uno tiene que ser consecuente con lo que es.. además de coherente..

Todo el mundo odia a Chris tiene 1,4 millones, Smallville, su serie de mayor audiencia, tiene 3,4 millones... Entiendo que si Aliens in America no llega ni al millón de espectadores, la cancelen, por mucho que me duela.. pero qué hay de malo con las audiencias de Reaper?. Son similares a las de Supernatural, quien empezó teniendo menos pero con paciencia ha ido subiendo y ahora pasa de los 3 millones, alcanzando a Smallville...

La CW es un fracaso y ellos lo saben. Les iba mejor cuando eran dos cadenas... y cada vez lo están estropeando más. Allá ellos.

Dejando eso, no os había hablado de otra nueva comedia de FOX que se estrenó hace tres semanas, Unhitched, antes conocida como The Rules of Starting Over. Rashida Jones de The Office es una de las protas. Pronto tendréis un post, pero no se si deciros que no os molestéis porque esta semana apenas a pasado de los 4 millones y ya conocemos a la FOX, que ha cancelado Jezebel James después de dos semanas.

Comentar el buen estreno de la segunda de la fantástica The Riches, no olvidéis que es una serie de cable, y también el aceptable estreno de Miss Guided, la nueva comedia profesoril de la FOX que me dejó ni fu ni fá cuando la vi. ¿Problema? Perdió mucho del Martes (estreno) al jueves (se emitieron dos episodios más). How I Met your Mother vuelve del parón con una subida considerable, cosa que no suele pasar, probablemente debida al royo de Britney. La veremos subir más la semana que viene.

Una Jericho cancelada de nuevo, this time for good, sigue igual de mal, aunque ya no importa mucho y Perdidos se pone en hiatus con una bajada de audiencia que de nuevo ha provocado titulares a lo "Lost se despide con su mínimo" bla bla. Que pesaos. Audiencia Perdidos = 11-12 millones... GET OVER IT. Ni la van a cancelar, ni va a subir ni va a bajar... por mucho que la cadena se empeñe intentando ponerla tras Anatomía de Grey (que es su nuevo hueco tras el parón).

Lipstick Jungle se despide con su nada notable, pero tampoco mala, audiencia. ¿Que será de ella? El tiempo lo dirá. Canterbury's Law y New Amsterdam siguen con lo suyo.. de momento se mantienen aunque la cadena a condenado la primera a los Viernes.

Acabo con una pregunta... ¿Como demonios es posible que (la mediocre y sin gracia) Dos Hombres y medio siga teniendo esa audiencia? 14 millones para eso y How I met aún no se sabe que será de ella.. (por compararla con otra comedia). No hay quien les entienda.

VER LOS DATOS

Todo el mundo odia a Chris: 1,12M
Aliens In America: 0,87M
Unhitched: 4,43M
Dexter: 6,4M
Como conocí a vuestra madre: 9,7M
The Big Bang Theory: 9,1M
Canterbury´s Law: 5,6M
Dos hombres y medio: 14M
Las aventuras de Christine: 12,7M
New Amsterdam: 7,3M
Medium: 9,89M
Ley y orden: 10,4M
Men In Trees: 5,8M
Smallville: 3,4M
Perdidos: 11,3M
Reaper: 2,9M
Eli Stone: 7,5M
Lipstick Jungle: 7,1M (Season/series finale)
The Return of Jezebel James: 3,1M
One Tree Hill: 3M
Miss/Guided: 9,28M (Series Premiere)
Miss/Guided (1x02-03): 6,3M
Jericho:5,7M
The Riches: 1,5M

(En Peligro, Canceladas, Eventos especiales, mayor audiencia)


10 comentarios :

  1. Adri! Yo también pienso hablar de unhitched. De acuerdo que será cancelada a la primera de cambio, pero es muy apreciable! No veía una comedia de 20 minutos tan divertida desde... desde... las primeras temporadas de Friends (y seguiré sin entender como hay tanto fanatismo por HIMYM o como puede ser que dos hombres y medio tenga tanta audiencia...).

    ResponderEliminar
  2. Hombre, HIMYM no ha revolucionado la comedia, pero es bastante divertida, lo que no es poco.

    En cuanto al extraño comportamiento de las audiencias, ya se sabe, salen por donde menos te esperas. Aquí en España Sin tetas no hay paraíso, llega tranquilamente a los 4 millones y yo no me lo explico.

