Los nuevos "Perdidos"

.
Como sabéis y esperáis, esta noche se emite el segundo episodio de la cuarta temporada de Lost en ABC. Con tal evento a la vista, he considerado interesante hablar de los cuatro personajes nuevos de esta temporada. No hay ningún spoiler, simplemente trata de ilustrar quienes son, qué han hecho y cual es su personaje en la serie.

Miles (Ken Lung).

Carlton Cuse y Damon Lindelof, productores ejecutivos d la serie, crearon este papel exclusivamente para este newyorkinon después de ver su interpretación en Los Soprano el año pasado. Antes de firmar ningún acuerdo con la serie, el actor (a quien pudimos ver en la última parte de la saga X-Men, por poner un ejemplo) llamó a Cuse buscando algunas respuestas. "Después de aquella conversación" admite Lung " estaba más o menos igual de confuso".

Miles es impulsivo, pero tiene un don especial. Va tras algo que cree que puede encontrar en la isla... o alguien. Además Miles no sabe como comportarse socialmente cosa que, segun afirma el actor, tienen en común.

SIGUE LEYENDO!...


Charlotte (Rebecca Mader).

La nueva solitaria de Lost. Parece que a la actriz le va mucho la moda y siempre tiene el pelo perfecto, maquillaje y tacones altos, por lo que se gana el apodo de Girlie-girl, pero quiere ser tratada como los demás. A aparecido en aquella nueva serie con Jack Bristow que fue cancelada, Justice, y en el Diablo viste de prada. "Me cansé de ello y quería hacer algo de acción". El personaje, que inicialmente era americano, se cambió a británico desde el momento en el que Cuse y Lindelof conocieron a Mader, nacida en Cambridge.

Sólo una cosa sobre el personaje: La encontraremos cogada de un árbol boca abajo y muestra un interés demasido intenso por su llegada a la isla.

Lapidus (Jeff Fahey)

Con este nombre la verdad es que una no sabe que pensar. El actor nunca había visto ni un episodio de Perdidos antes de entrar en el proyecto porque ha estado en Afganistán trabajando con huérfanos. "Este es el trabajo perfecto para mi ahora, sobre todo después de haber estado tanto tiempo fuera". Nada sobre su personaje, al menos nada sin spoilers importantes (porque paso de spoilerarme :P).



Faraday (Jeremy Davies)

Este es al único que hemos visto. Llegó en paracaídas a la isla en los últimos segundos de la premiere de la temporada. Le conocemos por su frase en el trailer de la película: "Rescatar a tu gente no se podría decir que es nuestro objetivo principal".

Faraday es misterioso, muy inteligente, que parece tener algún tipo de problema serio y quien siente una extraña atracción por los experimentos en la isla. Davies, quien ha estudiado física cuántica por diversión, declara "Faraday puede que retenga una metamorfosis sísmica bajo las apariencias. ¿Cuan enigmático resulta eso?". A mi mucho, pero me resulta más curioso este personaje llamado Jeremy Davies.

El quinto personaje. (Lance Reddick).

Le ofrecieron el papel de Mr. Eko pero no pudo aceptar debido a su papel en The Wire. Ahora han creado un nuevo personaje para el: un reclutador de recursos humanos... pero no por las buenas. Digamos que Sayid y él se llevarían bien.

Y estos son nuestros nuevos compañeros de viaje. Esperemos que sea en el episodio de esta noche cuando les veamos llegar a la isla e interactuar con nuestros protagonistas. Hoy no creo que haga Live Blogging porque en el cuarto de la tele chachi solo hay una roseta para internet y está muy mal ubicada, asi que es incómodo.. (y el maldito windows vista me da problemas con el wifi en ese cuarto), pero nada más acabar el episodio (sumando lo que tarde en escribir), veréis mis comentarios. Sobre las 10,30pm (las 4,30am de España xD)

¿No os moriiiis de ganas ya?
.

10 comentarios :

  1. Te puedes creer que yo ni siquiera sabía a qué personajes iban a interpretar cada uno? De la única de la que sabía un poco era de Charlotte, por todo aquel culebrón veraniego de Kristen Bell.

    Y como ya presuponía, aunque no tuviese demasiado interés en ver la premiere de la cuarta temporada, ahora me muero de ganas por disfrutar del siguiente capítulo. :P

    ResponderEliminar
  2. ¿Al final qué pasó con la incorporación de la especialista Zoe Bell?

    Se comentó que su personaje entraría con fuerza en el tercer o cuarto episodio y que daría mucha guerra.

    ResponderEliminar
  3. veo que haces tu trabajo bien al otro lado del charco.jejeje

    por cierto que grande son las letras de la hora del comment, asusta!!

    ResponderEliminar
  4. A mi el que más me intriga es Faraday, con una frase ha conseguido que estemos todos pendientes de él...
    Por cierto, he leído que estás por los estados juntitos, y querría ver si me podrias solucionar una dudilla: allí están dando mucho bombo a la HD, pero es para tanto? por ejemplo en Lost, se nota que es alta definición? o no hay diferencia con las series en definición normal (low definition?)
    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  5. a ver.. te explico.

    el tema del HD es más complicado que la simple emisión en HD. Esto pasará igual en españa.

    Las cadenas emiten en HD pero depende del televisor del espectador que se vea en HD o no.

    Aquí también tienen apagón analógico previsto, en febrero de 2009, y se están vendiendo ya todas las teles con soporte digital.. pero además hay 3 opciones de televisiones:

    HDTV. alta definicion que te cagas.
    ETV. Calidad Dvd.
    SDTV. Standard.

    si tienes una tele que soporta hdtv, por supuesto que se nota. De hecho la que esta en el cuarto que hemos reservado para cada jueves a la hora de lost, es una LCD HDTV, asi que si que se nota.

    Espero haberte aclarado ;)

    estoy bastante al día de este tipo de cosas.. si no entiendes porqué hay tanta diferencia entre unas y otras o lo que sea, mandame un mail.. que a mi me encanta hablar de esto y usar mi conocimiento! :P

    ResponderEliminar
  6. gracias por la aclaración! tiene que ser un pasote ver la tele así, y más Lost, con esos paisajes. Yo me conformaré con verlo desde mi ordenador... *sollozos varios*

    si entiendes de este tipo de cosas podrías hacer un post para todos los que no sabemos, con ejemplos de los tipos de calidad y cosas así, sería muy ilustrativo.
    Y a disfrutar Lost en directo, tú que puedes!

    ResponderEliminar
  7. Hola Adri, hay un post calcado a este http://lostph.blogspot.com/2008/02/conociendo-los-nuevos.html ¿Te han plagiado, te has inspirado tu, coincidencia lostliana?. Por cierto enhorabuena por este simpático blog.

    ResponderEliminar
  8. pero que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrte!!!!

    Yo no lo he copiado de ellos! Yo he sacado la información de la TVGuide de la semana pasada, pero yo he cogido lo que quería decir y lo he traducido a mi manera.. pero es que ellos me han copiado la mayoría de la traduccion!!!!

    De todas formas ellos se han limitado a lo que ponía en la revista mientras que yo he añadido un personaje más y algunos otros detalles.

    que fort.

    ResponderEliminar
  9. No os suena Miles de la primera parte de Saw? xD

    ResponderEliminar
  10. Qué bien me ha venido este resumen de los nuevos personajes, acabo de ver el 4x02 y ni los conocía, ni sabía cuántos eran ni nada de nada hasta ese momento. Ahora tengo todo más claro. :)

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!