LOST... Via Domus. El videojuego ya a la venta.

.
Casualidades de la vida y un poco de investigación después, estoy contentísima de anunciar que el pasado Martes se puso a la venta el tan esperado videojuego de Lost.

Lost, Via Domus, que significa el camino a casa, está a la venta en la web de Ubisoft a 30$ para PC y 60$ para PS3 y XBoX 360. El trailer lo podéis ver en la web oficial del videojuego o lo podéis descargar aquí. Lo descargué para el ipod y lo he subido a rapidshare. No ocupa mucho y esta en buena calidad.

Personalmente tengo que decir que no tiene especial buena pinta. Los gráficos no son muy allá pero eso tampoco me acaba de molestar (Yo soy de esas que prefiere la jugabilidad al hiperrealismo). Lo que no me convence es la trama.... si alguien lo prueba que nos cuente su experiencia!. Pero es que ser fan de una serie tan maravillosa como perdidos es duro y uno no puede evitar sentirse atraido por este tipo de cosas. Yo veré si me lo pillo cuando vuelva aunque el problema son las plataformas.. si es que la lista de razones por las que he de comprarme un xbox cada vez es más larga xD El dinero es otra cosa...

Este era mi pequeño mensaje... ahora voy a disfrutar de mi noche de LOST :) si todo sale bien, esta noche publicaré mi comentario junto con unos extras especiales.

1 comentario :

  1. Llevaba tiempo esperando este juego.
    Habra que jugarlo...
    El de Desperate Housewives no era nada del otro mundo pero entretenia...


    Ahi dando envidia de Lost jaja yo ya lo vere mañana.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!