    ResponderEliminar
  3. Alto ahí, no te metas con HIMYM :-)

    No inventa la pólvora, como dice Alx, pero sólo por como juegan con el tiempo merecen una oportunidad. Lo de "Dos hombres y medio" tampoco me cabe a mí en la cabeza.

    Y es cierto, qué cognazo que aún den la matraca con la audiencia de Perdidos. Ya ha encontrado su nicho, y ahí se va a quedar (si la emitieran en el cable, no creo que pasara de los dos millones, como le ha ocurrido a otra serie de culto como Galáctica).

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que HIMYM subió porque se insinuó que Ted podría conocer a la madre en ese capítulo. Espero que cuando salga Britney remonte un par de millones más, a ver si a la CBS se le va la estúpida idea de cancelarla.

    A mí me da miedo lo que vayan a hacer con Reaper. Aún tengo el capítulo de la semana pasada sin ver porque quiero esperar a ver si se dice algo sobre su futuro.

    Y ALX, cómo puedes meterte con Sin tetas? Con lo que mola! Es mi placer culpable de la temporada xD

    ResponderEliminar
  5. Bueno, todos los que conocemos un poco la historia de la CW, antes WB ya sabemos como eligen las series que renuevan. Siempre han tenido muy mala organizacion al hacerlo. Ahi esta Angel, que la cancelaron en el momento que la audiencia era superior a la media de la cadena, pero era muy cara y con lo que costo de la serie hacian dos, (dos que luego cancelaron, me pregunta es no es mejor mantener algo que da audiencia que dos que no?????)

    Tambien esta el ejemplo de Veronica Mars, Buffy, Roswell,... incluso embrujadas que en una noche tan competitiva tenia buena adiencia, a la misma hora que Mujeres Desesperadas.

    A Fox tambien la conocemos bastante bien, cancelar es su forma de pasar el rato, 2 semanas y fuera (y eso con suerte).

    Sobre las audiencias de esta semana, pues confirmado queda la cancelacion de Aliens in america que empezo bien y termina fatal.

    Grandes datos para How I met, que espero que no la cancelen, Medium tambien grandes datos al igual que One tree hill que llega a los 3 millones.

    Mal dato para Jericho sobre todo por lo que la cadena espera sobre ella.

    Dexter bien aunque yo preferiria que llegara a los 7, jajajajaja

    Men in trees la cancelan no???? mas que nada por que creo recordar que es de ABC y es un dato bastante bajo para esa cadena. Perdidos como siempre.

    Eli Stone esta bien pero tendra que mejorar si quiere 2º, o por lo menos si yo fuera el directivo me lo pensaria, ya que la serie esta bien, pero nada mas.

    Jezebel James, muy bajo para fox, dos telediarios.

    The Riches no la he visto y tengo ganas las criticas han estado bastante bien.

    ResponderEliminar
  6. Se me ha pasado comentar Reaper y Dos hombres y medio.

    Reaper yo si fuera la CW no la cancelaria ni de coña, mas que nada por que llega a los 3 millones y no muchas series de la cadena llegan.

    Dos hombres y medio a mi me gusta a ratos, aunque tampoco comprendo los 14 millones, es exagerado.

    ResponderEliminar
  7. pues a mi me gusta 2 hombres y medio, me entretiene q no es poco, en cambio la d como conoci a vuestra madre es un rollo, la he visto y no merece la pena perder el tiempo con ella, pero si me tengo q decidir x una comedia prefiero me llamo earl

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente 2 hombres y medio, me parece simple, rapida, con chistes faciles... Y gracias a todo eso, seguramente sea con la serie que mas risas me echo, solo superadas por las primeras temporadas de scrubs o aquellos maravillosos 70

    Por cierto se sabe ya si en la sexta daran la 3ª de HIMYM ?????

    ResponderEliminar
  9. Carlos (dserie)23 marzo, 2008 21:30

    "Dos hombres y medio" empezó de forma bastante simple, pero en la segunda temporada llegó a alcanzar momentos equiparables a la mítica "Friends".
    Y tú sabes Adri, que jamás nombraría a "Friends" en bano :P

    Cambiando de tema, recupero la lista de grandes series que Adri no ha visto:
    -Buffy Cazavampiros.
    -One Tree Hill.
    -Dos hombres y medio...

    "To be continued"

    ResponderEliminar
  10. a mi dos hombres y medio me gusta, será que no le pillais el punto o sois unos sosos abur!!

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!